Campeonato Nacional Bicentenario La paz, Bolivia

Iniciado por peterdevoto, 09 de Noviembre de 2009, 07:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Al César lo que es del César

Felicitaciones amigos, pq verdaderamente dejaron bien puesto el nombre del Perú aquí en La Paz.

Cita de: CZ99 en 09 de Noviembre de 2009, 11:23:05 AM
Aqui la Noticia en el Diario La razon de Bolivia. Que pena que en Perù no se les de cabida a las noticias sobre el tiro.

http://www.laprensa.com.bo/noticias/09-11-09/noticias.php?nota=09_11_09_depo7.php

Felicitaciones y esperamos los videos.

Así es CZ99 en el Perú todo es futbol, futbol, y más futbol. En las noticias de ayer pasaron segmentos del campeonato de tiro, pero es que tambien las autoridades apoyan ese deporte, el alcalde de La Paz, regalo unas 12 carabinas para seguir practicando este deporte.
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Mis mas sinceras felicitaciones muchachos se ve q han dejado en alto el nombre del PERU y eso s bueno, a seguir practicando.
saludos
"."
.

Tomate©

Felicitaciones!!!! es fantástico que el esfuerzo sea coronado con resultados.

Si de yapa se puede dejar en alto la divisa del país en el extranjero es doble satisfacción.

Un Abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Felicitaciones a nuestros compañeros de la familia TDP por dejar en alto el nombre del pais
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Cita de: FOXHUNTER en 09 de Noviembre de 2009, 02:08:28 PM
Es increíble que solo se dé cobertura localmente a un campeonato de fútbol que es el de mas bajo nivel de todo el continente, y no a estos logros que se consiguen sin el mismo apoyo que le dan los medios periodisticos y el IPD al tan alicaído fútbol "profesional" (?????). ::)

Es que el Tiro, no proporciona la misma cantidad de "mamaderas" que el balompie. :o

Indignante.... >:( >:( >:(

Saludos

Opino igual que tú amigo y en verda doble felicitacion a los compatriotas que dejaron en alto nuestra rojiblanca , y muchas veces se financian solos pues como dices, las entidades deportivas no se fijan en un deporte de poca atencion y lo digo pues el futboll y hasta el voley son mas comerciales y pienso que con estos logros de manera consecutiva, se puede crear la atencion debida.

salu2 y que viva el Peru.

Afuera los engreidos

gyapur

Y pensar que la UNICA medalla de oro olimpica que tiene el Peru en TODA SU HISTORIA es de tiro.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

beretta_fs84

juanfa

peterdevoto

Algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=z09Bp6mlEzc
http://www.youtube.com/watch?v=4Rk6SCr6MpU
http://www.youtube.com/watch?v=8hzfT7fUR9k

A ver si me indican como publicar fotos.
Saludos muchachos y gracias por los elogios, inmerecidos por mi parte pero bien merecidos por Ricardo Genaro y Marcelo, yo fui de "mantequilla"
Peter

peterdevoto

henryedson

Felicitaciones a todos los miembros que conformaron el equipo para el campeonato, realmente es una alegría para nuestro querido Perú.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

peterdevoto

editado por redimensionado de fotos

AGUILA FORTE

thanks  por publicar los videos del campeonato ...y las fotos peterdevoto, aunque estan  muy grandes.. ;D ;D ;D , una vez mas felicitaciones a los  muchachos..bien merecidas las felicitaciones..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GENARO LOPEZ

Gracias a todos por las Felicitaciones la verdad es un triunfo para todos nosotros es asi como demostramos que Si Podemos!!! el Equipo Peruano se lucio en esta competencia, Ricardo,Marcelo,Peter Y YO ganamos en realidad Amistades y bueno Trofeos,jajaja pero lo importatnte es que la experiencia que uno gana con estos eventos es magnifica, la camaraderia que existe en Bolivia es generosa(osea grande como dice Gaston) y la pasamos re-bien, aparte que La Paz como ciudad es bonita con sus calles en subidas y bajadas y el calor insoportable (29 grados C) si aunque no lo crean por la noche apenas un poco de frio, el poliogono expectacular bueno el tiro esta super difundido y el apoyo de las autoridades es bueno (el Alcalde estubo presente en la inaguracion) bueno es largo contarles todo pero en resumen Felices de estar denuevo por aca bueno un abrzo a todos y Nuevamente gracias por la Felicitaciones.
Ya Peter se encargara de subir fotos y videos (pero pequeños pez "papi") jajajaja
GENARO LOPEZ
DVC