Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Enero de 2010, 09:47:08 AM
muchachos este jueves somos polvora o no???

Hola mano  este jueves cae 21..me parece que es el ultimo  jueves de este mes, que seria el 28..te quieres adelantar ? jajaja.. ::) ::) Por algo será..ya estrenaras esa belleza..estas con la ansiedad..Te falta tu dosis, no te preocupes todos estamos así..jijiji.... ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

upssss sorry ,verdad es el proximo jueves jajajaja .

sabran disculpar la ansiedad jejejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Yo también estoy con la ansiedad, pensaba que era para este proximo jueves, ya veo que todavía falta, habrá que esperar

colt 45

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Enero de 2010, 09:58:17 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Enero de 2010, 09:47:08 AM
muchachos este jueves somos polvora o no???

Hola mano  este jueves cae 21..me parece que es el ultimo  jueves de este mes, que seria el 28..te quieres adelantar ? jajaja.. ::) ::) Por algo será..ya estrenaras esa belleza..estas con la ansiedad..Te falta tu dosis, no te preocupes todos estamos así..jijiji.... ;D ;D ;D

saludos..!!

whaaatttt

como este  jueves no hay nada ?  y  yo que  tenia un  cita.-

ni modo.

ccoello

Si muchanchos, confirmado, el primer JUEVES DE POLVORA EN TDP se llevara a cabo el Jueves 28 de enero en el punto ya establecido por la muchachada... en ARMAQ.

Agenden tan magno evento.

Chino, tu cita tendra que esperar una semanita mas, jejeje

Un abrazo muchanchos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Nos vemos mañana en el Jueves de Pólvora de TDP.com espero que no arruguen como en la Pichanga Pelotera 2,  esperemos conversar de varios temas entre tiro y quemada de pólvora, no se olviden.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Polpaul

Yo me apunto!!! tiro de 5:30pm....!
Nos vemos este 28!!!
P
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Cita de: NatoR en 27 de Enero de 2010, 12:33:57 PM
Nos vemos mañana en el Jueves de Pólvora de TDP.com espero que no arruguen como en la Pichanga Pelotera 2,  esperemos conversar de varios temas entre tiro y quemada de pólvora, no se olviden.

Saludos.

jajajajaj  QUE BUENA  Nator,  asi es  concuerdo con tigo, haber si  fox  si esta presente  esta vez jajjajaj

NVP

ya pe  FOX, pasa  sol pasa luna  y no estas presente  en ninguna

jajjajajaj, soory no pude  aguantarme

No  encontramos 

Saludos

ccoello

jajajja, sera cierto que este jueves los no habidos ultimamente apareceran??? habra que verlo. jejejeje....
Bueno pues,les creere....

Muy bien Muchanchos, alli nos vemos mañana y como estoy de vaGaciones voy a llegar temprano a separar todo el poligono y voy a poner mi cartel en la entrada que diga "prohibido el ingreso a personal ajeno a TDP" , jejejeje

Nos vemos mañana, chaufa
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

saludos

sale  todos  hoy  en armaq

nuestro amigo   NATOR   se encontro un reloj y dice  que podemos practicar  con el    tiro  al blanco jajjajajajja

NVP

Tuto

Amigos, hoy no podre ir, ire el proximo con mi licencia verde (por siaca esta en pleno tramite.

PD: para CCoello, indicarme, brother, que documentos adjuntastes para tu licencia verde)

para CZ99, como incio un nuevo tema, es respecto al tramite de licencias, he percibido que hay situaciones que se repiten innecesariamente.

salu2

Duke

Cita de: colt 45 en 27 de Enero de 2010, 06:01:02 PM
Cita de: NatoR en 27 de Enero de 2010, 12:33:57 PM

Saludos.

jajajajaj  QUE BUENA  Nator,  asi es  concuerdo con tigo, haber si  fox  si esta presente  esta vez jajjajaj

NVP

ya pe  FOX, pasa  sol pasa luna  y no estas presente  en ninguna

jajjajajaj, soory no pude  aguantarme

No  encontramos 

Saludos

Jajaja, buena Colt pero creo que la podríamos modificar.
Pasará el Sol, la Luna también pasará y Fox en ninguna estará!!!!

N.V.P.
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Tuto en 28 de Enero de 2010, 08:57:00 AM
PD: para CCoello, indicarme, brother, que documentos adjuntastes para tu licencia verde)
Brother TUTO te estoy enviando los requerimientos a traves de un MP

Cita de: FOXHUNTER en 28 de Enero de 2010, 09:05:34 AM
Pues tienes que creerlo "loco beretta". :D
Oe , ni tu te crees, jajajajaj, bueno pues, ya veremos....

Cita de: colt 45 en 28 de Enero de 2010, 08:33:46 AM
nuestro amigo   NATOR   se encontro un reloj y dice  que podemos practicar  con el    tiro  al blanco jajjajajajja
Oe chino, asi que vamos a practicar tiro al blanco con NATOR o es con el reloj , jajaja  especifica por favor , jajajaja

Muy bien muchanchos, nos vemos dentro de media hora...

chaufa
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru