Saludos.

Iniciado por ginopedrito, 13 de Octubre de 2009, 09:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ginopedrito

HOLA, SOY GINO Y QUIERO SABER QUE ARMA PUEDO ADQUIRIR.

Hola, soy Gino y quiero saber que arma puedo adquirir

Tomate©

Gino, está prohibido por reglamento del foro, el que te invito a leer:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Utilizar mayúsculas en los post.

Tembien te invito a presentarte antes de hacer tu consulta, decirnos quien sos y que te trae al foro, en fin para que te vayamos conociendo y a su vez vos nos conozcas.

Bienvenido Gino 

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Que tal ginopedrito, la familia TDP te da la bienvenida, lo primero que debes hacer es leer el reglamento y tener conocimiento de él, en cuanto a tu solicitud, pues depende de muchos factores, como de cuanto dinero dispones, para que quieres utilizarlo, el material que desees, mejor tendrias que visitar un armeria y empuñar cada arma de esta manera eliges cual se adecua mejor a tu mano... cualquier consulta las puedes hacer a los más experimentados.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

Bienvenido amigo ginopedrito en relacion a tu pregunta hay varios factores a entender ya mencionados por el amigo henry_tr82 que tienes que considerar,pero cuentanos mas de ti que ases por la vida ,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP , saludos
coincido con Tomate
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hola Ginopedrito, bienvenido al foro. Como dice nuestro amigo Tomate© primero presentandote y luego participando, en el camino podras aprender y conocer de todo tipo de armas. Si tu interes es solo poner un post para comprar un arma has llegado al foro equivocado.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Bienvenido ginopedrito, estás en TDP, disfrútalo y conócelo.
P.P.S.
.