Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Ahi nos vemos de todas maneras Cesar...
Saludos,
Marco.
"."

Atov

Gente ahi los veo, ire de todas maneras  ;D

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Muy bien muchanchos, que bueno que se están apuntando, recuerden que debemos practicar, asi que les recomiendo llevar ese día la pistola con la cual participarán en el campeonato y la funda a ser usada y solo practicar con estos implementos...

Tomenlo como sugerencia.

Un abrazo....

PD: hay que coordinar con la Sra del concesionario de Armaq para que nos tenga lista la fuente de jalea, jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Ehhyyyyy...!!!!! y muchas fotos y filmaciones para la hortaliza!!!! no olvieden eso ehhhhh...!!!!

No sea que hagan un jueves de tiroteo y no saquen una sola foto para mostrarme... acepto hasta fotos de la Beretta 92 de ccoello vean...... (jiji)

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: Tomate© en 15 de Octubre de 2009, 02:05:23 PM
Ehhyyyyy...!!!!! y muchas fotos y filmaciones para la hortaliza!!!! no olvieden eso ehhhhh...!!!!
acepto hasta fotos de la Beretta 92 de ccoello vean...... (jiji)
Jajajajajajaja, asi será maestro, tomaremos muchas fotos.... y en especial de una hermosa Beretta 92FS que vi por alli, jajajaja
Un abrazo Adrian !!!

PD: tratare de llevar la laptop para estar en video conferencia y nos puedas ver en vivo y en directo, jajajajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

lorenzomulanovich

Cita de: ccoello en 14 de Octubre de 2009, 10:44:01 PM
Amigos mios, recuerden que este jueves 29 de Octubre se llevará a cabo el Segundo

"Jueves de Polvora en TDP"

Ocasión muy oportuna para que realicemos las prácticas del caso para el próximo campeonato Inter Teams de TDP.

Agenden esta magna fecha a fin de poder reencontranos ese día y pasar un agradable momento de confraternidad y lo mejor, entre el olor a polvora y luciendo nuestras armas.

Un abrazo.

Allí estaré si es que no se interpone nada de mayor importancia de acá a la fecha.
Y el próximo Jueves 22 no se piensan reunir??

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

ccoello

Cita de: lorenzomulanovich en 15 de Octubre de 2009, 03:49:53 PM
Y el próximo Jueves 22 no se piensan reunir??
Lorenzo
Bueno para el 22 no hay nada previsto, pero anda de todas maneras, tal vez alguno de nosotros cae por alli, siempre hay gente de TDP , jejeje

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Actualizando Post.

Amigos, quiero recordarles que este Jueves 29, es el Segundo "Jueves de Polvora en TDP", y estoy seguro que será igual de exitoso que el primero.

Agenden ese día, nos vemos en ARMAQ a partir de las 5:30 pm y como siempre, los que lleguen primero , separen líneas...

Será una buena ocasión para practicar y estar listos para el Campeonato de este Domingo....

Nos vemos el Juergues.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

de cajon el jueves eh , Cesar lleva los productos de tu team , nos vemos el jueves
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Octubre de 2009, 01:29:38 PM
de cajon el jueves eh , Cesar lleva los productos de tu team , nos vemos el jueves
Clarin, Ronnie, ya está todo en la maletera desde hoy, jeje, por si me olvido,....  alli entregaré los productos a los que faltan...
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Que bueno, que se reunan este 29, si o si estoy presente ese día, con un par de miembros de TDP para que podamos practicar, espero ver a otros compañeros....Nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CADT

Cita de: ccoello en 26 de Octubre de 2009, 11:51:10 AM
Actualizando Post.

Amigos, quiero recordarles que este Jueves 29, es el Segundo "Jueves de Polvora en TDP", y estoy seguro que será igual de exitoso que el primero.

Agenden ese día, nos vemos en ARMAQ a partir de las 5:30 pm y como siempre, los que lleguen primero , separen líneas...

Será una buena ocasión para practicar y estar listos para el Campeonato de este Domingo....

Nos vemos el Juergues.

Un abrazo

Cabe recalcar que de paso que se queman un buen lote de polvora pues nuestro vicio es asi , quiero aprovechar para que ese dia de pasadita se quemen 50 velitas para nuestro compañero BUNKER , que cumple 50 abriles osea 1/2 siglo.Osea tas viejo, jejeje.

Aver quien lleva la torta a armaq.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

uy curuju , el loco esta de cumple buena voz ahi lo esperaremos
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Publicado por: CADT
Cabe recalcar que de paso que se queman un buen lote de polvora pues nuestro vicio es asi , quiero aprovechar para que ese dia de pasadita se quemen 50 velitas para nuestro compañero BUNKER , que cumple 50 abriles osea 1/2 siglo.Osea tas viejo, jejeje.

Aver quien lleva la torta a armaq.
salu2

¿Vale Torta en la Cara?....Ja Ja Ja ja ja.

Quemaremos un Castillo,  para estar acorde con Don Bunker.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.