saludos

Iniciado por Elaphe´s, 05 de Octubre de 2009, 04:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elaphe´s

Saludos mis estimados. Es un placer poder comunicarme con ustedes e integrarme con gusto a esta colectividad. Gracias por recibirme!

ccoello

Bienvenido amigo Elaphe´s, un gusto recibirte en este foro, pero cuentanos, que arma portas o con cual te sientes identificado ?

Por lo demas, nuevamente bienvenido y que disfrutes el foro.

saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

juancho

¡Bienvenido al barrio Elaphe´s!. Cuéntanos más de tí, tu edad, profesión, de qué lugar de Uruguay nos escribes, qué armas posees o piensas tener, etc. Todo esto ayudará a ser más fluida nuestra conversa.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

Bienvenido a TDP!!!! Elaphe´s, que estés a gusto en el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

bienvenido Elaphe´s sientete a gusto dentro de la familia TDP
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Hola Elaphe´s Bienvenido a TDP .
saludos
miguel

henryedson

Bienvenido amigo Elaphe´s, es una alegria ver que la familia TDP se extiende por todos los territorios, un gran saludo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro disfrutalo
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Bienvenido al foro ,estas entre amigos .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Elaphe´s

Gracias amigos por los saludos de bienvenida, les agradezco la atención y les comento que soy un integrante de las fuerzas policiales de mi pais por lo que habitualmente porto en mi cintura una glock 9mm mod.19 o, en otras ocasiones y de mi propiedad una jericho 941 fs, ambas excelentes maquinas.

CZ99

Hola Elaphe´s, bienvenido a tu casa, sientete comodo y disfruta del foro en familia.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

willy9mm

Hola coterraneo,,,,, bienvenido a esta casa, que es una gran familia,,,,,,fuerzas policiales??? de donde???  pq yo tambien lo soy,,,,un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.