BAIKAL IZH-71H vs. 442

Iniciado por juliompc, 27 de Septiembre de 2008, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Por otro lado, parece que no tuvieron mucha acogida, en armaq tienen 52 , en cambio las glocks y taurus volaron.
Que pena que no tienen una de prueba , yo proble la misma en 380 y es muy rica de disparar.

TOPGUN

Julio, tu tienes una mak , que tal ?

cuantas pepas le has dado ?

slds

JerryCZdog

Yo tambien creo que debe dar para mucho mas que 5000 tiros,
por los menos 15 o 20 mil . Eso debe ser como las garantias delos
autos de 50 o 100 mil  kilometros pero sabemos que dan
muchimo mas.

juliompc

Hola TOPGUN aun no tengo un arma pero estoy proximo a comprarmela por eso mi pregunta cual de los modelos de baikal seria mejor aunque parece que lo de la municion no seria un problema porque en armaq veo que tienen stock en dos marcas distintas y mes estoy inclinando por la 442 de 12+1 lo que si es mas proximo a comprar un arma es mi viejo pero el va a comprarse la de 8 tiros lo que no se cual escojera el la mak. o la izh-71h esta semana estare dando una vuelta por una conocida casa a comprar su arma y despues ire por la mia jejeje

lobo

Hola juliompc que bacan que se estén animando tu papa y tu por las rusas ya sean por las Makarov o por las Izh o por cualquier arma al final es su decisión, pero  te diré que soy un feliz propietario de una Izh-71 (8+1) y hasta el momento no me ha dado problemas los muchachos del foro la conocen la presente el día del curso de tiro defensivo.

Chacal la conoce se la presente el día del curso además te diré que la izh-71h que mencionas es de 12+1, las dos son buenas pero hay un detalle hay dos modelos de izh-71h una tiene botón de extracción de cacerina y la otra no, eso ya depende de tu comodidad yo me di cuenta tarde pero en las izh-71 (8+1) no llevan el botón extractor ni en las mak ni en las izh.

Además me anime por la izh-71 siguiendo los buenos consejos del foro ya que primero la probé y se acomodo bien a mi mano que no es grande que digamos y por comodidad además la izh-71h tiene la cacha mas ancha.

Y te comento que llegue así como tu preguntando y sin saber ahora estoy aprendiendo por eso te digo que siempre hay que preguntar y seguir aprendiendo.

Un abrazo.

Saludos.

Fernando

Lobo, una consulta, ya que has estado comparando, además de la comodidad a tu mano, en terminos de calidad (material, acabado) ¿como la claificarías respecto a la "Bersa" que es mas o menos del mismo precio? (¿Y esas Baikal IZH-71H con botón de extractor de cacerina se consiguen en todas las tiendas especializadas o en alguna en especial?)
Saludos y gracias por lo que me puedas responder

Fernando

Quisiera insistir con miconsulta: "....en terminos de calidad (material, acabado, funcionamiento) ¿como la calificarías respecto a la "Bersa" que es mas o menos del mismo precio? (¿Y esas Baikal IZH-71H con botón de extractor de cacerina se consiguen en todas las tiendas especializadas o en alguna en especial?)...", como son dos marcas de similar precio, y mas o menos bastante presentes en las diversas tiendas del medio, me interasa una opinión al respecto. A ver si alguien del foro ha tenido oportunidad de hacer esta comparación. me sería muy útil. O tal vez hay alguna otra marca - y modelo - que sea de similar precio y que les parezca tambien pasible de considerar en caso de una compra.

Saludos

IZH 71

hola soy nuevo en esto pero yo tengo una baykal de 8+1 es muy ligera, siempre la tengo cargada y aparte llebo conmigo dos caserinas llemas, solo espero que sean sufinetes para no quedar bacio, pero mas adelante adquirire una con mas capacidad de tiro.

lobo

Cita de: Fernando en 05 de Octubre de 2008, 10:47:10 AM
Lobo, una consulta, ya que has estado comparando, además de la comodidad a tu mano, en terminos de calidad (material, acabado) ¿como la claificarías respecto a la "Bersa" que es mas o menos del mismo precio? (¿Y esas Baikal IZH-71H con botón de extractor de cacerina se consiguen en todas las tiendas especializadas o en alguna en especial?)
Saludos y gracias por lo que me puedas responder

Hola Fernando, bueno te diré que no he probado la bersa solo la conozco de vista me parece que vienen de 7 - 9 tiros según modelo, son bonitas, tienen su pinta comparada con la rusa que se ve mas tosca, mas ruda y un poquito mas pesada pero quien la quiere para un concurso de belleza.

Además las podrías probar en el polígono de armaq (San Isidro) ahí te las alquilan y prueba las dos y decide, ahora con respecto al boton de extracción de cacerina que tienen las izh solo la tiene la izh-71h (12+1) en uno de sus dos modelos tambien la puedes ver en armaq les pides que te las muestren y ya.

Bueno espero que te vaya bien en tu elección sea cual fuere un abrazo.

Saludos.

lobo

lobo

Con botón y sin botón extractor de cacerina fíjate bien.

AngelStorm

Lei en un foro por ahi, que las IZH-71H es mejor no limpiarles el proveedor (ya que es doble resorte) y por ello tienden a perder presion que es mejor tenerlos con un poquito de pelusa y en ese mismo foro decian que las que tienen el boton extractor tienden a destensarse y no aseguran y pueden estraviarlso que es mejor el boton de la base.

Que comentarios tienen al respecto

como arma excelente no tengo queja liviana, fea, pero fiable y segura
la tengo con dos cargadores ademas del que tiene adentro y es cierto dispara hasta piedras, (en sentido figurado).
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

AngelStorm

http://www.youtube.com/watch?v=PGjtMyB4qq0
aqui un video donde la prueban y le puedo decir algo mas es un arma que existe desde el 51 en algunos paises que pertenecian a la antigua union sovietica, son las armas de reglamento de algunos de los ejercitos, se que polonia cambio hace poco sus baikal por HK's pero te hablo de 2 años para aca
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

cz-83

Fernando, dale una revisada a este post sobre la Bersa Thunder. Mi hermano es usuario de una, es un arma de buena presencia y no la he visto fallar las veces que he practicado con mi hermano, pesa menos que mi CZ y es mas delgada (9+1) aunque ahora se esta animando por una de 15 tiros de igual marca me ha comentado que el grip de esta ultima es mas seguro. Varios de los integrantes del foro, incluyendo a CZ99 han sido portadores de esta arma y como sabes los gringos le tienen un buen concepto y ha ingresado a ese mercado con fuerza.

Un abrazo amigo

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=328.0
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Fernando

Gracias Lobo, Y gracias tambien CZ-83, por atender mi pregunta.
Estoy (mientras ahorro) estudiando alternativas por el rango de precio de esas armas (no sé si habrá otra similar en nuestro medio). Definitivamente sus comentarios me ayudan.

Un gran abrazo y saludos