Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Mis Felicitaciones muchachos,se ve que la pasaron de lo mejor.
Ya nos vemos el jueves 29.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

GUCH

Como siempre cuando hay gente con los mismos gustos se pasa de lo mejor, la verdad que por el trabajo he estado entrando poco al foro y veo que me perdí de muchas cosas estas ultimas semanas, asi que no podía -aunque sea tarde mi llegada- perderme esta reunion. Buen momento para conocer nuevos compañeros de armas y como digo siempre sorprendiendome de la pasión de la gente por los fierros. Avisen la siguiente.

Saludos
Sociedades de Tiro

ccoello

Cita de: GUCH en 25 de Septiembre de 2009, 10:24:00 AM
Buen momento para conocer nuevos compañeros de armas y como digo siempre sorprendiendome de la pasión de la gente por los fierros. Avisen la siguiente.
Lo mismo digo mi estimado GUCH, fue un gusto y como sabes, estos Jueves de Polvora en TDP ya se han instituido, y serán los últimos Jueves de cada més, asi que, si no es posible una reunión antes, la próxima fecha es el 29 de octubre....
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Un gusto en conocer a una parte de la familia TDP, pasamos un momento muy agradable de camaraderia y conocer a muchos de los cuales solo conocia por sus nicks fue muy agradable y compartir un grato momento con personas que tienen un mismo gusto por las armas.
Quiero destacar el espiritu de compañerismo y desprendimiento de los muchachos quienes invitaron a probar sus armas...
Para la proxima fecha de todas maneras estare ahi con uds. :)
Saludos,
Marco.
"."

supayhuahua

Un verdadero gusto compartir la tarde con la familia TDP esperando con animo el siguiente jueves de polvora, nos estaremos viendo entonces, saludos.

Atov

Realmente fue un gusto haberlos conocido a todos ustedes en persona, como dice MAAC, realmente a muchos solamente los conocia por los nicks en el foro y ademas, se destaca por el espiritu de compañerismo y amabilidad entre los foristas.

Realmente es una excelente idea seguir con el tema de los Jueves de Polvora de TDP, y nos veremos ahi de todas maneras para el proximo jueves.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Picard

Los jueves tengo clases de 7 a 10 PM así que ya fui... De todos modos por ahí que alguna clase me tiro y lus busco.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

Antiheroe1

Aunque llegue tarde pero me dio mucho gusto compartir un momento con Uds,,,

gracias x las fotos Ronnie
"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

:( :( Una pena  no poder asistir, los jueves para mi es casi imposible, tengo  un cruce de horarios, mas bien me alegro  que todos lo hayan pasado bien..me hubiera gustado departir con toda la gente ese momento  de pólvora,  en otra ocasión será, tenemos los "juergues de pólvora" de cada fin  de mes, para rato..eso si..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cz-83

Amigos, como siempre solo de vez en cuando, pero el 1ro de octubre estoy en Lima!, seria bacan coincidir en esas fechas para agarrarnos a fierrazos....
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Jesse

Estimado Cesar, porque no me avisas que me vas a tomar foto? pa salir defrente y de cuerpo entero. ja ja

ccoello

Cita de: Jesse en 26 de Septiembre de 2009, 09:41:43 PM
Estimado Cesar, porque no me avisas que me vas a tomar foto? pa salir defrente y de cuerpo entero. ja ja
Jajajaja, mi estimado Jesse, con las disculpas del caso, tienes mi compromiso de que la proxima reunión estarás en un primer paneo en la foto de ley y no solo del cuello para abajo, jajaja....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

austin

acabo de ver las fotos....lamentablemente no pude asistir el jueves , pero espero verlos el 29, se ve que se divirtieron de lo lindo..... saludos!!!!

ccoello

Amigos mios, recuerden que este jueves 29 de Octubre se llevará a cabo el Segundo

"Jueves de Polvora en TDP"

Ocasión muy oportuna para que realicemos las prácticas del caso para el próximo campeonato Inter Teams de TDP.

Agenden esta magna fecha a fin de poder reencontranos ese día y pasar un agradable momento de confraternidad y lo mejor, entre el olor a polvora y luciendo nuestras armas.

Un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

supayhuahua

De todas maneras me tengo que hacer un tiempo, depaso quiero probar la resusitada y legalizada Browning 1910 de mi abuelo que ya esta OK ademas que hace tiempo que le tenia ganas. Saludos