Porque tener dos armas en casa ...

Iniciado por cesar, 02 de Diciembre de 2007, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar

Este comentario lo puse en APLAF. Creo que los motivos mas importantes para tener dos armas en casa seri­an  SI:

Se te malogra y la llevas a reparar y tu armero te pide que la dejes unos di­as .... entonces te quedari­as desarmado. :(

Si te intervienen por algon motivo y la tienes que internar unos di­as ..... te estas quedando desarmado. :'(

Si se te traba una bala en el caoon y es fi­n de semana y no encuentras a tu armero hasta el lunes ...... estas desarmado. :o

Si te quedas sin balas por concursar y te olvidastes guardar unas para porte y es la onica arma que tienes ...... te sentenciastes solo. >:(

Creo que son los motivos mas que suficientes para tener dos armas en casa.

O cual otro podri­a ser que tenga valor justificable para ello ...

Saludos.

Editado: Por exceso mayusculas en titulo.

SinLey

Yo aun no tengo arma de porte, estoy Juntando para Mi Glock, pero coincido contigo, ahora en mi Casa tengo una Yuxtapuesta Beretta que era de mi padre siempre con la caja de cartuchos a la mano por si algun "angelito" desea ingresar a Casa, y si es el caso que sale de Paseo, queda una antigua carabina remington muy antigua calibre 22 para salir del apuro.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Yo no tengo 2, tengo 4 por si "las moscas" Siempre seguras pero al alcanze de mi mano.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cesar

ÂÃ,¿Ã‚Ã,¿Ã‚Ã,¿A alguien se le ocurre una nueva Interrogante????? o creen que son todas las posibilidades de tener mi­nimo dos armas en casa.

Crani©en amigos y posti©en su propuesta...

Saludos

DARIO_RIGA

Hola Amigos, les escribo desde Argentina.
Hace muy poco que ingrese a este foro y me parece muy bueno, les comento que aca es muy comun el tener mas de un arma por usuario. Los mas fanaticos tenemos varias, de echo se a modificado recientemente la ley para aquellos que poseen mas de 10 en su poder, tanto largas como cortas.
Algunas en mi haber por ejemplo Glock 17, 19, 24c, SW .44, SW .357, Desert Agule .44 y kit .357, Regminton 12/70 y alguna otra.
Bueno la verdadera razon como se daran cuenta es el gusto por las armas, pero como ventaja defensiva es un tema aparte.

Un abrazo

DR

baikalfull

--- Si tienes un enfrentamiento y solo una cacerina abastecida en un arma, pero en la otra tienes dos, seria una buena razon para teenr dos armas en casa.

chinoluisleo

la mayoría de nosotros que nos gusta las armas tiene mas de dos definitivamente y es que hay armas para la ocasión en mi caso uso la taurus pt92 para la chamba y para porte oculto la sig sauer p250 por las dimensiones, imagínate andar con una pistola grande y pesada y en verano uno que anda con la menor ropa posible un polo nada mas como ocultarías una pistola grande seria notorio y peligroso estar exponiéndolo a la vista
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

rreyese78

A decir verdad yo tampoco entiendo porque hay gente que tiene 2 armas en casa.........si puedes tener muchas más, jajaja.

momens

En mi caso por afición y gusto tengo varias: La de porte (G25) que me acompaña las 24 horas, mi Taurus82 en casa para emergencias
una de caza mayor, cuatro de caza menor, para cualquier ocación y tipo de caza.

Saludos.
Momens 9mm

mutante

asi es, uno puede tener un arma pequeña (glock28) para porte y para practicar tiro una glock 25, escopeta o rifle para caza; la verdad es que si a uno le gustan las armas y puede comprarlas, que las tenga, eso es democracia, restringir el numero de armas y peor tratar de justificar su propiedad ante el estado no es constitucional; en conclusion, la mejor excusa para tener varias armas ES PORQUE QUIERO
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chinoluisleo

Cita de: mutante en 16 de Enero de 2013, 10:09:42 AM
asi es, uno puede tener un arma pequeña (glock28) para porte y para practicar tiro una glock 25, escopeta o rifle para caza; la verdad es que si a uno le gustan las armas y puede comprarlas, que las tenga, eso es democracia, restringir el numero de armas y peor tratar de justificar su propiedad ante el estado no es constitucional; en conclusion, la mejor excusa para tener varias armas ES PORQUE QUIERO
saludos
así es mi querido amigo Mutante el que tiene y puede bien por ello
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

AKM1971

Es verdad podemos tener varias armas,pero eso si siempre protegidas de los niños y a nuestro alcanze en caso de necesidad
Saludos a todos

viajero2008

Cita de: cesar en 02 de Diciembre de 2007, 12:01:03 AM
Este comentario lo puse en APLAF. Creo que los motivos mas importantes para tener dos armas en casa seri­an  SI:

Se te malogra y la llevas a reparar y tu armero te pide que la dejes unos di­as .... entonces te quedari­as desarmado. :(

Si te intervienen por algon motivo y la tienes que internar unos di­as ..... te estas quedando desarmado. :'(

Si se te traba una bala en el caoon y es fi­n de semana y no encuentras a tu armero hasta el lunes ...... estas desarmado. :o

Si te quedas sin balas por concursar y te olvidastes guardar unas para porte y es la onica arma que tienes ...... te sentenciastes solo. >:(

Creo que son los motivos mas que suficientes para tener dos armas en casa.

O cual otro podri­a ser que tenga valor justificable para ello ...

Saludos.

Editado: Por exceso mayúsculas en titulo.

Agregale que si haces uso de tu arma en legitima defensa contra un delincuente, la PNP o el ministerio publico solicitaran el arma para el peritaje respectivo y durante esa temporada ESTARAS DESARMADO, y es probable que por cortesía del abogado defensor de ese angelito, el delincuente y su familia tendran acceso a tu nombre y dirección y algunas veces podrían intentar intimidarte con alguna "visita" a la dirección domiciliaria registrada en el reniec y en tu dni, o la que tu hayas declarado como tu domicilio.
amat victoria curam

cacciatore

Aparte del poder de fuego si se tienen 2 y se aprenden a usar simultáneamente son 20 o 30 balas disponibles en el momento. Ojo, se requiere práctica.

Penaranda1

Cita de: mutante en 16 de Enero de 2013, 10:09:42 AM
en conclusion, la mejor excusa para tener varias armas ES PORQUE QUIERO
x100

Cuando vi este post por primera vez, esa fue la idea que se me vino a la cabeza. Si quieres, puedes, y la ley te lo permite: HAZLO!

Saludos

H

P.D. las escusas son para cuando la esposa te dice: "¿Porque has comprado otra arma mas?¿acaso no te basta con la(s) que ya tienes? :)
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA