Nueva linea y modelos escopetas HATSAN

Iniciado por elchacal, 24 de Enero de 2010, 09:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Lo ultimitoooo!!! aunque sea solo en fotitos, con mucha opcion de ser una realidad para nuestro mercado. salvo la Tomahawk con cacerina.

Solo para soñar muchachos, o de repente a Armaq se les da por traerlos, y espero que los precios sean asequibles.

Ahhhhhh!!
La infaltable para Peruvian Hunter:..

http://www.hatsan.com.tr/new_optima_synthetic_slug.asp

...Y para los mas misios como yo, super economica, (aunque la calidad no es como una Hatsan o Akkar, perpo para recreacion y pichangear no estaria nada mal.....) una pequeña esperanza de algun dia, si Dios y la DICSCAME lo permite....y si a la armeria Eagle se anima a hacerle la lucha

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

excelente la nueva linea chacal , las variantes en realidad son bastante esteticas , ojala como dice usted alguna armeria se anime a traerlas , un abrazo chacal
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Chacal por q no puede ser realidad la de cacerina, por q si mal no recuerdo hay una baikal q traen cacerina, los modelos estan bien bacanes haber habra q esperar.
saludos
"."
.

elchacal

Cita de: BUNKER en 24 de Enero de 2010, 10:02:26 PM
Chacal por q no puede ser realidad la de cacerina, por q si mal no recuerdo hay una baikal q traen cacerina, los modelos estan bien bacanes haber habra q esperar.
saludos

Te refieres a este modelo (Baikal 133K ) ?

Podria ser....aunque la Tomahawk o presentaciones similares lo dudo, con esa nota que "parecen" armas de guerra, ya olvidate, si no mira todo el chongo que se armo con los clones de la MP-5 en .22 (GSG5 )......

AGUILA FORTE

que bellezasssss....lastima que no las tengamos aqui... >:(
Si quieres paz, preparate para la guerra!

peruvian hunter

Master Chacal:

la verdad esas escopetas se ven bien alucinantes, como para usarlas en otro planeta jeje, lo q me agrada es que tienen "chokes"(vamos a llamarles asi) especiales como el apagallama y el rompecerraduras,

pero lo q si veo q es mas por estetica son los aparatos de punteria que les han puesto que son alzas para fusil cuando el tiro con escopeta es mas de reaccion y no te da tiempo de hacer el encare y enrazamiento de miras como se hace con fusil debido a las distancias largas q se dispara con este

otro aspecto que tambien me gusta es que ahora ya vienen con su guion de fibra optica asi ya no hay q estar pintandole las uñas a la negra (ponerle esmalte de uñas para que resalte el guion de bronce de mi escopeta)

aunque viendolo bien a mi tambien me agradaria una semiauto con cacerina para mas de 7 tiros, seria cosa de comprarse la tomahaw y cortarle las miras para que qede solo con guion ;D ;D allgo asi qedaria, aunqq creo yo q iual seria bien pesadita para subir montañas llevandola al hombro

esa baikal si se ve seductora

y para terminar antetodo agradecer la gentileza del master Chacal en haberse acordado de este humilde servidor colocandole algo seductoramente tentadora superpuesta y con cañon especial para slugs

maestro chacal ud si q sabe movelre el corazon a uno, esa nena si q esta wena, lo q me gusta es q el acabado sintetico no se raya ni cuando te ruedas cuesta abajo con tu arma, las aplicaciones de goma antideslizante permiten un mejor empuñe del arma sumprimiendo asi la necesidad de guantes q algunos suelen emplear por el sudor de las manos, y sobretodo el acabado en panal de abeja de la cantonera que reduce el golpe de retroceso de las tiros;  saliendome un pokito del tema, por ejemplo con mi compadre lord anjeluz tenemos la misma marca de escopeta, pero en modelos distintos, el mio tiene ese acabado de panal de abeja y la de el no, lo  q observe es q luego de buena cantidad de tiros el termina con el hombro moreteado pero yo no (a pesar que el es mas fornido), hasta q se nos ocurrio intercambiar armas en una faena y el mismo termino corroborando lo util de ese tipo de cantonera, menos golpe mas comodidad, tiros mas suaves.

saludos, un abrazo master

pdta, muchachos sigan soñando con las escopetas para marcianos q no llegaran, mientras tanto yo si voy esperando con paciencia q llege ese bellezon q puso el master ahi arriba, piquense piquennse jojoj  ;D ;D ;D

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ccoello

ahhhhhhhhhhhhhhhh, PTM  que mostras, Chackaru, gracielas por el dato...tu nuevo diseño de la Tomahawk 2010 es un sueño jajajaja......y la MPS realmente linda, con su linea clasica,pero con sus retoques tacticos mas modernos... muy lindas, ojala que lleguen pronto !!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Cita de: ccoello en 25 de Enero de 2010, 10:31:46 AM
...tu nuevo diseño de la Tomahawk 2010 es un sueño jajajaja......

..........No se si entendi mal......¿Crees que hice un "fotomontaje con la Tomahawk 2010?

.....Si es así, siento decepcionarte y levantarle la esperanza a los soñadores como yo, y la respuesta es que no.......Para nada, es lo ultimito que esa empresa en su agresivo programa de mercadeo ha sacado hace muy pocos dias.

REFERENCIA:
http://www.tomahawk.com.tr/semi.htm

PD. Peruvian Hunter, sabia que te iba a encantar ese nuevo modelo de la OPTIMA..¿La verdad?,  si yo fuera un cazador 'todoterreno'  de a verdad como tu o GUCH, ya estaria como loco empeñando todas mis armas (menos la aguelita) para conseguirme una...

pulpo505

La verdad que son mu lindas esas escopetas ojala puedan llegar aquí al Perú. Saludos
knowledge is power

ccoello

Chacalito, entonces ese modelo es real.. jejeje, muchos sorrys Chakaru, como pude dudar de ti, es que esa Tomahawk 2010 en realidad es un sueño y ojala que las tiendas peruanas se animen a traerla....

A seguir esperando....

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Chacal, acuerdate q dentro de poco las veremos en las armerias, por q las escopetas estan bien bacanes.
saludos
"."
.

HE MAN

Una pregunta chacal ¿la tecnologia turca es buena? ;basado en el principio que para la adquisicion de armas debe ser tecnologia comprobada en guerra.
                                                                                  un abrazo

GxNemesisxD

Me parecen mas esteticas que utiles aca en nuestro medio nuestro querido Perú a los que nos gusta la caceria la veo poco práctica, (la escopeta es por ley un arma de caza en nuestro medio); por lo que se comentó antes los aparatos de punterias tan finos tipo fusil y los cañones al parecer de 18" y 20" que no es suficiente para la caza de paloma al vuelo, y por sus apartos de punteria no nos permitiria la reaccion tan rapida, la que si esta chulona es la optima sintetica slug.
Como no me sirve para defensa por cuestiones legales y muy poco util para la caza que tanto me apasiona mas seria para monear con ella y plinkear (termino que aprendi aca).
Pero de que estan bonitas estan bonitas.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

NatoR

Cita de: elchacal en 24 de Enero de 2010, 09:12:59 PM

Citando a la niña de Poltergeist "¡Ya estan AQUIII!"
Asi es amigos de TDP.com los nuevos modelos de escopetas Hatsan ya estan siendo comercializados por una conocida Armeria local.
Separen su modelo que se acaban jejeje.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

juliompc

Bueno compañeros mi sensei me robo la idea de crear un tema sobre los nuevos modelos,esta mañana estaba revisando la pagina de una conocida armeria y entre sus novedades figuran varios modelos les dejo el link.UN ABRAZO.

http://www.armasperu.com/ofertas.php?sv=7