ScreenSavers Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 21 de Diciembre de 2009, 09:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drojeda

querido chakal por fin llegaron despues de mucho esperar un fuerte abrazo

austin

Sino es mucha molestia maestro chacal, le agradeceria uno del team walther.....gracias!!!!! ;D

Felices Fiestas para todos en TDP!!!!  ;)

elchacal

Cita de: austin en 26 de Diciembre de 2009, 11:59:43 PM
Sino es mucha molestia maestro chacal, le agradeceria uno del team walther.....gracias!!!!! ;D

Claruuuuu!!...¿Que quieres, que mi amigo Jaime me deje hecho una coladera algun juerves?

De hecho esta en la lista, aparte de las H&K y los clasicos y del Team Todas...solo dadme tiempo por favor...ah y por alli tambien habra Bersa, (pa' mi pata Samy) y por supuesto al por mayor las tronadoras rompepuertas, y ya entradito el 2010 una Full TDP, o sea  pa' los "figuretis" pa' que salgan "ricos-papas" en su PC...

Austin mi hermano, te estuve enviando correos al MP...pero parece esta lleno de correos viejos o ta' muy ajustadito de espacio, limpia un poco (ademas ya viene la limpieza de fin de año, a ver si botan toda la basura y......) o pidele al jefecito que te de alguito mas de espacio...considerando que eres de los lideres de la Nueva raza del futuro.

QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Mi querido Manuel,
Solo puedo decir sensacional, extraordinario,  Bravo!!!!!
Me han encantado todos!!
Solo faltan la Mauser, Walther y las H&K  (mueres acribillado si no están pronto!!)

austin

Listo mi querido sensei Chacal, ya esta limpio el correo....saludos!!!!

elchacal

Cita de: JaimeCros en 27 de Diciembre de 2009, 06:46:23 PM
Mi querido Manuel,
Solo puedo decir sensacional, extraordinario,  Bravo!!!!!
Me han encantado todos!!
Solo faltan la Mauser, Walther y las H&K  (mueres acribillado si no están pronto!!)

...Avanzando..avanzando....!

ACTUALIZANDO!!

QAP/QRV.

PD.- CCoello y Viajero2008....ya pe no sean descuidados sus buzones MP  estan llenos..MULTAAAA!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Cita de: elchacal en 06 de Enero de 2010, 03:37:40 PM
ACTUALIZANDO!!

QAP/QRV.
PD.- CCoello y Viajero2008....ya pe no sean descuidados sus buzones MP  estan llenos..MULTAAAA!!!
jajajaja UPS!!!  mil disculpas mi estimado Chakaru Sam, estaba utilizando los MP para hacer mis faenones y aceitadas, jajajaa... la bandeja ya esta limpia, como mi conciencia, jejeje!!!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

esta chevere chacalin..estas armas estan buenasas..puse el team beretta..todas son lindas..!!

gracias muchas gracias..que tal trabajon el que  haces..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!