Hola

Iniciado por scout_c12, 25 de Septiembre de 2009, 10:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scout_c12

Hola a todos

Buscando sobre técnicas de tiro con escopeta, encontré esta página. Me parece muy buena para todos los interesado en comprar, mejorar sus habilidades y conocimiento sobre las armas.

Estoy interesado en el tiro deportivo con escopeta 12 espero encontrár la información y el apoyo para comenzar.

¿Alguien sabe donde puedo alquilar y practicar tiro con escopeta?

saludos,

CZ99

Hola Scout_C12, Bienvenido al foro, aqui en Lima se practica tiro con escopeta en el poligono de la Fuerza Aerea en las Palmas. Estoy seguro que alguien en el foro puede darte mas pautas sobre este tema. Alquiler de escopetas  no hay en ningun poligono en Lima.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bienvenido scout_c12, esta pagina te sera de gran ayuda y mas adelante haber si cuentas tus experiencias....Nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

MAAC

bienvenido scout_c12 a TDP, hay un buscador en el foro, de seguro encontraras muchos temas de interes
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Bienvenido Scout_C12, en el buscador del foro podrás encontrar mucha información, si no encuentras los que buscas, lanza la pregunta con absoluta confianza.
Saludos
P.P.S.
.

beretta_fs84

bienvenido a tdp scout_c12 disfruta del foro.
saludos.

AGUILA FORTE

scout_c12 bienvenido a TDP..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Bienvenido!!!!!! scout_c12 espero que te guste el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

willy9mm

Bienvenido a esta casa amigo, buen deporte te has elegido. Un abrazo desde uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.