¿Las armas por su nombre?

Iniciado por leonidas, 28 de Enero de 2010, 01:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Jajaja buena! no le he puesto nombre propio, pero si duermo con algunas aveces, y voy rotando jejeje eso sí, no me hablan ni nada por el estilo  :P; pensar nombres para las armas denota el gran cariño y pasion que se tiene por este deporte y todo un tema "las armas de fuego".
A la colt 45 le llamo "la legendaria" y a mi ruger tuneada le digo "la hermoza", a la taurus pt 58 le decimos "la confiable" ya que nunca se ha encasquillado con ningun tipo de municion jamaz.
Pero no faltara uno por ahi que no creo que sea del foro, un lector casual del google quiza, que diga que tonteria ponerle nombre o apelativos a las armas, pero es nuestra aficion y eso se tiene que respetar.
Buena la idea otra vez! ;)
Saludos
Si vis pacem, para bellum

manuel777

a la mia le digo milagritos por que cualquier dia hace grandes milagros

leonidas

Bueno perdon la demora,muchas gracias por los comentarios me alegra mucho de verdad que les guste el post y gracias por demostrar que mi salud mental no esta del todo mal jejejejejejejeje.  ;) ;)
P.D: Tienes razon estimado chacal es el segundo y gracias tomate por la bienvenida.

willy9mm

Hola Nico, bueno, yo como que nunca pense en ponerle nombre, me salio solo, a mi rifle 22Mg que uso solo yo para cazar le digo "el mio"o sea,,,,,,solo mio, al CZ es "el chico" porque es 22 Lr, la glock es "la mostra", a la bernardelli y la bersa aun no les puse,,,,,o sea, habra que poner manos a la obra,,,,,,,,. Muy bueno el post, saludos,,,,
PD, te dije que eran buena gente no???
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

BUNKER

Tienes mucha razon chacalin eso q dices es cierto creo q mejor las dejo asi nomas jajajajaj.
saludos
"."
.

Tomate©

Yo lo que sé es que están todos "Chapita" (locos) "Re-Chapita". Necesitan una consulta con el psiquiatra URGENTE!!! Cualquiera que le ponga nombre a un arma lo necesita!!!!!.

Yo tengo turno el lunes a las 18:00 Hrs. ¿y Uds.?? JAJAJAJAJAJA

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

Jajaja buena chacal pero la verdad les diré que a mi pistola le puse nombre hace rato y les presento a "mi chola" creo es mas sutil y solapa el nombresito para despistar no creen?
salu2
Afuera los engreidos

elchacal

Cita de: CADT en 03 de Febrero de 2010, 07:53:36 AM
Jajaja buena chacal pero la verdad les diré que a mi pistola le puse nombre hace rato y les presento a "mi chola" creo es mas sutil y solapa el nombresito para despistar no creen?
salu2

...Si pero esa "Chola" aparte de gustarle que la traten a patadas y trompadas, lo malo es que te devuelve una andanada de plomo...no, para nada le veo lo sutil y tampoco lo solapa...al menos quienes la conocemos, asi que prefiero una "chola" pero de carne y hueso.....y bacán, si es la Solier que esperamos todos gane la pelicula de la cual es la protagonista, su Oscar 2010, no me molestaria en absoluto, pues es muy inteligente, joven y muy guapa.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juan_castro

y pensaba que el unico cocoroko , era yo, yo le puse de nombre a mi baikal ,"LUCIA" , al ver que todos mis amigos, les habian puesto un nombre a sus armas,

yo no se si necesitare un pscoloco, o psiquiatra, mientras le doy mantenimiento a mi arma le comienzo a ha blar,, como no me falles nunca , linda!!!

cuando compre mi arma el jefe de segurida lo bautizo le echo una lata de cerveza encima,,...

saludos.....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

leonidas

bueno, juan castro bien venido al club de los cocoroko ja ja ja ja ja ja ........ saludos

colt 45

saludos
+
aja apreciando que la gran mayoria  se ha unido   a este  grupo singular  e  imaginando  que la gran mayoria  todabia  no  ha bautizado   sus engreidas (armas) seria una gran idea  organizar un bautizo  comunal , donde   podriamos  tnere un maestro en ceremonias y  ayudante

este  servidor propone   como   curita  aneustro  buen amigo DUKE (lo imaginan   de  zotana jajajajj NVP) y  como Monaguillo  a nuestro amigo RONNIE jajjajja

NVP

Colt 45

Tuto

Ok, bueno, a mi thunder 380 Súper, siendo su procendcia de Argentina la llamare "Valeria Mazza" y a mi EAA, como es italiana la llamare "Claudia Cardinale".
listo, se prohibe duplicar o copiar los nombres.
salu2

Post Merge: sáb 06 feb 2010 02:08:56 GMT+5

Amigos aprovechando este post, pues no se aún como iniciar un tema, recurro a los amigos del foro con conocimientos de balistica para que me instruyan respecto a las balas de 9 PB que esta vendiendo una armería local:
aqui las imagenes:

desde ya quisiera saber cual es la diferencia, ventajas y desventajas, pues en una de ellas es 9 PB 6,5 g., 100 grs, SP y la otra es 9 PB, 7,5 g., 115 grs, FMJ.
gracias
salu2 a to2