llegaron nuevas armas en armaq

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 25 de Noviembre de 2009, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanteCZ83

Muchas Gracias por el dato dare una llamada =D

NatoR

Cita de: gyapur en 12 de Diciembre de 2009, 12:27:03 PM
me fui a la tienda y ya solo quedaba 1 disponible (que obviamente me compre).
En este tipo de fierros si piensas pierdes jaja
Saludos

Buenas gyapur si no es molestia nos podrias informar el costo de la "palanquera" en 38 Spl que compraste en Armaq, puedes enviarme tu respuesta por MP si lo prefieres.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

NatoR

Cita de: NatoR en 14 de Diciembre de 2009, 05:16:51 PM
Buenas gyapur si no es molestia nos podrias informar el costo de la "palanquera" en 38 Spl que compraste en Armaq, puedes enviarme tu respuesta por MP si lo prefieres.
Saludos.
Buenas amigos revisando la página de Armaq anuncia la llegada de las carabinas de palaca marca Marlin Mod. 1894C en calibre 38Spl/.357 y 30-30, aunque me extraña que el modelo en calibre .38Spl/.357 este mucho más caro que en calibre 30-30.

Habrá que echarle el ojo también al su carabina Marlin Mod. XL 7 en calibre .308 Win

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 25 de Enero de 2010, 11:07:07 PM
Buenas amigos revisando la página de Armaq anuncia la llegada de las carabinas de palaca marca Marlin Mod. 1894C en calibre 38Spl/.357 y 30-30, aunque me extraña que el modelo en calibre .38Spl/.357 este mucho más caro que en calibre 30-30.
Hola Nator, yo tambien me habia percado del detalle de los precios, pero supongo que sera porque los calibres 38 y/o 357 (en en caso peruano el 38) son mas comerciales y por ende el precio mas elevado, en cambio la municion 30-30 es un poco mas costosa... pero yo me quedo con una calibre 30-30, definitivamente.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 26 de Enero de 2010, 09:33:19 AM
Hola Nator, yo tambien me habia percado del detalle de los precios, pero supongo que sera porque los calibres 38 y/o 357 (en en caso peruano el 38) son mas comerciales y por ende el precio mas elevado, en cambio la municion 30-30 es un poco mas costosa... pero yo me quedo con una calibre 30-30, definitivamente.
Salu2

Mhmmm bueno ccoello yo discrepo creo que la carabina Marlin Mod. 1894C en calibre 38Spl/.357 deberia estar a un menor precio por su menor calibre en comparación con su versión en calibre 30-30 o en el peor de los casos deberian estar al mismo precio, claro ya es asunto de Armaq el precio al que lo vende, pero piensa que la munición 38Spl mucho más barata y practicamente la encuentras en todas las armerias locales la carabina en ese calibre será la más atractiva para el ojo y bolsillo del comprador que la de calibre en 30-30 una munición cara localmente, en 38Spl puedes estar disparando un buen rato sin estar llevando la cuenta de los tiros y el precio por jalada de gatillo, es más el Mod. 1894C 38Spl es la carabina más cara en stock de venta de todo Armaq.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"