Armas de Películas

Iniciado por Luger, 07 de Julio de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

henryedson

Gracias amigo Duke, estare revizando el link donde figuran estas armas.....que en las peliculas les dan un super uso jajaja.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

MAAC

El personaje de Jhonny Tapia de "Bad Boys" SIG P232
Saludos,
Marco.
"."

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

pistolero

007 James Bond, usó en la mayor parte de sus peliculas la Walther PPK, como arma de mano.

Pistolero

RCAB

En asesinos, Stalone usa una Ruger MKIII, con silenciador

viajero2008

Maestros

Ustedes que siempre la chuntan, quien me da una manito, en la pelicula antigüisima titulada "EL AÑO DEL ARMA" (decada de los años 80), donde Sharon Stone tiene un personaje co protagonista, aparecen varias pistolas Beretta 92, pero tambien otras sub ametralladoras posiblemente Beretta, que no conozco y no puedo sacar fotos porque la cinta que ya esta hongueadita, esta en VHS. Saludos
amat victoria curam

elchacal

Cita de: viajero2008 en 22 de Diciembre de 2009, 08:23:43 PM
Maestros

Ustedes que siempre la chuntan, quien me da una manito, en la pelicula antigüisima titulada "EL AÑO DEL ARMA" (decada de los años 80), donde Sharon Stone tiene un personaje co protagonista, aparecen varias pistolas Beretta 92, pero tambien otras sub ametralladoras posiblemente Beretta, que no conozco y no puedo sacar fotos porque la cinta que ya esta hongueadita, esta en VHS. Saludos

Estoy que revuelco mi db y no le achunto una..por favor, ¿quien mas trabaja como PROTAGONISTA?, o mejor aun, si logras ver o recordar el Titulo original (Ingles) o el DIRECTOR..para buscar la pelicula y tratar de conseguirla, espero que no sea "Above the Law"  mas conocida como "Nico" con el obeso de Steven Seagal, que no es lo mismo que los de  "La raza del futuro" como nosotros, ya que el quiere pasarla de esbelto y atletico....en sus 100 peliculas que saca al año, tratando de aprovechar sus 5 minutos de gloria que tuvo en "Under Siege" (alerta maxima) que fue una buena pelicula y no 'necesariamente' gracias a  su aparicion,  si no por el "villano principal" que se roba todita la pelicula.. ...Tommy Lee Jones, en una de sus excelente y acostumbradas interpretaciones.

Espero posibles datos.

QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Polpaul

Percibo cierta bronca contra Segale, mi querido Chacalin? jjjjjjajajajaja, si pues, la mala sangre se percibe aun detras de una pantalla de cine, ja!!!
Tambien estaba buscando la pelicula que mencionas viajero, no la encuentro por ares... aver si das mas datos....
Un abrazo
P
Entretenedor de cuerdos

100% Legal

Hola
Si hablamos de clásicos, me impresionó la escena final de la Pelicula Rescatando al Soldado Ryan, donde Tom Hanks se encotraba herido en el puente y saca su Colt 1911 y empieza a dispararle al Panzer (tanque) aleman, me parece que es la  misma pistola que utiliza Clint Easwood en su último pelicula "Gran Torino"

RCAB

en la pelicula snatch, cerdos y diamantes, el personaje "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) tiene una desert eagle .50

RCAB

Hitman, creo que son 2 desert eagle

PJH

y quien no quisiera tener una de esta bellezas, una version custom full auto de la beretta 92FS  :o :o :o :o

Se puede apreciarla en este video. Solo existen 5 en el mundo según lo que encontré

http://www.youtube.com/v/ENh3sQuOmf8&hl=es_ES&fs=1?
Audere est facere

JJS

Esos tipos se fumaron una lumpia (por la coreografía, parece bailarín el hombre)  ;D

Esa arma no la conocía, pero yo le hubiera quitado el seguro de la corredera, ya tiene el selector + seguro en el frame.

Saludos

Luger

En la pelicula "3:10 to Yuma" con Russell Crowe, me quede encantado con las cachas de "La Mano de Dios", una Colt Single Action Army que pertenecia al protagonista...si alguien puede poner la imagen se lo agradecería...

Supongo que en USA se puede n mandar a hacer esas cachas por unos buenos dólares...

Saludos 

elchacal

Cita de: Luger en 14 de Julio de 2010, 08:36:38 PM
En la pelicula "3:10 to Yuma" con Russell Crowe, me quede encantado con las cachas de "La Mano de Dios", una Colt Single Action Army que pertenecia al protagonista...si alguien puede poner la imagen se lo agradecería...

Supongo que en USA se puede n mandar a hacer esas cachas por unos buenos dólares...

http://www.youtube.com/v/w5WUniE_5Ng&hl=es_ES&fs=1

Servido......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"