Menú Principal

Miss Team TDP

Iniciado por GUCH, 16 de Octubre de 2009, 11:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Bueno como sé que a todos nos gustan las armas y tambien las chicas (eso espero), veamos si podemos elegir antes del evento del 1° de Noviembre a nuestra flamante MISS Team TDP 2009, para lo cual se pide a todos los Teams (Tanfoglio, Glock, baikal, CZ, Colt, Taurus, etc.) presentar a sus candidatas, por favor todas las participantes deben demostrar estar bien armadotas para entrar al concurso. Se acepta más de una candidata por Team y tambien candidatas auspiciadas por un solo forista.

Por favor fotos serias!!!!!!!!!!!!!!

Sociedades de Tiro

pochoperu

hay que considerar como adicional, las exitantes curvas de las mujeres latinas.
..... eso no diferencia de la efectivida y calidad ... y mas aun de la eficencia ante un ataque...... pero ,indudabloente que yo perderia la punteria ante tan gloriosos blancos

peruvian hunter

y si tu esposa lee esas lineas y tiene un arma al alcance, a ella no le va a fallar la punteria jaja, una broma pochoperu.

volviendo a lo q dice guch, ´por favor mandar candidatas seria, nada con pinta de regaetonera ni de muchachas  con pinta de ser de la mala vida. ahi les dejo a mi primera candidata:

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

henryedson

Bueno, en vista de que estan buscando modelos para el Team TDP, aca mando algunas fotitos de unas bellezas, espero les guste.

Aca una imagen de una linda chica con un arma CZ, me gusto mucho ya que tengo una CZ 82.

En esta otra imagen, una despampanante belleza con ua revolver Taurus, muestro esta ya qye tambien tengo una pequeña pistola Taurus PT-25

En adelante les muestro algunas fotos más de lindas chicas para que degusten sus ojos, esperando que cumplan con los requisitos para pertenecer a uno de los TEAMS.

Espero hallan sido de su gusto las imagenes  ;D  ;)

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

peruvian hunter

henry, la de la cz  y la q sale solo su cara estan aptas, las demas estan con ese aire de bataclanitas q mencionabamos, porfas solo chicas "buenas", ya luego haremos un concurso de las malcriaditas mas ponedoras jaja
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GUCH

Como que solo Buenas y ellas que son?

Malísimas?

Por favor, más candidatas...................
Sociedades de Tiro

CADT

ahi van unas candidatas ps

salu2
Afuera los engreidos

drako0109

Amigos de TDP ,esto esta que arde .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CZ99

Muy Bonitas la imagenes, pero tengan en cuenta el tamaño maximo para no malograr la presentacion del foro es 560 x 720. En la galeria de TDP estan nuestras candidatas.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: henry_tr82 en 17 de Octubre de 2009, 11:40:29 AM
..................
En esta otra imagen, una despampanante belleza con ua revolver Taurus, muestro esta ya qye tambien tengo una pequeña pistola Taurus PT-25

A verrr....... Los del team todas, team Revólveres y los del Team Colt, EXIGIMOS inmediata rectificación de la ofensa cometida contra nuestro inestimable Colt Phyton en manos de la bella. Inmediata concurrencia al oculista por parte de  henry_tr82 (hasta hacemos una "vaquita" para pagarlo) y un público pedido de disculpas.

Caso contrario tendrá noticias de nuestros padrinos. (jejej Duelo a pastelazos al amanecer).

Ofendido es poco mirá........  JAJAJAJA
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

henryedson

jajajajaja sorry, un lapsus pajariacus amigo Tomate, puxa... se me traspapelo o deberia decir linkpapelo, pero bueno, no ubico la niña con la Taurus, pido las disculpas del caso, y haber si consigo la imagen de la niñita acompañada de una Taurus, ojala les hayan parecido agradables estas nenitas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

GUCH

Sociedades de Tiro

supayhuahua

O por dios por dios hay mucho que ver y pocos ojos para mirar noooo.

Tomate©

Por supuesto que esta verdurita solo tiene una propuesta principal (y una alternativa) todos la conocen porque me acompaña en cada post.

El Dragunov, lo que tienen que ver es el Dragunov... ¿Por qué nadie me hace caso?

Si bien la H&K no es mi preferida, ella si lo es...  

La alternativa es increíble también...

No hay una mas bella para mí y la PPK inox le queda.

Ojalá les gusten
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

GUCH

Sabía que Tomate iba a poner a su diva de candidata..... estaba seguro!!!!!!!!!!!!

Aca les envio un enlace de unas chicas de calendario http://tacgirls.com/

Y para orgullo de nuestro querido Perú (aunque Peruvian me va a matar) una candidata de todos los Peruanos,

Viva El Perú!!!!!!!!!!!
Sociedades de Tiro