Mi Presentación Oficial ante el Foro

Iniciado por SportBilly, 22 de Septiembre de 2009, 10:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SportBilly

Me presento recién ante todos ustedes formalmente después de varias semanas de haber conocido y de alguna manera participado de forma no pública con algunos miembros básicamente por una duda urgente. Como he adquirido algunas pocas armas (defensa y amedrentamiento en ámbito rural) tengo bastante interés en conocer más de ciertos temas y estar al día sobretodo en lo que se refiere a la defensa de propiedades y técnicas de aviso (alarmas, sirenas, pseudodisparos trampas y electrificación de cercos para el campo) así como en las armas en sí.

Mi nick en Tiro Defensivo será SportBilly y soy de Lima Perú, gracias por recibirme, agradeceré sobremanera si alguien (ya un amigo de acá -R_G25- me guió un poco pero me siguen faltando algunos detalles para manejarme fluídamente entre y con ustedes).

Gracias por dejarme ser parte del foro.

Saludos

NOTA: Ni siquiera sé si este es el camino adecuado para presentarme, ojalá y lo sea.

SportBilly
Hasta la Próxima, SportBilly

AGUILA FORTE

SportBilly bienvenido a TDP, te has presentado correctamente..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

bienvenido a tdp sportbilly disfruta del foro.
saludos.

miguel

RONNIE_GLOCK25

que gusto que estes nuevamente por aqui amigo, bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

vacia tu carpeta de mensajes que no te llega ningun mensaje privado, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!! SportBilly Que lo pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

SportBilly bienvenido a la familia TDP ya que compartes el mismo gusto por las armas te sentiras a gusto aqui
Saludos,
Marco.
"."

Bossito

Bienvenido !!!!!!!!

Que buena presentación.......así deberían ser todas,

Saludos,

HB
Saludos,

HB

LORD_ANJELUZ

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

willy9mm

NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

henryedson

SportBilly te damos la bienvenida, veo que somos gemelos, habra que arreglarlo, muy pronto me hare una cirugia y cambiare de look, nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Duke

Bienvenido SportBilly, esperamos disfrutes de TDP, vas a encontrar mucha información y más compañerismo y amistad.
P.P.S.
.