Un Adios a Nuestro amigo Lunadiente

Iniciado por CZ99, 22 de Octubre de 2009, 05:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Mis mas sentidas condolencias a su familia, una verdadera pena.

Sociedades de Tiro

rigarmi

Tuve la oportunidad de conocer a DON Frank en el Over the Hill cuando estaba por la Planicie,un caballero de los pocos que quedan,estuve hablando bastante rato con el,conocedor de armas de fuego como pocos,extrañaremos a Luna Diente en sus comentarios,que Dios te tenga en su gloria Panchito y mi pesame a su familia.Rafael

AGUILA FORTE

Tan solo nos llevas la delantera, dejaste agradables recuerdos en TDP, descansa en paz Lunadiente..a toda su familia y a TDP  mis mas sentido pésame ya que considero que es un integrante de la familia, quien a partido...!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JerryCZdog

Mi sentido pesame para la familia . Es muy probable que lo haya
conocido de vista o hablado con el alguna vez , no estoy
seguro .

Es una pena que uno de nosotros se va .

Jerry

rafoglock

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de nuestro compañero, quien espero (y le deseo de todo corazón) esté gozando de nuestro señor.
Molon Labe!

santacruzG25

pulpo505

Mis mas sentidas condolencias a toda la familia. Descansa en paz Amigo Lunadiente.
knowledge is power

LORD_ANJELUZ

Kike96

Que Dios de descanso eterno a nuestro amigo y forista Frank y que les de paz y consuelo a sus dolidos familiares.
QEPD
Kike 96
Peace & GLOCK

DanteCZ83

pochoperu

carloscs

descansa en paz amigo lunadiente, nos llevas la delantera

viajero2008

Que en paz descanse nuestro Lunadiente, su espiritu ya es libre. Mis mas sentidas condolencias para su familia.
amat victoria curam

HE MAN

es una pena la partida de nuestro compañero,recomiendo hacerle un homenaje antes de la prueba el dia domingo(podria ser un minuto de silencio).