Chaleco Modular - 100% Peruano

Iniciado por GUCH, 21 de Octubre de 2009, 12:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Bueno hasta que llego el día de la entrega de nuestros chalecos, conversabamos con algunos compañeros del foro en conseguirnos estos ya casi famosos chalecos modulares en los que uno va armando el chaleco con los bolsillos, cartucheras, etc. Preguntando a Piwi q está por EEUU, nos contaba q todo está caro por alla y un tanto difil en traer. Asi que como teníamos uno de estos a la mano, decidimos llevarlo a la Av. Pizarro a DELTA, para ver que tal nos salía, el resultado fue sorprendente casi identico que hasta el mismo dueño del original (MULTICAM) ha pedido en negro. Incluso los otros 6 chalecos que hizo de prueba tambien en ACU ya los vendio todos. Aqui comparto algunas fotos, sobre todo para los compañeros que querían ver como quedó.

Chaleco de Bunker
Frente

Espalda

Chaleco Modular (sin los bolsillos)
Frente

Espalda

Muslera. El original es el de la izquierda, la copia es casi, casi, casi  exacta.

Sociedades de Tiro

henryedson

Estan muy buenos por lo que noto en la simagenes ademas del modelo esta perfecto, una consulta si quiero adquirir uno de ellos bien la muslera o chaleco, a cuanto seria el costo, si es que esta disponible, espero la respuesta, gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

rene_rwvc

Excelente chaleco me parece  que incluso el acabado es pe calidad...... donde puedo adquirir uno....

RONNIE_GLOCK25

bien Guillermo salieron perfectos , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

No es cherry, solo les doy el dato .............Delta está en Francisco Pizarro 458 int. 2 Cel. RPC: 997-536459 Pregunten por Mario y diganle que son de Tiro Defensivo.
El precio de la muslera es de 55 soles y por cantidad lo deja en 45 soles.
Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

no no es cherry que va, jajajajajaja
broma guch
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Miralo!!!!!!!!!

Ronnie te dije como 6 veces que vayas, incluso ayer te esperamos................... ya tendrias tu equipo completo.  :P :P :P

Saludos
Sociedades de Tiro

Duke

Cita de: GUCH en 21 de Octubre de 2009, 04:07:37 PM

Miralo!!!!!!!!!

Ronnie te dije como 6 veces que vayas, incluso ayer te esperamos................... ya tendrias tu equipo completo.  :P :P :P

Saludos

Guille, porque para esas cosas no pasas la voz, para mandar chicas con casi nada de ropa ahi si, pero para ir a comprar los implementos ... naranjas!!!
Asi no es pe compañero!!!... tendré que ir solo, asi son los amigos...
P.P.S.
.

ccoello

Buena GUCH , están mostros , tanto el chaleco como la muslera....pero ni modo, justo la semana pasada recogí mi nuevo chaleco táctico y ya me compre la muslera también.... pero todo mi equipo es negro, en cambio estos chalecos y musleras en tela camuflada estan excelentes !!!
Felicitaciones y gracias por el dato, asi podremos ir directamente y mandarlo a confeccionar.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Aunque no me crean me queda el que hizo bunker, salieron bien cheveres
Guch por favor, fotos
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

Cita de: Duke en 21 de Octubre de 2009, 07:31:25 PM
Cita de: GUCH en 21 de Octubre de 2009, 04:07:37 PM

Miralo!!!!!!!!!

Saludos

Guille, porque para esas cosas no pasas la voz, para mandar chicas con casi nada de ropa ahi si, pero para ir a comprar los implementos ... naranjas!!!
Asi no es pe compañero!!!... tendré que ir solo, asi son los amigos...

No es eso Duke, es que no sabiamos como iba a salir la confeccion, asi que nos la jugamos con Bunker, ahora que ya vimos que salio un buen producto estoy pasando la voz.

Más bien si quieres y a los demás amigos del foro interesados, puedo llevarlos al lugar el día de mañana. por si acaso el proximo proyecto es el sling de 3 puntos.
Sociedades de Tiro

Duke

Mi estimado Gullermo, era sólo una broma. Salio muy vistozo el chaleco, tendremos que ir.
P.P.S.
.

GUCH

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 10:19:47 AM
Mi estimado Gullermo, era sólo una broma. Salio muy vistozo el chaleco, tendremos que ir.

..............Pero sigue el ofrecimiento

Aca unas fotos de CADT, probando el chaleco de Bunker ,  (si le agunta a él, aguanta todo)

Estos chalecos se adpatan a todas las medidas
Sociedades de Tiro

Dory

Los felicito señores, obtuvieron un buen producto que no hubiera sido posible sin su empeño y buen oficio, gracias a ello ahora se veran beneficiados todos incluidos los PNP que ahi acuden.

Congrats!

Bossito

La verdad, estan bravasos!!!!!

Tuve la suerte de verlos el otro día y lo compare con el original y nada que envidiarle.

Incluso como dice Guch, el dueño se mando a hacer uno. Jejejej.

Saludos para Todos.

HB

P.D: Cristhian y cuando te animas por las pasarelas ? jejejejej

Saludos,

HB