llegaron nuevas armas en armaq

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 25 de Noviembre de 2009, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Cita de: pochoperu en 27 de Noviembre de 2009, 08:25:17 AM
Concuerdo con lo que dicen ronnie y atov en cuanto al arma, tuve la oportunidad de probarla y tuve los mismos problemas, tambien note que el gatillo no era tan preciso y sensible. Pero creo que son problemas que se pueden superar.
Fui testigo de lo que afirman mis compañeros y la verdad una pena porque se veia con buena pinta y habia expectativas por esta arma..
Otra pena fue saber que los revolveres Taurus 85 han venido solo 5 unidades me dijeron y que en realidad el lote llega a partir de finales de enero... osea: reserve y a la cola... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

gyapur

Si alguno esta interesado en los Taurus les recomiendo ir a la tienda y pagarlos de una vez. Cuando vienen lotes chicos lo mas usual que bajen del barco ya con propietario, no vaya a ser que se queden con las ganas (creame, le ha pasado a muchos  ;D)

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

GxNemesisxD

Cita de: gyapur en 27 de Noviembre de 2009, 01:34:52 PM
Si alguno esta interesado en los Taurus les recomiendo ir a la tienda y pagarlos de una vez. Cuando vienen lotes chicos lo mas usual que bajen del barco ya con propietario, no vaya a ser que se queden con las ganas (creame, le ha pasado a muchos  ;D)

Saludos

Jajaja eso me ha pasado 2 veces ya y aun espero mi pistola de ACP, es un sano consejo.
Si vis pacem, para bellum

Atov

Cita de: GxNemesisxD en 27 de Noviembre de 2009, 11:05:18 PM
Cita de: gyapur en 27 de Noviembre de 2009, 01:34:52 PM

Saludos

Jajaja eso me ha pasado 2 veces ya y aun espero mi pistola de ACP, es un sano consejo.

Lo que dice GxNemesisxD es totalmente cierto. Como toda empresa que quiere probar el mercado lo que hace es traer un lote muy pequeno de ese producto para ver si la demanda justifica, importar un lote significativo. Asi que les doy el mismo consejo, si quieren esos revolveres ... comprenlos ya.

Que pena que no han traido los revolveres Tauros con canon de 6 pulgadas jejejeje.

Saludos,

Atov.

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

cgertama

A proposito de ISSC en 22 LR, Ronnie la probo el Jueves de polvora y me comento que se le encasquillaba bastante, ademas tendia a elevarse demasiado, yo tambien la dispare una rondita y no me parecio mal, lo que sucede es que tengo la mosquito Sig SAUER  y las armas en 22 se comportan de la misma manera.. ahora bien una pintaza, misma Glock, buen angulo de encare, igual a la 28... no me desagrado, pero preguntemosle a Ronnie, el entiende mas de pistolas que yo....
un abrazo.

RONNIE_GLOCK25

algo que me olvide comentarles es que en algunos momentos la pistola ISSC que alquile , percutaba y marcaba la municion , pero no reventaba , eso paso varias veces , cosa rara no?
opiniones???

ojo que despues volvia a cargar la misma municion marcada y reventaba
Ronnie Fernández                 
. / .

Dory

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Noviembre de 2009, 09:42:19 PM
algo que me olvide comentarles es que en algunos momentos la pistola ISSC que alquile , percutaba y marcaba la municion , pero no reventaba , eso paso varias veces , cosa rara no?
opiniones???

Entonces no es falla del arma, claramente es falla de la munición, algo tipico de la Dynapoint .22LR; a no ser que al martillo le falte tension, es decir que necesite un resorte de marillo mas duro (mas libraje), pero no creo, debe ser simplemente la municion...

Sobre los comentarios de que no hay pisolas 22 mejores que la Bersa, no son del todo cierto, la CZ 75 Kadet es la mejor pistola "multiproposito" que se venda en el Perú.

Buen tiro señores.

Siglock Beretanf

Cita de: Atov en 26 de Noviembre de 2009, 11:11:45 PM
Hola Gente,
Bueno sobre la ISSC, la probamos Ronnie y yo, y realmente tiene buena pinta. Sobre la performance, por lo menos, a mi no me parecio tan buena, ya que, se trababa y el balance para mi opinion no era el adecuado.
Hasta ahora la unica .22lr (en pistola)  que me ha demostrado ser muy buena, es la Bersa Thunder 22.
Saludos,
Atov.

No se olviden de la CZ Kadet, muy buena en 22LR, tamaño de una Shadow, come cualquier munición.

Cita de: cgertama en 28 de Noviembre de 2009, 05:43:29 PM
A proposito de ISSC en 22 LR, Ronnie la probo el Jueves de polvora y me comento que se le encasquillaba bastante, ademas tendia a elevarse demasiado, yo tambien la dispare una rondita y no me parecio mal, lo que sucede es que tengo la mosquito Sig SAUER  y las armas en 22 se comportan de la misma manera.. ahora bien una pintaza, misma Glock, buen angulo de encare, igual a la 28... no me desagrado, pero preguntemosle a Ronnie, el entiende mas de pistolas que yo....
un abrazo.

Que tal tu Mosquito cgertama? Pasó por el quirófano de Armaq en estos días? La mía ya le hicieron los ajustes necesarios y está 10 puntos.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Noviembre de 2009, 09:42:19 PM
opiniones???

No es raro Ronnie, a veces no puede percutar tampoco a la segunda y recién lo hace a la tercera. Como la munición es, digamos, barata puedes desecharla si estas en competencia; pero puedes tener paciencia y volverla a probar si estas en pichanga.

"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

puede que la municion sea como dicen algunos de baja calidad , pero la misma municion la disparamos con la bersa de ATOV y no fallo para nada.
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Cita de: Dory en 28 de Noviembre de 2009, 10:28:27 PM
Entonces no es falla del arma, claramente es falla de la munición, algo tipico de la Dynapoint .22LR; a no ser que al martillo le falte tension, es decir que necesite un resorte de marillo mas duro (mas libraje), pero no creo, debe ser simplemente la municion...
Sobre los comentarios de que no hay pisolas 22 mejores que la Bersa, no son del todo cierto, la CZ 75 Kadet es la mejor pistola "multiproposito" que se venda en el Perú.

Buen tiro señores.

Hola Dory, yo creo que es una combinación del método rimfire de disparo (poca presión), del arma, y de la calidad y/o carga de la munición para que se produzcan estas fallas.
En mi poca experiencia con la Walther G22, Sig Sauer Mosquito y CZ Kadet, ésta última es la que muy pocos casos de no percusión ha presentado.
Y en cuestión de munición, solo tengo presente que la CCI Stinger nunca dejó de percutar en ninguna de las mencionadas.

cgertama

Estimado Siglock, efectivamente mi mosquito paso por el quirofano, la probe el jueves y la verdad no llega a 10 puntos, el problema es cuando disparas en "rafaga", tres tiros seguidos, aún se encasquilla, probe con la municion Remington Golden Bulet solamente pues no tenian Winchester, definitivamente mejor que antes pero no 10 puntos.
Saludos.

GxNemesisxD

Cita de: cgertama en 29 de Noviembre de 2009, 10:33:42 AM
Estimado Siglock, efectivamente mi mosquito paso por el quirofano, la probe el jueves y la verdad no llega a 10 puntos, el problema es cuando disparas en "rafaga", tres tiros seguidos, aún se encasquilla, probe con la municion Remington Golden Bulet solamente pues no tenian Winchester, definitivamente mejor que antes pero no 10 puntos.
Saludos.

Disculpen la curiosidad pero que intervenciones les estan haciendo a las sig sauer mosquito en armaq y el compañero forista siglock refiere que le quedo 10 puntos se que su performance mejora con municion winchester super X de alta velocidad pero que se les esta haciendo si me pudieran informar si no es mucho pedir.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

Siglock Beretanf

Cgertama esperemos que con la Winchester mejore tu Mosquito.
Amigo GxNemesisxD, te acabo de enviar un MP.

Dory

Cita de: FOXHUNTER en 29 de Noviembre de 2009, 12:59:17 AM
Hace un par de años atràs recuerdo haber disparado una CZ KADET propiedad del amigo del forista sofista, y si bien se puede sentir el buen balance y gatillo de esta pistola, aunado a la precisiòn y por supuesto pinta, sin embargo aquella vez se me encasquillaron tres balas, recuerdo de la marca LAPUA, cosa que no sucediò con la Bersa 22 pues si me disparò toda la municiòn del mismo lote y marca.

Sin sutiles apasionamientos, creen realmente que la Kadet sea mejor que la Bersa Thunder 22.??

Agradecerìa a los mas entendidos, no sofistas, ilustrarme al respecto de no ser molestia por favor.

Saludos
Compañero Foxhunter, si me permite responderle yo tengo ambos modelos de CZ y Bersa espero que sea suficiente para poder cubrir sus exigentes estandares.

La Bersa es una gran pistola y la CZ es superior.

Buen Tiro

Atov

Hola a todos,

Miren con respecto a la ISSC creo que la municion podria ser un factor importante, aunque Ronnie no uso Dynapoint sino Remigton, pero igual tendria deberia ser probada con otras municiones, para no tener mas dudas al respecto. Por otro lado, la CZ Kadet se podria decir que es superior a la Bersa, pero Calidad/Precio me quedo con la Bersa sin duda alguna. Las dos son excelentes armas, ya entra a una cuestion de bolsillo y gusto.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock