Oferta de Armas y Municiones para usuarios de la credencial del foro: LIMAGUNS

Iniciado por CZ99, 10 de Noviembre de 2009, 05:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Ofertas Validas hasta el 15 de Diciembre o hasta agotar Stock. Solo para pago en Efectivo, obligatorio presentar credencial del foro.

Lima Guns S.A.
Calle Barlovento 143 Telf 448-1600
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

CZ99

Hata el 15 de Diciembre o hasta agotar Stock. En el encabezado estan las condiciones de la oferta.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GENARO LOPEZ

Disculpa, no vi el encabezado,gracias por la respuesta.
Otra consulta no se si guiarme del presio y optar por la mas barata caja de cartucho, e probado en diaprar las GB pero no las S&B que tales son: hay alguien que las probó?
GENARO LOPEZ
DVC

AGUILA FORTE

Que buena noticia...aprovechare esta semana en comprarme  al menos municiones para mi 380..que  están comodas..Gracias por publicar esta buena noticia CZ99.

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Asu, que buenas ofertas.......creo que voy a ser accionista tambien de Lima Guns, jajajaja...

Buena gestion CZ99.... los amigos de LimaGuns me van a ver mas seguido por alli !!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

elchacal

......

...Estas son las dinamicas y los grandes pasos..y no pura bla, bla, bla...! que hacen la diferencia en los esfuerzos que hace dia a dia CZ99 en favor de nuestra comunidad de TDP.

Claro nunca faltaran los inconformes que lo quieren todo y no dan nada..bueno realmente si contribuyen..con hartas barricadas y piedras en el camino, infraternalidades y mismo..."Estoy en desacuerdo, porque no fui yo, quien lo hizo o se me ocurrio"

!Gracias LIMA GUNS, Graciias CZ99!

Viva TIRODEFENSIVOPERU.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Excelentes precios y aprovechar para recuperar stock.
A propósito, tengo problemas para entrar a la pagina de internet de lima guns ,ustedes tienen el mismo problema?
salu2
Afuera los engreidos

supayhuahua

Ha que me esperen a fin de noviembre que cobro.... hay de una ves me abastesco bien

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

austin

Antiheroe1

Excelente!! felicitaciones CZ99 y gracias Limagun...

saludos

Pd ahora solo falta q saque mi credencial TDP  :'(
"Taurus & Glock Team"