Consulta sobre pavonado o pintura de colores en armas de fuego

Iniciado por rene_rwvc, 07 de Enero de 2010, 11:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rene_rwvc

Buenas amigos de TDP,  tengo una inquietud hace tiempo y no he logrado conseguir informacion al respecto..... El asunto es que  he visto a varios compa;eros mios que tienen sus pistolas pietro berettas pintadas con una pintura especial en la parte del  frame, algunos de color azul, otros de color rojo granate, otros de color verde, pero solo la parte del frame y mantienen con el pavonado negro el slide o corredera..... mi pregunta es que tipo de pintado o pavonado es este y en que lugar se puede mandar a hacer asi un arma ....... Gracias de antemano por sus respuestas...... Un saludo fraterno a  todos

colt 45

saludos

te  recomiendo la  tienda  de  enzo, te podria  ayudar  con el problema

Colt 45

CZ99

EL Frame de la Beretta es de aluminio, entonces puedes parkerizarla del color que desees. Hay armeros que utilizan pinturas al horno para "parkerizar" el arma, ,ahi puedes escoger el tono o mandar matizar la pintura al color que desees.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gyapur

Los frames de las Berettas son de duraluminio, por lo que no se parkerizan sino que se anodizan. Aqui una pequeña explicacion tecnica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anodizaci%C3%B3n

Aqui en Peru he visto solo una Beretta 92 anodizada en azul, que es del amigo Blue Shooter, tal vez el pueda darte mas detalles de donde mando a hacer el trabajo.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

rene_rwvc

Bueno si he visto que quedan en varios colores como decia rojo azul verde....... pero no pude preguntareles donde lo habian hecho....
Si bien es cierto no puedo encontrar una foto del arma ocn el frame pintado pero queda asi como en los mosquetones para rapel un color bien bonito y satinado....

algo similar a estos

colt 45

SALUDOS

jajajjaa muy buena,   siempre usted  con el ingenio.

haber    regresando al tema, no habia  entendido bien    tu pregunta pero mirando  el  ejemplo ya   se aclaro .

hace  algunas  semanas  estube  por la comisaria  de pueblo libre y pude apreciar un arma  con las  descipciones  que me das.

pregunte y me  menciono  que  este  tipo de arreglos lo hicieron  por comas.

te envio  los  datos  por via MP.

saludos

Colt 45

elchacal

Cita de: colt 45 en 08 de Enero de 2010, 07:01:29 PM

hace  algunas  semanas  estube  por la comisaria  de pueblo libre y pude apreciar un arma  con las  descipciones  que me das.

pregunte y me  menciono  que  este  tipo de arreglos lo hicieron  por comas.

...Uhmmmm, di la verdad Miguel...es tu Colt que la pintaste y quedo asi..¡Regiaaa!!

o cuando el picon de Ronnie de puro envidioso al ver como habia quedado la tuya pinto la suya asi de linda.

Pero yo mas estilizado, claro esta pinte la mia así...para que se mueran los envidiosos!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Cita de: elchacal en 08 de Enero de 2010, 07:36:21 PM

...Uhmmmm, di la verdad Miguel...es tu Colt que la pintaste y quedo asi..¡Regiaaa!!

Si a mi me regalan una Kimber como esa, no me importaría mucho que mis amigos se rían de mi un poco. Las cachas si están ¡Regiaaas! Ja JA JA JA JA

PD.
Pero ya en serio, el acabado usado en los mosquetones que muestran no es muy resistente a rayones, es una capa muy fina.
Creo que para estos casos lo mejor es el duracoat, ofrece una mejor protección al arma.

http://www.duracoat-firearm-finishes.com.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

buena chacal , cuando no usted con las primicias , y hace juego con tu portaescopeta rosadito que me enseñaste la ultima vez jajajaja

bueno volviendo al post , definitivamente hay que conseguir una foto a ver quien se hace una
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Anda a la Armeria CABRERA (El Tigre jejejeje) ,que esta en la Av.Guardia Republicana,en el Rimac.
Ahi  Tito Cabrera te mostrara los colores en que se puede anodizar un frame de duro aluminio (si mal no recuerdo es color rojo,azul,negro,dorado y plata.
El Patriota

Tomate©

Cita de: elchacal en 08 de Enero de 2010, 07:36:21 PM
o cuando el picon de Ronnie de puro envidioso al ver como habia quedado la tuya pinto la suya asi de linda.

Es notable, como podés adivinar las preferencias de las personas según  la apariencia de su arma chacalito, admirable!!!! no es que yo diga o insinue que ".22 short Ronnie" es medio mariposón No no no no.... siempre lejos de mi eso.... jijijiji no lo he hecho ni lo volveré a hacer.....

PD: Favor de no "matar" al mensajero buscar la fuente del mal.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 08 de Enero de 2010, 09:13:03 PM
buena chacal , cuando no usted con las primicias , y hace juego con tu portaescopeta rosadito que me enseñaste la ultima vez jajajaja

...Ja, ja,ja.....Si pero no me quede de brazos cruzados y termine por "maquillar la escopeta"  tambien..¿Que tal quedo? muerdanze los labios...envidiosos!!!

..Ahhh y ya esta tu encargo, creo que me quedo tal como querias tu estuche de tus GLOCK para que hagan jueguito.

Cita de: Tomate© en 08 de Enero de 2010, 10:10:19 PM

Es notable, como podés adivinar las preferencias de las personas según  la apariencia de su arma chacalito, admirable!!!! no es que yo diga o insinue que ".22 short Ronnie" es medio mariposón No no no no.... siempre lejos de mi eso.... jijijiji no lo he hecho ni lo volveré a hacer.....

..De acuerdo Adrián, tambien a ti te 'maquillare tu estuche' de tu G26, pero por favor tenés que hacer la cola, ya que tengo demasiados pedidos, de Beretttas, GLOCK, Bersas, y aunque no lo creas hasta de CZs y Baikal, asi como de hartos 'Tanfos'..y hasta de una S&W .357....vaya..no me imagine habia tantas demandas de customizaciones....

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

;D ;D ;D se destapo la olla o se abrio el closet?? que tal paint chacal..
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

saludos

ya pues, nuestro amigo RENE  solo quiere pintarla  de  azul,  lo del rosado solo paso por  su   mente  como una   cosa fugaz.

no le  den ideas  de combinar los  colores

jajjajjajaj
NVP

Colt 45