CZ-83 Reloaded

Iniciado por cz-83, 14 de Noviembre de 2009, 07:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Queridos amigos, desde hoy a las 10 am telefonica se compadecio de mi y accedio a darme una linea permanente para conversar con Uds. de ahora en adelante volvere a ser el habitante de siempre en nuestro gran foro, y para celebrar me fui al poligono de la ociedad de tiro de Calca a respirar algo de polvora quemada con un "equipo" de iniciados en pistola defensiva.

http://www.youtube.com/watch/v/1OSS5OYSjFQ

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Braaaaavo, bravisimo, eso quiere decir que te reincorporas a tus labores de moderacion? eso espero. Tienes bastante trabajo "atrasado". Un gusto tener de nuevo como forista "regular".

No te olvides de postear esas fotos. Si no corres el riesgo de ser excomulgado.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Mi estimado emperador del lado oscuro, para mi alegria, asi es, tengo mucho trabajo para ponerme al dia... Las fotos seguiran subiendo

CZ Team

elchacal

...

Ya era hora compadre, que la Timofonoca se apiade de usted, a este paso ya CZ99 estab pensando en utilizar un formato de navegacion en la web a travez de señales de humo, o del tipo sonico (tambores tam tam) para que pudieras postear en el foro.

Que gustazo, tenerte nuevamente por aqui mi hermano, respecto a tu solicitud estare  enviandote datos via PM.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

farias

Asu y tienes tus fans ahi tienes un inmueble para que practiques dominacion de iinmuebles

RONNIE_GLOCK25

que bueno tenerte de vuelta estimado cz-83, ya nos faltaba una manito desde hace rato , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Hola Doctor, que buena noticia tenerte de vuelta, estaremos a la espera de tus mensajes. saludos
amat victoria curam

JaimeCros

Que alegrái tenerte devuelta mi querido hermano!!  te has hecho extrañar por toda la muchachada!!

cz-83

Gracias amigos, me siento en casa, como decia Chacal,  a la derecha esta el refri con las chelas, y a la izquierda la salita pa conversar.

Un abrazo
CZ Team

BUNKER

Q gusto CZ83, devuelta al barrio como se dice y a chambear se ha dicho.
un abrazo
"."
.

Duke

Vaya, ya era hora CZ83, que bueno que estés de regreso, por si no te diste cuenta la refri ya no tiene chelas, en tu ausencia CZ99 mando reemplazarlas por botellas de gaseosa, agua mineral e hidratante (aunque ultimamente Cadt está trayendo te helado en botella) y la salita sigue ahi con los mismos muebles y la misma mesa, por eso siempre hay que recordarles a los nuevos que no pongan los pies sobre los muebles (Chacal y Sin Ley se molestan) y dejen limpia la mesa después de usarla. Por lo demás todo está igual, claro excepto la cantidad de foristas.

Un abrazo CZ83 y esperamos que todo vaya bien en tu familia.
P.P.S.
.