Saludos desde Rosario

Iniciado por leonargentino, 22 de Septiembre de 2009, 05:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonargentino

aqui estoy otra vez, tratando de adaptarme a las formas de un foro, voy a intentar presentarme me llamo gustavo, vivo en rosario argentina, y hace muy poco tiempo que empece a interesarme en el mundo de las armas, creo que es todo muy apasionante, si me preguntan, una de las cuestiones que mas me llama la atenciòn, es todo lo relacionado con municiones calibres, recargas, me gustaria poder aprender algo sobre el particular... pero como les decia soy nuevo en esto, nunca antes me habia dedicado al tiro.  Ahora estoy tomando un curso con un gran maestro que uds ya deben saber quien es... bueno les dejo saludos.....

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Bienvenido Gustavo!!!!!!!   debi darme cuenta que eras vos en el otro post!!!

Me alegra mucho que te hayas integrado al foro y que compartas con nosotros este espacio.

Les cuento que Gustavo es un alumno que me llega recomendado por el presidente de mi club y hemos hecho una buena amistad ya que compartimos no solo las armas sino tambien la pasión por el Ajedrez, hemos llevado el juego al club y estamos tratando de armar un grupo que se integre a jugar.
Tambien nos trenzamos en arduas batallas sobre el tablero.

Es un gustazo que estes aquí y espero que disfrutes del foro.
Un fuerte abrazo Gustavo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

Bienvenido Gustavo, aqui encontraras muchos con quien compratir tu pasion por las armas.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

willy9mm

Asi que alumnos recomendados no???  con que esas tenemos amigo Tomate???  jajajaja Bueno, bienvenido amigo recomendado,,,,,,,,Un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

leonargentino

hola muchachos, por ahi me decian "amigo recomendado de tomate", y en realidad les digo que, es mas correcto decir "alumno privilegiado", pues no se imaginan como mejoran aun mas las enseñansas de adrian  cuando las imparte en vivo y en directo.  Es un gran privilegio estar en rosario y tenerlo tan cerca....  es el maestro de rosario!!!!
Y a Uds. quiero felicitarlos, porque si bien no tengo experiencia en armas, estoy impactado por la calidad con la que han organizado y estan llevando adelante este foro, realmente exelente... he venido para quedarme... Gracias por permitirme compartir todo esto con Uds. les dejo un abrazo.....

henryedson

Bienvenido Ratonpt, al ir familiarizandote con esta pagina te daras cuenta que es lo maximo, un compartir e general, espero lo disfrutes.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Antiheroe1

Bienvenido al foro Leonargentino

saludos

"Taurus & Glock Team"

AGUILA FORTE

leonargentino, bienvenido a TDP me imagino el privilegio  de tener a tomate como maestro..si aquí  nos da sus ladrillitos (cátedra) siempre tan oportunos, y me desasna un poco mas..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Septiembre de 2009, 07:15:26 PM
Cita de: henry_tr82 en 25 de Septiembre de 2009, 01:21:48 PM
Bienvenido Ratonpt

JAJAJAJAJAJAJA ¿¿y el despistado es la hortaliza???  q=))

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

??? ??? ???
No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

Cita de: Tomate© en 26 de Septiembre de 2009, 09:08:47 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Septiembre de 2009, 07:15:26 PM
Cita de: henry_tr82 en 25 de Septiembre de 2009, 01:21:48 PM
Bienvenido Ratonpt

JAJAJAJAJAJAJA ¿¿y el despistado es la hortaliza???  q=))

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

??? ??? ???

Como dicen por ahi...
X3

JaimeCros