Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Cita de: Duke en 14 de Diciembre de 2009, 06:06:07 PM

Seeeeeeeeeee, Seeeeeeee, Seeeeeeeee (Tomate dixit)... y tu que dijiste???   a estos los engaño con que las clases de la universidad no me dejan ir a los Jueves de Pólvora???... tremendo pisado, hasta sólo te pisas carax, ya dile a la muchacha que te suelte un ratito pe... toda un Aguila enjaulada!!! fuira de acá PISAO...

Césitar ell jueves estamos de todas maneras!!!
[/quote]

hayyyy....rajando a mis espaldas..duke como puedes difamarme y  pensar así de mi, hermano yo jamás he dado indicio de ser "saco largo" pa` pisaos...tumbes..... ;D ;D ...mas bien pregúntales a los que apagan su nextel..ya sabes quienes son.... ;D ;D ;D ;D saludos..!!

Cita de: ccoello en 14 de Diciembre de 2009, 10:27:24 PM
jajajajajaja.... bueno, no creo que mi pata aguila sea asi de pisao...  aunque puede ser... jejejeje.

ccoello hermano, no te dejes influenciar..jajajaa.. ;D ;D ;D ...son rumores..yo pisao..bah..yo  pisao..upss... me llama ni negrita..amaaaaaaaa...
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Mañana !! mañana !!! mañana !!! es el último Jueves de Polvora en TDP del presente año, agendenlo muchanchos...... es la última reunión del 2009, ya saben, lleven todo lo que puedan para practicar, se aceptan fotos de suegras y tambien sartenes, escobas, medias y todo lo que utilicen para defensa, jejeje...

Nos vemos mañana a la hora acostumbrada y en el punto y coordenas ya establecidas.....

No falten.... y si faltan.. se la pierden !!
Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

brother ccoello, parece que todos los días te tomas el vino amargo, ¿sabes cual es? vino mi suegra  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
Cita de: ccoello en 16 de Diciembre de 2009, 10:55:14 AM
Mañana !! mañana !!! mañana !!! es el último Jueves de Polvora en TDP del presente año, (...) , se aceptan fotos de suegras (..), jejeje...

ccoello

Cita de: Tuto en 16 de Diciembre de 2009, 12:07:07 PM
brother ccoello, parece que todos los días te tomas el vino amargo, ¿sabes cual es? vino mi suegra  ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
Jajajaja, noooo, yo seria incapaz de hablar mal de mi suegrita !!! jajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: ccoello en 16 de Diciembre de 2009, 12:15:13 PM
Cita de: Tuto en 16 de Diciembre de 2009, 12:07:07 PM
Jajajaja, noooo, yo seria incapaz de hablar mal de mi suegrita !!! jajajaja
Si claro... como tu señora esposa es miembro de TDP podria estar leyendo esto... jajaja y el miedo....?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

a ver muchacho NO fastidiar a nuestro burocrata amigo por favor (si no , no lo van a dejar ir a armaq)  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Tienes razon ronnie asi que portate bien nomas jejeje
almenos la gata no se hace paltas ya sabes.
Prohibido faltar
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Cita de: MAAC en 16 de Diciembre de 2009, 03:43:40 PM
Si claro... como tu señora esposa es miembro de TDP podria estar leyendo esto... jajaja y el miedo....?
Oe Marco, no me hagas hablar !!! jejejeje
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Diciembre de 2009, 04:11:54 PM
a ver muchacho NO fastidiar a nuestro burocrata amigo por favor (si no , no lo van a dejar ir a armaq)  ;D ;D ;D
Queeee... oe , no seas pechugon !!!!  quien habla !!! jejejeje, ciertas personas tienen que pedir permiso con dos semanas de anticipacion....

Muchanchos pidan permiso con tiempo !!! jejeje

Post Merge: 17 de Diciembre de 2009, 10:27:06 AM

Muchanchos HOY ES EL DIA..... nos vemos en ARMAQ a partir de las 5... separen lineas y lleven toda la municion que puedan.... hay que reventar bien el 2009...
Nos vemos .... !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Ahi nos vemos Cesar, un poco tarde, pero ahi estare, y luego la comilona de fin de año.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Cattino

Saludos a todos, por motivos de ultimo minuto en el trabajo me fue imposible ir a la reunion, les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, gracias, ciao

RONNIE_GLOCK25

excelente velada , ya vienen las fotos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

See, bien chevere la noche .
fotos y videos por favor
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

muchachos este jueves somos polvora o no???
Ronnie Fernández                 
. / .