Bienvenida

Iniciado por sigcr, 12 de Octubre de 2009, 07:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sigcr

Hola, soy un nuevo usuario de tirodefensivo. Si bien es cierto no soy peruano pues estoy casado con una, vivo en Costa Rica pero me gustan las armas y he visto comentarios en sus foros a los que me gustaria aportar, ademas de compartir material con ustedes

saludos
Vivan siempre el trabajo y la paz

AGUILA FORTE

hola sigcr, bienvenido a TDP, un abrazo
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Bienvenido sigcr a TDP!!!! que lo pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido sigcr , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

bienvenido sigcr de seguro encontraras muchos temas de interes aqui y a travez del buscador del foro
Saludos,
Marco.
"."

Ratonpt

Bienvenido Sigcr, aqui encontraras a muchos con quien compratir la pasion por las armas.

beretta_fs84

Hola Sigcr Bienvenido a TDP.
saludos

drako0109

Saludos y bienvenido  amigo Sigcr sientete en casa y estamos para compartir experiencias y vivencias,pero cuentanos mas de ti ,como que armas posees,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

henryedson

Bienvenido sigcr, nos da un gusto que nuestra familia crezca y se extienda cada vez más, un gusto tenerte en nuestras filas. Encontraras mucha información relacionada a armas y ademas sobre otros temas, espero sean de tu agrado.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Duke

Bienvenido a TDP sigcr, que bueno que te animes a participar en el foro.
P.P.S.
.

sigcr

Gracias por su bienvenida, y bueno en cuanto a armas poseo una sig sauer P226 40sw/357sig. Muchos no conocen el 357 sig, pero es un calibre de uso reciente e interesante. He tenido además experiencia de disparar fusiles como AK47 y Galil, lo cual en un país que no posee ejercito pues no es armamento de uso común. De hecho son prohibidos y solo ciertos grupos de choque pueden majerar este tipo de armamento
Vivan siempre el trabajo y la paz

pochoperu

Bienvenido Sigcr, disfruta del foro