CONCURSO: Customiza tu arma online - Premio Un Polo TDP

Iniciado por CZ99, 08 de Octubre de 2009, 06:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Customiza Tu Arma Online - Vota por el diseño que mas te gusta

Dory
0 (0%)
Guch
1 (2.1%)
CADT
3 (6.4%)
CCoello
8 (17%)
GlockRossl
5 (10.6%)
Duke
2 (4.3%)
Foxhunter
11 (23.4%)
Pochoperu
13 (27.7%)
Alval
4 (8.5%)
rene_rwvc
0 (0%)

Total de votos: 45

pochoperu

Aqui esta mi armita , la muy efectiva e inolvidable HK G3

alval

ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rene_rwvc

Muchachos que les parece como quedo mi  consentida G-19

pochoperu

CZ99

Bueno Hoy ultimo dia, mañana se inicaran las votaciones de los foristas y que gane el mejor.

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Oe CZ99, la estás haciendo más larga que chalina de jirafa...  anuncia al ganador pe...
P.P.S.
.

CZ99

Cita de: Duke en 19 de Noviembre de 2009, 09:35:05 AM
Oe CZ99, la estás haciendo más larga que chalina de jirafa...  anuncia al ganador pe...

Oe, toy ocupado en la chamba pe...............

Uds Eligen. Voten por el mejor proyecto.....

ccoello

Ok CZ99, ya converse con los muchanchos y previo faenon y aceitada, han decidido proclamarme como ganador a mi, jejejeje
donde recojo mi polo..... jajajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Dory

Muchas gracias por incluirme en la lista, pero yo he publicado dos imagenes, favor de no considerarme en la votación, ademas que solo lo hice por diversión (este programa es muy bueno) y quisiera poder subir mas diseños ;D

Mi voto va por la escopeta de Glockrosll, muy buena! si la escopeta se pudiera materializar seria realmente practica.

Buen tiro señores.

Tomate©

Muy muy dificil Votar, yo voy a cantar mi voto, porque la verdad es que me parece que habría que fundamentar los votos, (solo de liero que soy) jajajajajaja

Mi elegido fué el diseño de pochoperú, por dos razones, el HK G3 y el M203 debajo, si bien hay una M4 con el M203, prefiero el fusil Alemán (sorry), me gustaron las Glocks (todas) y la Sig Sauer de Alval (simple, sencilla y práctica), 
Hay algunos diseños que son inviables, porque tienen detalles que no se corresponden a los accesorios que llevan o tienen dos cosas con identica función (hasta aquí quiero llegar, cada uno sabrá).

La escopeta de GlockRossl me gustó muchisimo, quizás en otro concurso se puedan separar las las armas (corta, fusiles, escopetas, otras)  y asi conseguir una mayor participación por cada item ya que todos podrían diseñar una de cada y competir.

En fin todas están muy lindas, pero yo voté a pochoperú 

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

......Pochoperu!!!

Seria el fusil pichicateado  elegido por mi.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"