¿Baikal .380 o Bersa Thunder 380?

Iniciado por Veloz, 29 de Diciembre de 2009, 09:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Veloz

Buenos días amigos,

Ya tengo como arma de porte una Taurus PT-22 desde hace un año aproximadamente, la compre en Armaq, la llevo con bala en recámara y con seguro de gatillo puesto.Generalmente con funda interna cuando llevo polo suelto o en el bolsillo de mi pantalón cuando uso mi ropa de vestir que es camisa dentro del pantalón y con funda se ve el arma.
Pero leyento este foro he encontrado conceptos como el poder de parada y consejos para usar un calibre mayor.
Así me he decidido a comprar una pistola adicional en calibre 9 corto.
He ido a Armaq, Lima Guns e Insegsa y he visto 2 modelos que me parecen accesibles en precio y también de un tamaño razonable como para llevarla en porte oculto, esan son el Baikal .380 de 9 tiros  y el Bersa Thunder 380 de 10 tiros.
Díganme por favor sus recomendaciones que me serán muy útiles, tanto en los modelos a elegir como en la tienda con mas garantía par la compra.
Veloz

Tuto

respecto a la tienda no puedo recomendar, respecto a la pistola sí, entonces, una thunder 380 super de 15 tiros la mejor, por experiencia propia.
saludos...

AGUILA FORTE

Buen día Veloz , aqui te dejo  unos links, que espero sea de gran ayuda para ti..y saca tu mismo, tus propias concluciones..

un abrazo..!!

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1356.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=720.0
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Hola,
-De las 3 tiendas , Insegsa se que solo muestra catalogos.
-La Baikal (rusa) es importada por Armaq , y tiene una buena variedad de cargadores extra y repuestos , ahora mismo hay una promocion con municion incluida.
Tienes tambien la funda fobus para ese modelo.
La puedes probar en el poligono de san Isidro.
-La Bersa (argentina) ,solo tengo buenas referencias ,tambien tienes una funda fobus para el modelo.
Ambas son de buena calidad , fijate cual cubre tus necesidades , tamaño ,peso , empuñe , organos de punteria ,seguros, "dureza" del gatillo , que tan facil te es "rastrillar"la corredera(en algunas marcas es mas duro).
Lo ideal es que dispares las dos antes de decidir.

-Comentas  que tienes una de bolsillo como arma principal , en lo personal no te lo recomendaria , mas que nada por el tamaño (muy pequeño) ,en una situacion de strees debe ser dificil empuñarla adecuadamente , desenfundar y disparar .
Saludos

GxNemesisxD

de tus 2 opciones bersa thunder pero de tener mas opciones casi al mismo precio una cz 83.
Y si definitivamente una 22 no te va a servir de mucho en un atraco asalto etc
Saludos
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

ambas son buena armas a diferencia que la Bersa si trae seguro de percutor q no lo trae la baikal , pero ambas son muy buenas armas , pesonalmente preferiria la bersa , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

recomiendo Bresa, tiene mas accesorios originales de la marca, en calidad las dos son buenas, mejor acabado Bersa

guarapo10

Nunca las he visto y no dudo de su calidad, pero particularmente prefiero un revolver 5 tiros a una 380 ACP de 8 tiros. En cambio si fuese por una de 13+1 o 15+1 ya cambia la cosa. Y mas como estan de inseguras las calles en latinoamerica...

CZ99

La Baikal es una buena arma, no olvidemos que ha sido arma de dotacion en ejercitos del bloque sovietico, de acuerdo a mi experiencia personal, te recomiendo la BERSA, es versatil, muy precisa, liviana, e incluso puedes llevarla en el bolsillo del pantalon sin ningun problema.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

mas liviana la bersa para porte interno y hasta donde he podido ver a los compañeros que tienen bersa aqui en TDP les va bien
Saludos,
Marco.
"."

deepwater

todos estas armas son buenas, Bersa, Baikal, y CZ. hay muchas paises que usan al CZ por su arma de policia. y, como ya han dicho aqui, Baikal tambien es conocido y probado. Y tengo la Bersa Thunder .380 de 9=1. porque 9=1 cuando hay uno de 13=1? porque es mas delgado y facil de portar sin que la gente lo vea. siempre lo llevo y siempre tengo dos cacerines llenas.
si no es comodo llevarselo, no lo vas usar. piensa en peso y tamañosuerte.
-deepwater-

RCAB

Entra a la pagina web de bersa, y alli vas a encontrar a un distribuidor en Peru, que te trae lo que le pidas

Veloz

Amigos,

Gracias por sus consejos, hice caso a la mayoria y compre ayer mi Bersa Thunder 9+1 en Magnum.

Senti la Baikal muy pesada para porte oculto, igualmente con la CZ83 y CZ82 son muy grandes y mas para llevar en cartuchera externa.

Me decido por Magnum porque queda cerca a mi casa y sobretodo porque me daran 1 mes de poligono gratis, incluso ayer que compre el arma me dejaron pasar al poligono gratis a practicar un poco con mi Taurus PT-22.

Ya les contare como me va con mi Bersa una vez que saque mi licencia y la recoja.

Veloz

RCAB

Esta es la empresa que te puede traer los accesrios Bersa, son los Distribuidores, Help Service S.A., Av.Grau 610 - Barranco, Lima

MAAC

Felicitaciones Veloz de seguro te divertiras con la Bersa que es una buena arma, te esperamos tambien en los jueves de polvora de TDP para bautizarla... jajaja
Saludos,
Marco.
"."