Consulta - Sig Sauer P232

Iniciado por MAAC, 29 de Septiembre de 2009, 07:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: fabid1971 en 23 de Enero de 2010, 09:31:45 PM
No se pero aún un arma argentina no me termina de convencer, que opiniones me pueden dar de la Bersa ya que he escuchado pocos comentarios al respecto y para ir con mi brother Cesar alguien sabe donde conseguir beretta nueva?.

Slds.

Padrino Cesar, deja tu relax y comenta...

Es cierto cuando alguna persona no esta convencido de algo creo que en la mayoria de los casos esta demas lo que opinen otras personas o digan cosas favorables, seria creo innecesario por lo tanto solicitar mas opiniones (hay por post de opiniones por decenas, en el buscador del foro) ....te sugiero seas practico y vayas a alguna armeria (podria tal vez ser Armaq) no se si la tengan y alquilar una BERSA o que alguien te ayude prestandote una BERSA, y pruebala y tu mismo decidiras si vale o no la pena.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Cita de: fabid1971 en 23 de Enero de 2010, 09:31:45 PM
No se pero aún un arma argentina no me termina de convencer, que opiniones me pueden dar de la Bersa ya que he escuchado pocos comentarios al respecto y para ir con mi brother Cesar alguien sabe donde conseguir beretta nueva?.

Slds.

Padrino Cesar, deja tu relax y comenta...
Ahijado, como dice Manuelito (Chacal) lo mejor es probar el fierro y ver con cual te sientes mas comodo, te invito este Jueves 28 a ARMAQ, es nuestra primera reunion del 2010 y alli podras alquilar y/o ver estos fierritos en accion, eso te ayudara a decidir.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru