algunas fotos del 1.11.09 campeonato TDP

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 01 de Noviembre de 2009, 08:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

a ver muchachos ahi les avanzo uans fotitos, saludos

el afortunado ganador de la escopeta el compañero GUCH

el segundo premio que se lo lleva Polpaul , SUERTUDO

bueno algunas de las que tengo a la mano , ya cesitar y los demas muchachos a ver colaboren con las fotos y videos , saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

QUE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJ, y cominenzan las fotos!!!
Entretenedor de cuerdos

Tomate©

JAJAJAJAJA Coloraditos como "Tomates" se los ve.....

Muy bueno!! espero cataratas de fotos y videos.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

a punto de empezar...

buena convocatoria..

entre amigos...

Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Queridos amigos, aqui está mi pequeño aporte con fotos.. !!!

Salu2

Los Muchanchos preparando los Stages   !!!  

Un Pequeño Break !!!

Registrando a los Participantes !!!

Indicaciones Previas al inicio del Campeonato !!!

Instantes previos al inicio

Ese  Reen me parece conocido y no le pagaron por donar su foto pasaporte !!!

Sorteo !!!

Modelo mostrando el Segundo Premio

Ganador Primer Premio !!! Guch lechero !!!!

Ganador Tercer Premio... buena Ronnie

Ya vienen los videos !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

austin

que buenas fotos Ronnie!!!!! me diverti muchisimo y fue un gusto por fin conocer a casi toda la familia TDP!!!! saludos.... ;D

drako0109

Excelentes fotos amigo Ronni_Glock25, estuve de espectador  conjuntamente con el compañero  Austin  y la verdad que fue una tarde memorable llena de alegría, risas y camaradería y creo muy aparte del campeonato y del sorteo, el que se robo el show por su picardía y derroche de alegría sin duda fue el compañero de armas  el "Duke", te pasaste hermano y felicitar al maestro CZ99 por el excito logrado al cual ya nos tiene acostumbrado.Saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CZ99

Excelentes Fotos Cesar y Ronnie, sigan sumando fotos !!!!!!!!!!!!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Ehhhyyyy!!!! Uno de los míos!!!!

Aguante Ferrari!!!!!

¿Quien es el señor inteligente que porta un gorrito Ferrari en su sesera?? JAJAJAJAJAJA

La verdura usa su gorrito Ferrari para la suerte, ya se ha hecho imprescindible, Cuando alguien me busca le dicen: Andá allá es el de la gorrita Ferrari  

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 02 de Noviembre de 2009, 08:56:49 AM
Ehhhyyyy!!!! Uno de los míos!!!!
¿Quien es el señor inteligente que porta un gorrito Ferrari en su sesera?? JAJAJAJAJAJA
Tomate, el de la Ferrari, es "pistolita TUTO" del Team Bersa, jajajaja..... listo para la partida !!!
Buena Ferrari !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Buenas fotos, estuvo bastante entretenido el campeonato, lastima que no pude quedarme hasta el final y observar la prueba con linterna.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

pochoperu

Cita de: drako0109 en 02 de Noviembre de 2009, 06:33:34 AM
el que se robo el show por su picardía y derroche de alegría sin duda fue el compañero de armas  el "Duke"

Sin duda que uno de los que hizo el show, fue nuestro amigo Duke. Miren la foto

Disculpa Amigo Duke , pero no resisti la tentación de colgar esta foto.

Duke estrenando y dando uso a la nueva versión del "BANQUITO LETRINA"......................... PUFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!! :D :D

Otra fotito de nuestro Ganador Guch (Grrrrrrrrr!!!!!) y Foxhunter

viajero2008

No solo con la foto, acuerdense como parodiaba a diferentes personas del evento, ja ja ja  buena Duke
amat victoria curam

MAAC

DUKE el nuevo showman de TDP.... ;D metia chacota y le hechaba la culpa al que estaba al lado.
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Cita de: drako0109 en 02 de Noviembre de 2009, 06:33:34 AM
Excelentes fotos amigo Ronni_Glock25, estuve de espectador  conjuntamente con el compañero  Austin  y la verdad que fue una tarde memorable llena de alegría, risas y camaradería y creo muy aparte del campeonato y del sorteo, el que se robo el show por su picardía y derroche de alegría sin duda fue el compañero de armas  el "Duke", te pasaste hermano y felicitar al maestro CZ99 por el excito logrado al cual ya nos tiene acostumbrado.Saludos.

Sólo fui a divertirme con MIS AMIGOS y por suerte estaban ahi, claro que faltaron algunos (a esos que les cayó mal el pollo, por ejemplo; o ese señor que transnocha trabajando POR...NO poner a alguien en su reemplazo...jejeje) y algunos otros. El que tiene que agrdecerles a todos mi estimado Drako0109 y Pochoperú, soy yo, porque de verdad me permitieron divertirme junto a Ustedes. Ese Austin que paraba fregando a todos...
Carlitos no te preocupes por lo de la foto (la próxima llevo mi camara y no te salvas), por favor cambien la bolsita de los deshechos pe y no se roben las paredes del baño para hacer los stages...

Post Merge: 02 de Noviembre de 2009, 10:06:45 AM

MAAC no es eso, es que yo respeto los Derechos de Autor y habían cosas que salían de Pochoperú por ejemplo, si no hacía referencia a la fuente después Tomate se venía contra mi...

Post Merge: 02 de Noviembre de 2009, 10:08:11 AM

Artemio, prometo la próxima vez portarme bien... ahh y espero que me hayan guardado mi trofeo.
P.P.S.
.