Su atencion por favor.....

Iniciado por CZ99, 15 de Septiembre de 2008, 01:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

8) Tenemos un pequeño problema de consumo de "ancho de banda" que por el momento no podemos solucionar, asi que necesitamos del apoyo de todos para que la pagina no se cuelgue antes de fin de mes.

Acciones:

Se ha reducido el tamaño de los archivos adjuntos por el momento a 100 kb. Fotos mas pequeñas por favor.

Sugerencias

Si suben una imagen a Imageshack posteen el Thumbnail, o reduscan la imagen a la opcion de 320.  Eso evitara que el trafico congestione la pagina.

Utilicen el enlaze "ir al ultimo tema" que esta al lado del post y se muestra con una figurita eso los llevara al ultimo mensaje del tema y no a la primera pagina del topic. Entraran mas rapido.

No enlacen directamente fotos de otra pagina, eso nos causa un trafico adicional por los buscadores de fotos (google, altavista, yahoo) que son robots y andan buscando fotos muchas veces al dia. Mejor usen Imageshack.com

Este problema lo solucionaremos lo antes posible, gracias por su comprension.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

La verdad....tengo esa manía de colocar imágenes "importadas", con la errada idea que así no te estaba ocupando el espacio que has dispuesto para tal fin, y darles la posibilidad a los demás compañeros de poder usarlos, sin que te saturen el host.

Empecé por esa razón también a postear en  "Imageshack" mis imágenes, pero no tenia la menor idea, que en estos dos casos los problemas "colaterales"  de arrastre y trafico que te estaba generando en el host y la perdida de ancho de banda.

Pero, a partir de hoy voy a tratar en lo posible de colocar imágenes SI REALMENTE ES  NECESARIO e IMPRECINDIBLE para ilustrar algún tema IMPORTANTE, y DEJAR POR UN TIEMPO las acostumbradas imágenes HUMORISTICAS e INTRACENDENTES, voy a hacer el supremo e inimaginable esfuerzo de mantenerme lo "mas quieto posible"  y intentar ser mas ingenioso y ver la manera de no recurrir a ilustraciones..ugggggghhhhhhh!.."Va a estarrr".... bien tranca, es como querer que mis chistes que me los se en japonés, pakistaní y alemán, les cause alguna gracia y puedan entenderlo, sin entender este idioma....peor aún si yo tampoco lo se hablar...

A ver pe Mu-chanchos, colaboren con nuestra webpage, y el jefecito, TRATEMOS solo de colocar  imágenes cuando realmente sea necesario e imprescindible, y si hay que hacerlo, hagámoslo como dice Gran jefe Pelo Gris, bastante chicas y de poco peso

Para algunos compañeros que no entienden esta parte, eso significa que: mientras la foto es de mayor tamaño y resolución, ocupar mayor espacio del debido en la servidora de nuestra pagina Web, a la vez que demora mucho mas tiempo en ser tratada de visualizarse, eso también es un gran inconveniente ya que aumenta el trafico de ancho de banda.

¿ "Mayor consumo de ancho de banda"??

..en cristiano y para ser mas claro, para quien no lo sepa, tratare de explicarlo acorde yo lo entiendo:

Cuando uno contrata, alquila un lugar (servicio) para poder colocar una pagina Web, Log o Foro, se le da un determinado espacio o tamaño total, en ese espacio el buey-master, tiene que tratar de colocar o instalar toda la infraestructura que en resumen terminamos visualizando como este Lugar llamado FOROS de TIRODEFENSIVOPERU.COM, entonces viene el jode-jode de chacal, y se pone a escribir las pavadas a las que nos tiene acostumbrado para aburrirnos y terminar pensando (con razón, que esta mas rallado que una cebra) pero, al sr. Chacal se le ocurre empezar a poner fotitos, para hacer mas ilustrativas y según el mas amenas y en sus dizque forma de entretener y alegrar un poquito los foros, Pero eso OCUPA el poco espacio que queda ya en el lugar que hay disponible para fotos, y encima para que se vea cada una de sus fotitos, SE CONSUME ANCHO de BANDA, y a mayor tamaño de la foto, amén de su resolución, el consumo se multiplica mucho mas, El problema que CZ99 al contratar el servicio (y eso le cuesta a no DUDAR plata de su propio peculio, o sea tiene que comprar menos panes pa' el desayuno o menos leche pa su ñañas)

Tiene dentro de ese contrato, que RESPETAR una cantidad LIMITE de tráfico de ANCHO DE BANDA.

¿Qué michi es eso?

Eso significa, algo así, como que tiene derecho de que su pagina sea vista digamos por ejemplo unas 200 veces cada día, y si sobrepasa esa cantidad de veces, hay solo dos caminos a seguir, O PAGA MAS POR EL EXCESO DE CONSUMO (Veces vista) o simplemente un día encontraremos al abrir nuestro INTERNET EXPLORER en nuestra Computadora una pagina bien fría, blanquiñosa y lúgubre que solo dirá esto:

"LO SENTIMOS ESTA PAGINA WEB NO PUEDE SER VISTA, YA QUE EXCEDIO EL TRAFICO MAXIMO PERMITIDO; VUELVA EL MES SIGUIENTE O COMUNIQUESE CON EL "MISIO" DEL BUEY-MASTER" PARA QUE PAGUE  UN POCO MAS Y LE ABRIMOS ESTE LUGAR.

GRACIAS..EL MALDITO DUEÑO DEL SERVIDOR DE LA WEB

Así que Mu-chanchos, a colaborar (Quienes tenemos esa costumbre, empezando por YO) ocupando lo menos posible, el ancho de banda,  colocando lo menos posible imágenes innecesariamente, y si lo hacemos tratar de hacerlos del tamaño adecuado como nos sugiere CZ99.

Ahorremos recursos, o propongan alguna otra alternativa, para por ejemplo, ya alguna vez lo propuse en algún Post (el menos leído en la historia de este lugar...creo)

SUGERI,  Si,  podríamos hacer de vez en cuando una "pollada" o "una pichanguita de balas + parrillada, "Pro beneficio"...de YO...digo de TIRODEFENSIVOPERU.COM, para ver si, así podríamos conseguir tal vez, aumentar un alquiler de un local mas grande con una entrada mas amplia (Servidora-Host mas amplio, con mas ancho de banda mensual) ....antes que terminemos viendo esa temible pagina de aviso, que ya no podremos ver el foro hasta el otro mes por haber agotado antes de tiempo el ancho de banda permitido en el alquiler...

Uds. tienen la palabra y/o sus comentarios son bienvenidos, QUE ESTE POST, NO SOLO QUEDE COMO PEDIDO DE COLABORACION para no gastar mas.

APORTEMOS IDEAS; ALTERNATIVAS, SOLUCIONES..O EN FIN  LO QUE SEA.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Bueno Chacal, La Primera reunion oficial del foro es este sabado, asi que apuntate como colaborador eficaz,

El problema del Ancho de banda lo soluciono yo a fin de mes.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org