Resultados Oficiales del Evento

Iniciado por CZ99, 03 de Noviembre de 2009, 02:57:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peterdevoto

Queridos amigos,
Lamento el haberme tomado las cosas muy a pecho y generalizar sin pensar que se trata de solo un individuo que aparentemente tiene la costumbre de hablar de esa manera, en fin ya paso!!!
La verdad que nos divertimos mucho y quedamos muy impresionados de la cantidad de gente que participo, realmente los felicito.
Nosotros estamos dispuestos a apoyarrlos cuando nos necesiten y a aconsejarlos en lo que podamos y tambien a APRENDER de ustedes tambien!!!!
Un grupo de los Galacticos viajamos a La Paz, Bolivia el Viernes (Genaro viaja el Jueves) Y ya compartiremos videos y fotos de la competencia.
No queda mas que decirles que agradezco el apoyo de muchos de ustedes en el foro y vernos las caras el Jueves!!!!
Graciasm primo por tus palabras, la verdad que grata sorpresa conocer a otro miembro de la familia que le gusta la polvora, entiendo que tienes un hijo que tambien participo, ya nos veremos las caras el Jueves.

Saludos amigos,
Peter

colt 45

saludos

AJA  a si  son mejor las cosas

MUY BIEN MUCHACHOS   DON JAIME   invita  el chifa.

todos el jueves

jajjaajjja  es  solo un broma, no pensaba  en serio

gracias  JAIME

colt 45

AGUILA FORTE

que les vaya bien, en este campeonato  en Bolivia, a nuestros amigos, los galacticos.. ;D ;D

suerte..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Un fuerte abrazo estimado amigo,ya la familia TDP te ha adoptado. Estoy seguro que con DUKE y CADT vas a conformar un trio que va a poner el humor en todos los eventos TDP.
Espero verte el jueves.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

elgallo48

Que bueno que nos podamos ver las caras nuevamente el Jueves,  y que lástima que Genaro no pueda estar,  pero estarán los demás de los Galácticos.  

los mejores deseos para la competencia en Bolivia, ya nos enteraremos por estos medios, por seguro,  de sus excelentes resultados.

De todas maneras somos el Jueves, con los que estén.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

peterdevoto

HABLA PATRIOTA!!!! A LOS TIEMPOS JEJEJEJE!!! Nos vemos el jueves.
Gracias Aguila Forte ya veremos videos de Bolivia a nuestro regreso, y como bien dice CZ99 somos todos TDP.
Saludos,
Peter

Tomate©

Este es el TDP que yo conozco, el que me abrió las puertas a mi y a muchos otros extranjeros, el que recibe a todo el mundo con afecto y crédito instantaneo, después lo que cada uno haga con ese crédito depende de él.

Siempre se debe tener en cuenta que ganarase la confianza de una comunidad cuesta mucho, perderla, 4 palabras mal dichas, mal ubicadas ó mal interpretadas.

Una vez más (y como siempre) prima la cordura y la tendencia a sumar más que restar. por eso muchos como yo llegamos de paso y terminamos quedándonos (aunque les pese jajajajaja ahora a embromarse!!!).

Jaime un caballero y todos lo que quieren comer "de gorra" unos abusones jajajajaa

Un abrazo grande

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

No les deseo Buena suerte para nuestros amigos que van a competir en Bolivia, porque creo que van bien preparados, asi que lo que si les deseo es Muchos Exitos pues no estan "navegando a la vela" sino que van con buena base y preparacion para su competencia en Bolivia. saludos
amat victoria curam

CADT

Cita de: peterdevoto en 03 de Noviembre de 2009, 08:22:52 PM
Queridos amigos,
Lamento el haberme tomado las cosas muy a pecho y generalizar sin pensar que se trata de solo un individuo que aparentemente tiene la costumbre de hablar de esa manera, en fin ya paso!!!
La verdad que nos divertimos mucho y quedamos muy impresionados de la cantidad de gente que participo, realmente los felicito.
Nosotros estamos dispuestos a apoyarrlos cuando nos necesiten y a aconsejarlos en lo que podamos y tambien a APRENDER de ustedes tambien!!!!
Un grupo de los Galacticos viajamos a La Paz, Bolivia el Viernes (Genaro viaja el Jueves) Y ya compartiremos videos y fotos de la competencia.
No queda mas que decirles que agradezco el apoyo de muchos de ustedes en el foro y vernos las caras el Jueves!!!!
Graciasm primo por tus palabras, la verdad que grata sorpresa conocer a otro miembro de la familia que le gusta la polvora, entiendo que tienes un hijo que tambien participo, ya nos veremos las caras el Jueves.

Saludos amigos,
Peter

Es bueno que con la cabeza fria tomemos mejores desiciones amigo peter, en realidad nos divertimos bastante aquel dia y ya olvidemos las cosas  feas para pasar a compartir lo que sabemos hacer bien, y nos veremos el jueves ps y a los que viajan a bolivia esperemos les vaya chevere y no se olviden sonreir ok.

bienvenido a la chacota  junto a duke y el que escribe.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

ahora si , que bueno , se calmaron los animos , el jueves nos vemos muchanchos , suerte a los galacticos en Bolivia , traigan videos y fotos eh , nos vemos , pero ponganse de acuerdo donde va a ser por favor oficialmente , para saber donde ir , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Entonces es chifa el jueves ¿no?. Por favor indicar hora y dirección del Chifa Internacional. ¡Me encantalá!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Lancelot

amigo Peter q bueno que ya estes mas tranquilo ,ya el dia jueves nos veremos las caras denuevo  para  pasarla bien y conpartir experiencias bueno ya nos conocemos para que te acuerdes  soy Lancelot ... Daniel Torres ( Rio Tinto ) saludos amigo estamos el jueves ....en...........Chifa ...... Rokys  saludos
Daniel Torres

ccoello

Queridos amigos,
Estimado Peter, que bueno que las aguas se calmaron, a veces solemos actuar antes de meditar en las consecuencias, bien por ti que reaccionaste y te diste cuenta que la tolerancia es una gran aliada....
La verdad que nos divertimos mucho y quedamos muy impresionados de la cantidad de gente que participo
Eso es el resultado de la camaraderia que existe en TDP, la pasamos bien, aprendemos pero sobre todo somos buenos amigos y la gran mayoria nos consideramos hermanos de armas.....
Esa, mi estimado Peter es la actitud que debe prevalecer en todo deportista y camarada de armas !! me alegro !!
Muchisima suerte amigos, exitos y compartan las fotos y videos

Y como bien dice CZ99, esperamos verlos este Juergues en la comelona, show dancing, amenizada por Patriota y CZ99, jajajaja

Un abrazo... nos vemos el juergues, vayan sin almorzar !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

alval

Muchas gracias a todos por sus palabras y por recibirnos muy bien en este "GRAN GRUPO" de personas que tienen un interes comun que son las armas, de todas maneras nos veremos el dia jueves.

Alvaro.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

Duke

Bueno, Bueno, creo que un error lo comete cualquiera y si alguien se equivocó, en algún momento se dará cuenta, se los aseguro. Mientras tanto Peter, Alvaro, Genaro (y los demás Galácticos, no se si va Daniel Zuñiga) desde este espacio les deseamos todos los exitos posibles en La Paz, Bolivia, como dió a entender Artemio (Viajero) Ustedes no necesitan suerte. Traigan trofeos y experiencia, acá conversamos.

Este Jueves nos vemos en el otro polígono, como dice Patriota, en el polígono de "armas cortas" (cuhillo, tenedor y cuchara... ahhh y cucharita de postre).

Jaime, hermano por eso siempre digo, cuando sea grande quiero ser como Chacal, Tomate, CZ99 y Tú (y la lista se puede ir incrementando)...

Un abrazo
P.P.S.
.