Problema compra de arma pistola 22 lr

Iniciado por GxNemesisxD, 18 de Noviembre de 2009, 08:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Buenas noches mi consulta es la siguiente si alguien puede darme su opinion o punto de vista he comprado un arma en lima guns pero no de la misma armeria si no de alguien que dejo su arma bueno pedi que se me diera el contrato de compra y venta para hacer el tramite en ica bueno lo lleve al notario y todo, pero veo que me ponen (y error mio no revisar) q figuro como casado y soy SOLTERO bueno eso dice en mi DNI, ¿eso afecta en algo mi tramite? tengo q rehacer todo el papeleo, (una vaina ya que el señorcito tiene q ir a firmar y toda la nota), otra cosa yo saco mis papeles en ICA porque soy de ahi pero actualmente me cambie de domicilio a LIMA pero en la armeria figuraba q tenia la direccion de ica por suerte cuento con copias de mi DNI de ica que opinan se me ha hecho un bolondron tengo examenes, hospital, y clases, CONSULTA rehago todo?
Saludos gracias por sus respuestas de antemano.
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

la verdad dudo mucho que pueda afectar en algo tu trámite , pero si puedes subsanarlo mucho mejor.

los datos que puedan afectar sustancialmente el trámite serian la serie del arma, el numero de tu dni , algo asi , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Eagle07

Los datos que les son relevantes en la Dicscamec, son los de la declaraciòn jurada que la realizas en el mismo centro(como ya debes de tener entendido) al momento de solicitar la licencia.

Por otro lado :  >:(¿no te habràs comprado ese smith & wesson cal. 32 de 5 tiros no? xq me la queria comprar yo jeje .

Saludos.

GxNemesisxD

jajajaj no amigo Eagle07 me compre la ruger mark II q me dieron buenas opiniones de la dichosa por este gentil foro, se que llegaban para fin de año pero y si no? o si demora mas por aduanas y eso? bueno pero yo la queria YA! para quemar harta polvora en todo lo que respecta a las bien merecidas vacaciones como aveces en provincia demora 1 mes aproximadamente, justo para cuando el tiempo me sobra para el hocio en este pasatiempo del q tanto todos gozamos.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum