Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 04 de Diciembre de 2009, 02:01:48 PM
Clarines César..!!!! Ahora los poppers tienen figura de pajarracos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esta imagen  habla mas que mil palabras..asi que cuidadito..seria bueno  ya variar mi dieta..ya me aburri  de comer  puro tomates.. ;D ;D ;D

Cita de: ccoello en 04 de Diciembre de 2009, 02:44:30 PM
jajajajaja..... a partir de hoy soy cazador de pluma !!!  a bajarse a los plumiferos !!! jejejeje...

igual  caes hermanito ccoello..asi como FOX, tambien te agarro al vuelo  ..claro  que voy a nesecitar ayudar..peso pesado, esta bien bravo y con tacos 9 hummm... ::) ::) ::) esta dificl pero no imposible..jejeje  ::) ::) y ahora que se viene  navidad..no me vendria mal una buena cena.. ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

jajajajajajajaj.....

Oe , pero esa foto esta montada... no vale,  eso es fotomontaje.. jejejeje

me vengare. !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Cita de: FOXHUNTER en 04 de Diciembre de 2009, 06:03:38 PM
Y encima ya lo contagiaron de "crisis de identidad": ahora se jura Aguila Dorada, cuando sabemos que es una Aguila Calva comepeces..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De aguila calva solo tiene la cabeza, porque el cuerpo es de gallina doble pechuga....    ;) ;) ;)

AGUILA FORTE

;D ;D ;D ;D ;D...como  me hacen reir estos, montoneros..e insolentes..que tal osadia para meterse con un AGUILA..pochoperu..tu tambien?.. >:(  dando  ideas.. comere en oferta, como tres y pago uno... jajajaja.. !!

pochoperu

Haste un peluquin de piel de "zorro"............. :D :D

ccoello

Muchanchos, ya saben... despues del Jueves de Polvora... la pachanga por fin de año !!!  asi que ese dia van a reventar harta polvora y a empujar harto richi, jajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

ok, sera plena satisfacción hasta la ultima gota . jejejejejejeje
saludos...

MAAC

Cita de: ccoello en 04 de Diciembre de 2009, 10:12:05 AM
Estimados Amigos.
Les informo que en coordinación directa con nuestro Brother Mayor, CZ99, el próximo Jueves de Polvora en TDP se realizará el 17 de este mes, en razón a que los siguientes Jueves son 24 y 31 de Diciembre.
Nos vemos el 17.
Un abrazo

Confirmado no?.. jueves 17 de diciembre. "Jueves de Polvora"
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Esta vez si  puedo estar presente para esa fecha ya se clausuro el semestre académico en la uni..por finnnnnnnnnn..puedo  disfrutar plenamente,  de los juergues de pólvora..

nos vemos muchan`chos , ahi estoy  presente..!!

Saludos..!!

ccoello

Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Diciembre de 2009, 05:47:55 PM
por finnnnnnnnnn..puedo  disfrutar plenamente,  de los juergues de pólvora..
Copiado mi emplumado hermano Aguila...

Muchanchos preparen todo el arsenal y las reservas que el 17 reventamos todas las municiones como última reunión del 2009.

Los esperamos en ARMAQ
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Tambien estare presente amigos........

Duke

Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Diciembre de 2009, 05:47:55 PM
Esta vez si  puedo estar presente para esa fecha ya se clausuro el semestre académico en la uni..por finnnnnnnnnn..puedo  disfrutar plenamente,  de los juergues de pólvora..

Saludos..!!

Seeeeeeeeeee, Seeeeeeee, Seeeeeeeee (Tomate dixit)... y tu que dijiste???   a estos los engaño con que las clases de la universidad no me dejan ir a los Jueves de Pólvora???... tremendo pisado, hasta sólo te pisas carax, ya dile a la muchacha que te suelte un ratito pe... toda un Aguila enjaulada!!! fuira de acá PISAO...

Césitar ell jueves estamos de todas maneras!!!
P.P.S.
.

ccoello

jajajajajaja.... bueno, no creo que mi pata aguila sea asi de pisao...  aunque puede ser... jejejeje.

Buena Pablito... el jueves a quemar harta polvora por fin de año
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Ok señores no me pierdo ese dia ni de loco, ese dia la Sra Gata estrenara su nueva pistola Bersa thunder super ya no ya, cero kilometros al igual que mi sobrino ricko con su nueva adquisicion .
ese dia seguro que encuentran padrino esas 2 pistolas bersa, de hecho.
Aver quien dijo yo?
nos vemos el jueves compañeros.
salu2.

Afuera los engreidos