Nueva Bersa BP 9cc

Iniciado por JJS, 05 de Octubre de 2009, 12:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Hace varios días que estoy viendo esta nueva y atractiva Pistola Bersa BP 9cc, según su lanzamiento está programado para el próximo año.

Que nos puedes comentar Tomate, tienes alguna información?

henryedson

Esta como dicen mis ojos de la patada amigo.....tendras idea de cuanto costara y sus especificaciones técnicas, lo más importante en que calibres estaran disponibles, espero que no sólo sea 9mm parabellum. Espero tu pronta respuesta y algun link si tuvieras para observarla a mejor detalle. Gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Muy bonita, buscare mas al respecto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Creo que lo puse en algún momento, pero se los repito, las personas que yo conozco allegadas a la fábrica desconocen el arma absolutamente al menos es lo que me dicen a mi, o la firma lo maneja en extremo secreto o aún no hay mas que un par de dibujos y ya. de todas maneras un año es un plazo respetable como para hacer el prototipo, probarlo y lanzarla al mercado.
Apenas sepa alguna cosa les aviso.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

OK Tomate gracias, estaré pendiente.
Puede ser que la foto se filtro o es estrategia para crear un ambiente antes del lanzamiento.

Lo único que se es que es un arma compacta, orientada a defensa personal,
no tengo información oficial pero se habla de cargadores mono-hilera de 7 para 9mm parabelum y de 6 para .40S&W.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

linda bersita la habia visto antes en fotos , esta super
Ronnie Fernández                 
. / .

foxtrotvictor

Pues sí que tiene pormenores exteriores que me gustam. Si el interior tuvier los mismos requintes, vamos a tener arma.

juliompc

Hola JJS aqui te dejo el link con la respuesta en su momento del Maestro Tomate. UN ABRAZO

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1873.msg16871#msg16871

AGUILA FORTE

hay..que linda BERSA, como todas las BERSA `S ....admiren esta belleza por que es una BERSA... ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Cita de: AGUILA FORTE en 06 de Octubre de 2009, 10:15:40 AM
hay..que linda BERSA, como todas las BERSA `S ....admiren esta belleza por que es una BERSA.
Bueno mi estimado amigo plumifero, debo admitir que tienes razón, esta mostra la Bersa.....  ojala que se pueda encontrar mayores especificaciones técnicas sobre esta hermosa arma. !!
ojala que lleguen por aqui algún día.
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Con esa belleza de pistola las Glock no son nada, bueno, a soñar hasta que lleguen, merece comprar y gozar de su compañia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;).

saludos...

Tomate©

Una revista de mi país llamada Magnum, saca este mes un articulo sobre el prototipo de la BP 9 de Bersa, el hijo del dueño de la firma es el anfitrión del director de la revista y hacen un analisis del futuro modelo.
Prometo conseguir, leer y contar sobre el tema a la brevedad.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Esperamos con mucha ansia sus comentarios amigo Tomate al respecto, saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Dory

Esta bonita la pistolita, con miras tipo SIG Sauer y reminicencias de S&W/M&P, Khar y Glock, hasta de Beretta  (de la serie ...x4 Storm) tiene las lineas decorativas, bién por Ccoello :)

Por la foto se puede observar que el  cargador es efectivamente monohilera pero no de 7 sino de 8+1 en 9mm, por la disposicion del gatillo pareciera que es DAO, tetón de acerrojado "Browning Mejorado" tal cual lo simplificó SIG (si no me equivoco), copiado luego por Glock y Khar, me gusta el angulo de la empuñadura, mas cerrado que en Glock y más parecido nuevamente a las Khar, me imagino que debe ser muy comodo.

JOAGA

Muy bonita, ojala que tambien salga en calibre 380 acp o 9 corto

saludos