algunas fotos del 1.11.09 campeonato TDP

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 01 de Noviembre de 2009, 08:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Hablando de los trofeos, en una de esas que me acerque por la mesa pense en fugarme con los trofeos y dije: si no son mios no son de nadie... ;D pero recapacite y pensando en la sana competencia quedaron en su lugar....  ;D
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Cita de: Duke en 02 de Noviembre de 2009, 10:03:44 AM
MAAC no es eso, es que yo respeto los Derechos de Autor y habían cosas que salían de Pochoperú por ejemplo, si no hacía referencia a la fuente después Tomate se venía contra mi...

Así que vivillo el Duke ¿no? jajajajaja
Si me vas a "gastar" (vacilar) YA voy contra vos.... jejeje

Me alegro que se divirtieran y sin dudas hacía falta alguien que los pusiera en movimiento ¿no? y como la vacante estaba desocupada, nadie se ofrecía.....  bajo protesta y haciendo un gran sacrificio.... Duke se hizo cargo..... ¿me equivoco? Jajajajaja

Un abrazo Grande

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: MAAC en 02 de Noviembre de 2009, 10:28:51 AM
Hablando de los trofeos, en una de esas que me acerque por la mesa pense en fugarme con los trofeos y dije: si no son mios no son de nadie... ;D pero recapacite y pensando en la sana competencia quedaron en su lugar....  ;D
jajajaja, bueno, pido disculpas al propietario del auto que le revente la luna para hacerme un trofeo parecido, pero no me quería quedar con las ganas, jejejeje..
Un abrazo....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: ccoello en 02 de Noviembre de 2009, 10:34:39 AM
Cita de: MAAC en 02 de Noviembre de 2009, 10:28:51 AM
Hablando de los trofeos, en una de esas que me acerque por la mesa pense en fugarme con los trofeos y dije: si no son mios no son de nadie... ;D pero recapacite y pensando en la sana competencia quedaron en su lugar....  ;D
jajajaja, bueno, pido disculpas al propietario del auto que le revente la luna para hacerme un trofeo parecido, pero no me quería quedar con las ganas, jejejeje..
Un abrazo....
ya te fregaste Cesar porque ahi tiene grabado el numero de placas... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

pochoperu

Cita de: ccoello en 02 de Noviembre de 2009, 10:34:39 AM
Un abrazo....

Por favor Ccoello, quedamos en era secreto el "material" que habia sido utilizado por CZ99 para hacer los trofeos. ;D ;D.
Por cierto porque en la base de los trofeos tenia marcadas las palabras , NISSAN, MITSUBISHI, FORD  ????????????

ccoello

Cita de: MAAC en 02 de Noviembre de 2009, 10:42:06 AM
ya te fregaste Cesar porque ahi tiene grabado el numero de placas... jajaja
Cita de: pochoperu en 02 de Noviembre de 2009, 10:43:19 AM
Por favor Ccoello, quedamos en era secreto el "material" que habia sido utilizado por CZ99 para hacer los trofeos. ;D ;D.
Por cierto porque en la base de los trofeos tenia marcadas las palabras , NISSAN, MITSUBISHI, FORD  ????????????
jajajaja si pe, le dije a mi esposa que el trofeo era marca Nissan y el numero era el codigo del trofeo y no la placa, jajajaja
Espero me crea... jejejeje
Pero tengo una pata que nos consigue el material , made in San Jacinto, jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

eltransportador

Ta que ya no ya , este trabajo me impide a haces estar allí pero se que la pasaron vacan los felicito

AGUILA FORTE

Antes que nada felicitar a CZ99 y c/u de mis compañeros por hacer posible que todo salga ok. Como  ya me mencionaron hubo una camarería entre todos, lo  bueno  es que todos tenemos correa ancha=tenemos amplio sentido del humor. Ronnie mejor dicho PETETE..estaba asustado, estaban jugando a las escondidas, la picardía de mi  compañero jejejeje...un poco mas y se pone a llorar..jejeje..devuelvan pe' mi funda...a maaaaaaaaaa

conocí  a nuevos integrantes de la cual me lleve muy buena impresión, y de los antiguos compañeros podría decir, Duke es un show man. Colt45,  CADT..Jaime Cros..Ronnie, Gallo  con la picardía..FOXHUNTER con los cigarrillos..al lagarto juancho, agradecer a pochoperu, Austin , Nator, drako0109, a tuto, que gentilmente presto su foto tamaño pasaporte para poder hacer la prueba en el campeonato jejeje..( bromas tuto..)  ;D ;D ;D ;D

se extraño definitivamente la presencia de amigos, como chacalín..elpatriota..lolitoedu..en fin de muchos, que por diversos motivos no han  podido estar presente..Verdaderamente una jornada bien nutrida, ya que es la primara vez que se organiza un campeonato y de pasada se aprende. En lo personal hice lo mejor que pude, si  bien es cierto  no he sido el mejor..pero me di cuenta que he mejorado, y eso  me llena de gran satisfacción y es gracias a TDP y a los cursos que se viene realizando..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Dory

Felicitaciónes a todos los asistentes al concurso, en especial a los organizadores!
Tambien gracias por poner las fotos y seguramente mas adelante los videos,  para que los que no estuvimos presente podamos de alguna forma sentir que no nos perdimos este importante evento.

Buen Tiro Señores.

PD:Tal parece que "Los Galácticos" no eran el "El Cuco" como muchos presentian  ;D

juancho

Aqui van algnas fotos que con las justas pude tomar:

Empezando a armar el stage 1

Tirando pico y lampa recordando viejos tiempos de invasión de tierras

Preparando al rehén para que no se escape

Con los causitas Duke y Colt 45

No pude resistir poner la foto de éste hermoso y vetusto tanque ligero que adorna el cuartel

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Polpaul

Jaja!!! con todo lo que han escrito vengo riendome todo el día y olvide hacer mencion de agradecimiento a los organizadores, especialmente a CZ99 y los demas que hicieron de jueces... se que debió ser agotador y aun cuando no pude asistir, en cada comentario se denota lo exelente que ha salido todo...
Felicitaciones y muchas gracias por todo.
P
Entretenedor de cuerdos

Antiheroe1

Siii Felicitaciones CZ99 fue todo un exito !! , muy buenas fotos Juancho , Ronnie y Cesar,

saludos
"Taurus & Glock Team"

Tuto

Más fotos, un aporte del Team Tuto,

el Team Tuto, Armando la Carpa  ;D ;D

Invasores, planenado como construir sus precarias chozas, por eso hay tantos PPJJ en Lima ;D ;D

Propietario del Vehículo, reconoció parte de su parabrizas  ;D ;D ;D

la foto del recuerdo del campeonato

continuara....

saludos...

editado por redimensionado de fotos
pdta: tuto bajale la resolucion a tu camara , saludos

CADT

En esta oportunidad me toca poner una foto que se convirtio en lo ultimo en confort para este tipo de eventos nada que ver  con las sillas de camping ni que 8 cuartos les presento al sofa car tdp....

y otras fotos del team band of brothers antes y despues

para eso fuimos, para sonreir y liberar el stress del trabajo y vernos de nuevo felices

salu2
Afuera los engreidos

Bossito

Que bacán las fotos de Band of Brothers. !!!!!!!!!!

Sorry muchachos, pero la verdad era imposible que vaya como estaba. Pero veo las fotos y me da pica no haber ido. Con afiche y todo  !!!!!!!!!

Y los pantalones quedaron geniales !!!!!!!!!!

Saludos a todos

HB
Saludos,

HB