Carabina 22LR

Iniciado por MAAC, 20 de Noviembre de 2009, 09:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Tomando en cuenta el post anterior CAZADORES queria saber lo sgte: dentro del mercado local, que estan a la venta, cuales son las carabinas mas recomendables...?
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

saludos

LA CARABINA  DE AMBROSIO

jjajjajaja

No  vale picarse

Colt 45

peruvian hunter

todas las CZ, la Marlin, las henrys para caceria.

las ruger sobretodo la 10/22 para q juegues o pichanguees, no las recominedo para caza.

hay muchas otras marcas, pero estas son las q mas abundan en este mismo instante en el mercado.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

MAAC

Cita de: colt 45 en 20 de Noviembre de 2009, 09:56:30 AM
saludos
LA CARABINA  DE AMBROSIO
jjajjajaja
No  vale picarse
Colt 45
que "paloma" que eres chino... espera que consiga la carabina pa corretearte.... ;D ;D ;D

Post Merge: 20 de Noviembre de 2009, 11:33:43 AM

Cita de: peruvian hunter en 20 de Noviembre de 2009, 11:09:17 AM
todas las CZ, la Marlin, las henrys para caceria.
Gracias peruvian hunter, en ese orden es la calidad de las mismas?
ojo, el tema es para caceria menor.
Saludos,
Marco.
"."

balazzo

Si quieres precisión y está dentro de tus posibilidades una CZ-452 Standard ó Lux,no hay pierde.
Actualmente tengo 02 Ruger 10/22,una Target y una inox normal.No son tan precisas como la Cz,pero para el uso que le doy caza(vizcacha),más que suficiente.Uso la Remington Yellow Jacket,caen como piedras.La Marlin también es buena,es más precisa que la Ruger,pero sus componentes menos resistentes .
Saludos
Richard

GUCH

Viendo lo que hay en stock en nuestras armerias, hay muy poco que elegir y los precios si que se han disparadi. Definitivamente las CZ son las mejores en calidad: Si te gustan las carabinas de cerrojo CZ y las Marlin si prefieras una semi automatica.

Saludos
Sociedades de Tiro

peruvian hunter

estimado MAAC, iba a responder tu pregunta, pero ya no sera necesario puesto que doy fe q lo que dicen Richard "balazzo" y Guch es absolutamente cierto.

la ruger no tiene buena relacion precio-servicio.

las demas si son buenas armas, en el mismo orden q mencione varian en calidad
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

100% Legal

Amigo Maac,
Balazzo, Guch y Peruvian hunter estan en lo cierto, las CZ son de lo mejor que hay en el mercado nacional, y precisamente el modelo CZ 452 22lr standart o lux son muy buenas, a mi particularmente me gusta el modelo CZ 452 22lr American, tiene buena pinta. Eso si, tiene que ser de cerrojo, no te recomiendo las semi automáticas que también las hay en el mercado, por no ser tan precisas y su mecanismo es más delicado.  La caja de balas de 50 ó 100 no es cara.

GxNemesisxD

Con mi 10/22 me bajo lo que sea a distancia respetables pero no hay por el momento rugers en el mercado.
a mi parecer son confiables yo si salgo a cazar con la mia le tengo fe, ya posteare fotos de alguna matanza de caza menor!!!  8)

Post Merge: 20 de Noviembre de 2009, 07:38:49 PM

Perdon que me desvie del tema y si con una marlin .17 hmr le doy en la cabeza exactamente muere mi ave sin haber escuchado el disparo.
es que quiero la marlin es mucho mas precisa que la 22 incluso.
Si vis pacem, para bellum

balazzo

Hola,usar una 17hmr para cazar palomas,no seas malo,si le cae en el cuerpo no recuperarás nada más que plumas y pienso que deseas cazar lo que vas a  comer.
Si ya tienes 22lr y te gusta la caza de aves,pues ve por una escopeta.Es más ,es altamente peligroso cazar palomas con 17hmr e incluso con la 22lr,ya que la mayoria de los tiros lo realizarás hacia arriba(árbol) y no sabes hasta donde podrá llegar el proyectil(+- 1 Milla).
Saludos
Richard

GxNemesisxD

Bueno eso si lo tendre en cuenta pero por armaq me comentaron q venados pequeños han reportado grandes cazadores de sus experiencias ya me diran que la balistica y la fuerza y todo pero los que han ido a la practica lo han confirmado .17 hmr venado pequeño.
Un abrazo

GUCH

Me parece que antes de hablar de ir a cazar, debemos definir que cazar? De alli ya podemos opinar de calibres y armas. Creo que ni loco iría a cazar palomas con una 22LR y si bien he visto cazar muchisimas veces venados con carabinas 22 con un solo tiro, no creo q sea lo más acertado ya que el animal podría salir solo mal herido y sufrir mucho, algo que va contra la etica de un cazador.

Sociedades de Tiro

cgertama

otra cosa estimados es el asunto de la seguridad, una bala 22 LR es peligrosa hasta 2 millas desde el punto inicial, si le disparas a una paloma la bala la traspasara y puede herir a alguien 500 metros mas allá, generalmente se caza palomas en campos de cultivo o zonas cercanamente pobladas, yo jamas disparo 22 en zonas cercanas a poblados o en donde trabajadores d campo pudieran resultar heridos. repito: la bala 22 es muy peligrosa. Si quieres cazar palomas lo ideal es una escopeta, el alcance efectivo (al vuelo) es de 40 a 50 metros y luego la municion cae como una microlluvia, alguna vez me han "roceado" y no pasa nada, yo solo cazo palomas al vuelo con escopeta y la experiencia es excelente, y medianamente seguro para posibles transeuntes campesinos.
saludos.

GxNemesisxD

Lo tendre en cuenta muchachos gracias por los consejos si bueno escopeta para aves al vuelo y 22 para blancos especificos evaluando la zona y donde se encuentra el ave y el angulo que la bala iria podria tomarse en cuenta, rescatando sus gentiles consejos.
Pero que mejor que la practica en el campo y con gente que sabe si salen de caza me gustaria unirme y que me acepten en el team si quieren llevo oxigeno vendas y cosas para los heridos jjajajajaj es broma, el estimado forista PeruvianHunter tbm es un colega pero seria mostro ir a una faena de caza.
Ramiro

100% Legal