Beretta 92FS

Iniciado por ces07, 26 de Octubre de 2009, 07:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

ces07, debe ser que en los últimos meses se habló tanto de la Beretta 92FS, que la gente ya no desea hablar... es lo que imagino, particularmente me arrepiento haber vendido la que tuve, aunque fue otro momento, fueron otras circunstancias, otra realidad; igual cuando pueda compraré otra.
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 04 de Noviembre de 2009, 05:15:31 PM
ces07, debe ser que en los últimos meses se habló tanto de la Beretta 92FS, que la gente ya no desea hablar

asi es tu ces07 tu tocayo nos dio f92s hasta en la sopa  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

JaimeCros

Nada que ver:  Que viva la Beretta 92FS!!  No pierdas tiempo: Cómprate otra!!

gyapur

Complementando lo dicho por Tomate, para saber si canion de un arma esta anillado desmontalo y mira por dentro, las estrias (surcos) deben estar marcados desde la recamara hasta la boca del canion. Si ves algun espacio donde no haya estrias, ese canion esta anillado.

Cuidado porque he encontrado algunos inescrupulosos que lijan o rebajan el abultamiento que se produce por fuera para tratar de aparentar que "nada paso" y sorprender incautos, asi que fijate bien por dentro.

Ademas en un arma pavonada de fabrica el pavon es completamente parejo. Si el acabado no es parejo, el probable que el arma haya sido retocada. Ademas las marcas en el metal (codigos, modelos, marcas de prueba) deben ser perfectamente visibles, alineadas y sin ninguna falla. Si ves marcas medio borrosas o que se note que han sido "remarcadas" igual cuidado.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

ccoello

Cita de: Duke en 04 de Noviembre de 2009, 05:15:31 PM
ces07, debe ser que en los últimos meses se habló tanto de la Beretta 92FS, que la gente ya no desea hablar
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Noviembre de 2009, 06:13:41 PM
asi es tu ces07 tu tocayo nos dio f92s hasta en la sopa  ;D
aaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaa, bueno pues... ya tengo dos contactos menos en mi lista de correos y MP.....
Voy a pedirle a TUTO que me pase sus imagenes con la boca tapada.....
fuiiiiiiiiiiiira !!!! ahora voy a fregar con el DAN WESSON......
nos vemos en el chifa.......... ex amigos !!!!!   $#%"#$&$%&"#$%#"
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru