llegaron nuevas armas en armaq

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 25 de Noviembre de 2009, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Dory

Cita de: Atov en 30 de Noviembre de 2009, 01:51:46 PM
Hola a todos,

Miren con respecto a la ISSC creo que la municion podria ser un factor importante, aunque Ronnie no uso Dynapoint sino Remigton, pero igual tendria deberia ser probada con otras municiones, para no tener mas dudas al respecto. Por otro lado, la CZ Kadet se podria decir que es superior a la Bersa, pero Calidad/Precio me quedo con la Bersa sin duda alguna. Las dos son excelentes armas, ya entra a una cuestion de bolsillo y gusto.

Es un buen punto de vista estimado Atov, pero si el factor economico es determinante en esta ecuación, entonces no entran en carrera la Kadet, la Mosquito ni Walthers (SP22 ni P22) y no habria mas opción que la Bersa; pero si hablamos de las armas como tales sin importar el precio, volveria a insistir en que la CZ75 Kadet es superior como "multiusos" capaz de hacer lo que hacen las otras marcas es decir, en precision es capaz de meter 10s a 25mts. sin ser olimpica, confiabilidad con todo tipo de municion incluso con muchas subsonicas (siendo estas enemigas de las semiautomaticas por no permitir el ciclado) el tamaño y peso como cualquier full size permite al usuario entrenar el desenfunde, control del gatillo y manipulación de un arma "de servicio" pero a bajisimo costo, es una pistola Checa 100% de acero, etc., etc.

Tambien me gusta muchisimo la Walther SP22, pero es una pistola unicamente para tiro de precision no olimpico, a esta belleza no la puedes llevar en una funda.
Con el perdon de sus usuarios la SIG Mosquito no me gusta por sus dimensiones reducidas (es solo una escala al 90% de la original y excelente SIG P226) ni por su gatillo super duro, ah tampoco por lo quisquillosa con la municion.

Estas son mis opiniones sobre este genero de armas, se que no son "la palabra de Dios" son solo un punto de vista mas y espero que nuestro compañero sofista foxhunter las encuentre aceptables.

Buen Tiro señores

Siglock Beretanf

Cita de: Dory en 30 de Noviembre de 2009, 07:50:05 PM
. . . pero si hablamos de las armas como tales sin importar el precio, volveria a insistir en que la CZ75 Kadet es superior como "multiusos" capaz de hacer lo que hacen las otras marcas es decir, en precision es capaz de meter 10s a 25mts. sin ser olimpica, confiabilidad con todo tipo de municion incluso con muchas subsonicas (siendo estas enemigas de las semiautomaticas por no permitir el ciclado) el tamaño y peso como cualquier full size permite al usuario entrenar el desenfunde, control del gatillo y manipulación de un arma "de servicio" pero a bajisimo costo, es una pistola Checa 100% de acero, etc., etc.

Totalmente de acuerdo amigo Dory. Cualquiera se rehusa a pagar el precio si solo piensa que "es solo una .22", hay que ver los adicionales.

Con el perdon de sus usuarios la SIG Mosquito no me gusta por sus dimensiones reducidas (es solo una escala al 90% de la original y excelente SIG P226) ni por su gatillo super duro, ah tampoco por lo quisquillosa con la municion.

También concuerdo contigo, pero. . . los gustos son los que se pagan. Y en este caso la pistola no da ningún problema con la munición Stinger, tal como figura "testeada" en los encartes junto con el manual: "Like all .22 caliber Pistols, your new Mosquito can be sensitive to ammo quality. You should know that your pistol has been successfully tested with CCI Mini-Mag"

Estas son mis opiniones sobre este genero de armas, se que no son "la palabra de Dios" son solo un punto de vista mas. . .

Agradezco tus opiniones y que compartas tus experiencias.  :)

"a family that shoots together stays together"

Dory

Las gracias te las doy a ti estimado Siglock por tener un comentario amable sobre mi opinion, porque a veces hay cada respuesta... lo bueno que el veneno solo viene desde un individuo  :P

Buen Tiro señor!

Atov

Hola a todos, bueno comparto tambien las opiniones de Dory y de Siglock Beretanf, espero que esto aclare las dudas de las personas sobre que .22LR comprar en este mercado, hay para todos los bolsillos y gustos, desde una Bersa hasta una Kadet.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

MAAC

a propo hoy estuve por ahi y estan vendiendo linternas tacticas para glock...
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Tambien vi las linternas , me gustaron ........lo que no me gusto fue el precio.
Ojala pronto se animen a traer los cuchillos Glock .

mariano3230

Cita de: GxNemesisxD en 25 de Noviembre de 2009, 05:24:15 PM
Tomate amigo y vecino, te pregunto ya que veo que eres un instruido en el tema por alla existe el kit Kadet para conversion de 22 lr de la Cz75 B? en peru tenemos en 9x19 o cz 75 kadet pero no hay lo 2 en uno.
Un abrazo

Se consigue pero a uss 800, CASI LA MISMA PLATA que una Ruger  o buckmark nueva, con lo cual fracasaron totalmente.
saludos
CZ99

izh71

Las "palanqueras" en 38 spl se acabaron en un instante, ni siquiera estuvieron en exhibicion, es una pena  :(

GxNemesisxD

Las linternas para glock ya que la han podido apreciar en vivo y directo podria entrarle a una sig sauer mosquito?? :D
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

gyapur

CitarLas "palanqueras" en 38 spl se acabaron en un instante, ni siquiera estuvieron en exhibicion, es una pena 

Es la tercera vez que las importan y nunca llegan a tenerlas en exhibicion ;D, ya bajan del barco con dueno. En la importacion anterior, un amigo me aviso 2 dias despues de que Armaq colocara el aviso en la pag web, me fui a la tienda y ya solo quedaba 1 disponible (que obviamente me compre).

En este tipo de fierros si piensas pierdes jaja

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Siglock Beretanf

Cita de: GxNemesisxD en 11 de Diciembre de 2009, 12:37:22 PM
Las linternas para glock ya que la han podido apreciar en vivo y directo podria entrarle a una sig sauer mosquito?? :D
Un abrazo
la linterna marca Glock no entra bien en la Mosquito.
El ancho del riel está bien, pero el largo y la curvatura del guardamonte de la Mosquito no dejan que entre la linterna totalmente y "ajuste" el segurito incorporado, por lo que se podría salir (la linterna) con movimiento.
"a family that shoots together stays together"

izh71

Gianni felicidades con la "palanquera", llegue tarde, me dijeron que una persona habia comprado el lote, que lastima sera para la proxima estoy en lista de espera.
Saludos.

DanteCZ83

Alguien sabe donde puedo encontrar una CZ Kadet?

GxNemesisxD

Armas magnum creo q tienen una en stock queda, en el centro comercial chacarilla, algo de 2200 espero haberte ayudado saludos.

Post Merge: 14 de Diciembre de 2009, 12:41:09 PM

Escribí apresurado en el post anterior que no se entiende, en el centro comercial chacarilla hay una armeria "armas magnum"
http://www.armasmagnum.com/
Ahi esta toda la informacion puedes llamar y preguntar pero hasta hace 1 semana tenian una cz 75 Kadet 22 lr  muy bonita.
Saludos
Si vis pacem, para bellum