Nuestro mas sentido pesame al amigo Lancelot

Iniciado por CZ99, 07 de Octubre de 2009, 05:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

El dia de hoy me entere que nuestro gran amigo Daniel Torres ha sufrido la irreparable perdida de su padre en un accidente automovilistico hace 25 dias en Chile. Desde esta casa, en la cual estamos reunidos todos tus amigos, hago llegar mi mas sentido pesame a Ti Daniel y hacerlo extensivo a tu madre y hermanos.

Conosco de cerca el dolor que representa la perdida tan grande que estas pasando, y de una forma tan violenta como lo es un accidente, pero tener fe que ahora ha nacido a la vida eterna.

Te acompañamos en el dolor.

Tu Amigo

CZ99 :. Y el Equipo de Tirodefensivoperu.com
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Me uno a las condolencias de los compañeros.
Lameto mucho tu perdida.
Un abrazo

Adrián
Tomate©
No es la Flecha, es el indio.

glock25

henryedson

Mis condolencias al amigo Daniel Torres, no sabria que mas decir en estos casos, la perdida de un ser querido es un inmenso dolor, espero lo supere el compañero que su querido padre paso a mejor vida.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

colt 45

AGUILA FORTE

Daniel, recibe de mi parte mis condolencias para ti  y tu familia..lo siento.
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Afuera los engreidos

Desert Eagle

Estimado Lancelot:

Quisiera hacerte llegar mis más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de tu señor padre.

El ya descansa en paz y pidamos al Señor brinde consuelo a tu corazón y los de tu familia.

Te acompañamos en tu dolor.

al_pha2

mi muy querido amigo daniel expresarte mis condolencias por la perdida irreparable de tu señor padre y deseo hagas extensiva a tus familiares.
se que  con la ayuda de Nuestro Padre Celestial y la fe y esperanza que tienes estas superando estos momentos dificiles.
un abrazo amigo
alejandro pacheco

Kike96

Estimado Daniel, recibe mis condolencias por la perdida de tu padre de una forma tan inesperada.
Ahora, el se mantendra vivo en ti, en las enseñanzas que te dio, en el amor que te profeso, en los cuidados que te dio y en esos inolvidables momentos que llevas en tu memoria.
Un abrazo y una oracion en memoria de tu padre.
Amen, que Dios lo tenga en su reino!
Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

Daniel:

Mi mas sentido pesame, te acompañamos en estos dificiles momentos.

Manuel.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jcc2

Mi mas sentido pesame mi querido Daniel.... Si hay cualquier cosa en que te podamos ayudar solo avisa.

Un abrazo,

Juan Carlos

Antiheroe1

Daniel mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre,

un abrazo

Yuri C
"Taurus & Glock Team"

LORD_ANJELUZ

Ratonpt

Me uno a las condolencias.

Espero que tu y tu familia afronten este evento de la mejor manera posible y que salgan adelante como familia.