Menú Principal

Team Beretta

Iniciado por ccoello, 13 de Julio de 2009, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Picard

Les comento, por si les resulta de interés, que hace como 5 años le envié una CARTA POSTAL (no un mail) a la dirección de Beretta (la que figura en su página Web) diciéndoles que estábamos armando un tema beretta y que nos gustaría contar con su apoyo. Puse cosas como que competíamos con team Glock y que queríamos ayudar a posicionar la marca etc... Bueno, sin más trámite que dicha carta, al mes más o menos recibí una cajita en mi oficina con gorros oficiales beretta, además de parches, calcomanías y llaveros.

Vale la pena intentar !
Fin de la transmisión... Picard fuera !

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 14 de Octubre de 2009, 05:22:39 PM

Mentira, la entrega se puede hacer en mi domicilio o en Armaq, dependiendo del dia y hora.

pero si la direccion de armaq es la misma que la de tu casa , porque ya casi vives ahi   ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: Tuto en 15 de Octubre de 2009, 09:50:15 AM
ccoello, el sabado

un abrazo...
Hermano TUTO, ya te envie por MP las indicaciones para que recojas los productos el sabado.
Un abrazo

Cita de: Picard en 15 de Octubre de 2009, 09:59:23 AM
Les comento, por si les resulta de interés, que hace como 5 años le envié una CARTA POSTAL (no un mail) a la dirección de Beretta (la que figura en su página Web) diciéndoles que estábamos armando un tema beretta y que nos gustaría contar con su apoyo. Puse cosas como que competíamos con team Glock y que queríamos ayudar a posicionar la marca etc... Bueno, sin más trámite que dicha carta, al mes más o menos recibí una cajita en mi oficina con gorros oficiales beretta, además de parches, calcomanías y llaveros.

Vale la pena intentar !
Que buen dato Yuri, te envie un correo para que me des algunos alcances sobre el envio.
Gracias.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Octubre de 2009, 10:41:18 AM
pero si la direccion de armaq es la misma que la de tu casa , porque ya casi vives ahi   ;D ;D ;D
jajaja, si oe, creo que dentro de poco voy a comprar unas cuantas acciones de ARMAQ, jajaja
Coordinamos para ir a ARMAQ y entregarlos alli tambien, no hay problema, pero tiene que ser jueves.. !!!

Salu2

PD:

Aún no hemos completado los 6 miembros del TEAM que participaran en el campeonato, animense !!!!!!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Picard

Cita de: ccoello en 15 de Octubre de 2009, 11:44:50 AM
Que buen dato Yuri, te envie un correo para que me des algunos alcances sobre el envio.
Gracias.

Ya te mandé la carta a tu mail (la ubiqué por suerte en mis archivos)
Fin de la transmisión... Picard fuera !

ccoello

Cita de: Picard en 15 de Octubre de 2009, 12:02:51 PM
Mil gracias Yuri. ya te respondi...

un abrazo

Amigos del TEAM BERETTA, necesitamos inscribir al equipo, aún faltan participantes por registrarse, por favor apuren pe !!!

hasta el momento somos:

1.- Ccoello
2.- Beretta_fs84
3.- Cattino
4.- JaimeCros
5.- Siglock Beretanf

Debemos completar los 6 miembros, ojo no necesariamente deben tener una pistola marca Beretta, es solo para participar representando al TEAM, más no es obligatorio el uso de la marca.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

lorenzomulanovich

Cita de: ccoello en 15 de Octubre de 2009, 12:42:32 PM
Cita de: Picard en 15 de Octubre de 2009, 12:02:51 PM
Mil gracias Yuri. ya te respondi...

un abrazo

Amigos del TEAM BERETTA, necesitamos inscribir al equipo, aún faltan participantes por registrarse, por favor apuren pe !!!

hasta el momento somos:

1.- Ccoello
2.- Beretta_fs84
3.- Cattino
4.- JaimeCros
5.- Siglock Beretanf

Debemos completar los 6 miembros, ojo no necesariamente deben tener una pistola marca Beretta, es solo para participar representando al TEAM, más no es obligatorio el uso de la marca.

Salu2

Paso por esta vez  muchachos. 

Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

ccoello

Ok Lorenzo, no te preocupes, para otra vez será...

un abrazo

Muchanchos del TEAM BERETTA... falta uno.- !!!!
animense... !!!  se aceptan simpatizantes !!!!  jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

colt 45

Saludos

me uno a este gran gran  grupo,  pues  cuento tambien  con una

saludos

Colt 45

ccoello

Cita de: colt 45 en 15 de Octubre de 2009, 08:47:41 PM
Saludos
me uno a este gran gran  grupo,  pues  cuento tambien  con una
saludos
Colt 45
Excelente mi hermano Colt, ya estás apuntado en el TEAM BERETTA,

Por otro lado, Te animas tambien a participar en nuestro equipo con tu Beretta o con tu Colt??? si es afirmativa tu respuesta, me avisas para inscribirte !!!  contigo completariamos los 6, ojo , puedes participar en varios equipos, siempre con la coordinación respectiva.

Un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Señores estoy contento porque recibí hoy mi gorro Beretta de manos de Ccoello (en su casa, oops digo en Armaq porsupuesto), y lo mejor de todo es que me queda bien ja ja  ;D
Muy bien hecho (los gorros oficiales también deben ser Made in Peru), muchas gracias partner.
"a family that shoots together stays together"

beretta_fs84

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Octubre de 2009, 10:41:18 AM
Cita de: ccoello en 14 de Octubre de 2009, 05:22:39 PM

Mentira, la entrega se puede hacer en mi domicilio o en Armaq, dependiendo del dia y hora.

jajajajajajajaja que buina no le hagas caso cesar ya lo veremos el dia de los muertos
saludos jajjajaja accionista de armaq.

ccoello

Cita de: Siglock Beretanf en 15 de Octubre de 2009, 11:45:50 PM
Señores estoy contento porque recibí hoy mi gorro Beretta de manos de Ccoello (en su casa, oops digo en Armaq porsupuesto), y lo mejor de todo es que me queda bien ja ja  ;D
Muy bien hecho (los gorros oficiales también deben ser Made in Peru), muchas gracias partner.
Mi querido amigo y partner Siglock fue un gusto entregarte el primer gorro oficial del TEAM BERETTA y departir gratos momentos....
Un abrazo

A los demas miembros les enviaré por MP la dirección para que los puedan recoger el fin de semana o el proximo Jueves en mi jato... perdon, en ARMAQ.... jejejeje

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Amigos fanáticos y simpatizantes del Team Beretta . . . . ¡¡¡ qué esperan para inscribirse en el Team !!!  :) :D ;D
Vamos gente, los esperamos  ::)
"a family that shoots together stays together"

ccoello

Amigos del TEAM BERETTA...... por fin.... luego de una larga espera , arrivó el dia de hoy al puerto del Callao el barco que traía el Container directamente de Beretta Italia,  con nuestros polos y gorras del TEAM.

En ese sentido, ya que muyyyyyy  de vez en cuando, jejejejeje voy a ARMAQ, podría entregar los polos y gorras a los que confirmaron la adquisición el próximo jueves 22 o el 29 en el Jueves de Polvora en TDP o en su defecto, el mismo dia del Campeonato.

Bueno aqui les presento la colección completa y estaremos correcta y debidamente uniformados el dia del Campeonato

Aqui va !!!

`

Espero les guste !!!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Cesar y los polos XXXXXXL no los veo ??? ya sabes que aca en TDP todos somos tiradores de peso ,talla Mamut
El Patriota