Hola A Todos

Iniciado por LUIS35, 12 de Noviembre de 2009, 10:33:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LUIS35

Bueno, pues aqui estoy y con mucho gusto me presento a todos ustedes. Como mi nick indica (he sido poco original) me llamo Luis. Vivo en Madrid, España y aunque soy nacido aqui, no peruano, llevo casado diez años con una linda mujer de Casma para mas datos.
Respecto a qué me trae aca en concreto, son varios motivos de los cuales el principal es que el año que viene planeamos mi mujer y yo ir a vivir el Peru. Luego y centrandonos en la tematica de este foro, mi interes por las armas y en especial por el tiro defensivo con arma corta vienen por los quince años que llevo trabajando en Seguridad Privada en España, y que me gustan las armas desde pequeño, por que negarlo.  ;D

Tengo la esperanza de cuando este viviendo en Peru poder si llega el momento, Dios no lo quiera, ejercer lo que creo que es el derecho natural que todos tenemos como seres humanos y mas como personas honradas y respetuosas con la Ley: la legitima defensa, con medios adecuados y el entrenamiento adecuado. Cosa que en España, creanme, es muy muy dificil practicamente imposible para un civil.

No me extendere mas, solo saludarles nuevamente y felicitarles por los foros, los cuales he leido bastante antes de decidirme a registrarme.

PD: Si, la comida peruana es la mejor del mundo, incluido el picante jeje.  ;)
"NO LA SAQUES SIN RAZON, NI LA ENVAINES SIN HONOR"

RONNIE_GLOCK25

LUIS35 se bienvenido a la comunidad de TDP , te felicito por tu impecable presentacion , esperamos algun dia compartir algun curso o pichanga contigo , sientete a gusto y disfruta el foro.

Pdta: sin duda alguna la comida peruana es la mejor del mundo , saludos hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

LUIS35

Gracias por la bievenida a los dos. Seguro que nos vemos en algun curso pues cuando llegue alla y en cuanto pueda, pienso hincharme a ellosl  ;)
Muy bueno Sr. Foxhunter lo de mono y bilineales jajaja, le agradezco el comentario.

MAAC

bienvenido a la familia TDP LUIS35, bueno algun dia esperamos tenerte por aca y conoscas la ciudad del eterno sol (Casma) y su playa tortugas... ;)
Saludos,
Marco.
"."

LUIS35

Gracias Maac, te contare que en Casma no he estado, pero en el 99 estuve en Peru y vuelvo en Febrero del año que viene unos dias, si nada se tuerce. No se si cabre en el avion de vuelta, jijiji.

eltransportador

Bienvenido a la familia tdp,esperamos conocerte cuando estés por este país tan precioso como el perú un abrazo

drako0109

Saludos y bienvenido amigo LUIS35 sientete en casa y ya eres parte de esta gran familia TDP .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

pochoperu

Bienvenido Luis35, y apura pronto para disfrutar de un buen CEVICHE DE PATO Casmeño

viajero2008

Hola Luis35

Bienvenido a la comunidad TDP, que buen presentación, te felicito. espero te sientas como en tu casa en el foro y ojalá que pronto estés por Perú. saludos
amat victoria curam

Tomate©

Bienvenido a TDP LUIS35

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Bienvenido amigo Luis, gracias por tan explicativa presentación, es un orgullo que la familia TDP se extienda cada vez más, esperamos saber más de ti en adelante y compartir tus experiencias y dudas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Duke

Bienvenido LUIS35, esperamos que cuando vengas a Perú puedas reunirte con nosostros en algunas de nuestras acostumbradas reuniones balísticas.
Un abrazo y disfruta tu estancia por acá
P.P.S.
.

beretta_fs84

Bienvenido a TDP LUIS35.
saludos.

mavi