Browning BDA 380 vs Beretta 84fs cheetah

Iniciado por glock25, 14 de Septiembre de 2009, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Opiniones de los expertos, hace dos días me enfrasque en una discusión con un amigo propietario de una Beretta 84Fs, que me decía que la  Beretta es mejor que la Browning BDA, claro que como dueño de una Browning BDA le conteste que no es así como él lo plantea, por lo tanto intercambiamos armas y la verdad los dos quedamos satisfechos por su buen rendimiento de ambas.

Pero me gustaría saber opiniones de amigo  que hayan tenido o probado ambas armas y  que me den sus opiniones de las dos.

Slds.

foxtrotvictor

La Browning BDA és echa por Pietro Beretta. Lo mesmo paso com sus revolveres FN Barracuda que eran echos por la Astra española.

Tirando el pormenor de lo martillo, de la corredera y del seguro de carregador, es todo el mismo material.

jcc2

Aunque son CASI iguales, esas pequeñas diferencias podrian ser suficientes para que los respectivos dueños consideren que SU arma es mejor que la otra....

Si consideramos factores menos subjetivos y vemos aspectos mas importantes tales como CONFIABILIDAD, PRECISION y DURACION, veremos que ambas armas comparten esas cualidades, por lo que yo considero que no  se puede decir "La mia es mejor que la tuya".

Saludos,

Juan Carlos

glock25

Amigos en lo personal me gusta mas el diseño de la Browning, no es que sea porque tengo una pero la veo mas elegante, me gustaría saber si tiene mas seguridad la Browning ya que no tiene el cañón descubierto.

Slds.

jcc2

Se supone que el hecho de tener el cañon descubierto en el caso de la pistola Beretta le proporciona mayor seguridad ya que reduce las posibilidades que que el cañon se atasque en el slide o corredera por suciedad, tierra, etc.

Este mismo diseño de cañon "semi" expuesto se ve en la Beretta 92FS/M9, la 96FS y demas variantes.

El seguro de cargador o cacerina era un elemento opcional en las Beretta de la serie 80 (81, 82, 83, 84, 85, 86 y 87) tambien conocidas como serie CHEETAH a partir del modelo o version BB si la memoria no me falla.

Les dejo dos links con mayor informacion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Beretta_Cheetah

http://world.guns.ru/handguns/hg108-e.htm

Saludos,

Juan Carlos

100% Legal

Las dos tiene buena pinta, me quedaría con las dos.

TOPGUN

si la browning tuviera el guardamonte de la beretta y el martillo seria lo maximo
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

ccoello

Ambas son excelentes armas, pero si hablamos de seguridad, linea y apariencia me quedaría con la Beretta, pero en el fondo las dos son muy buenas

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 16 de Septiembre de 2009, 12:55:08 PM
pero si hablamos de seguridad, linea y apariencia me quedaría con la Beretta
Salu2

me creerias si te digo que ya me imaginaba que ibas a responder eso  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Septiembre de 2009, 01:04:10 PM
Salu2

me creerias si te digo que ya me imaginaba que ibas a responder eso  ;D ;D ;D

jajajajaja,cesar el amigo ronnie se ha convertido en tu pesadilla
saludos....ya sabes no vale picarse.

ccoello

Cita de: beretta_fs84 en 16 de Septiembre de 2009, 11:13:51 PM
jajajajaja,cesar el amigo ronnie se ha convertido en tu pesadilla
saludos....ya sabes no vale picarse.
jeje, para nada Miguel, mas bien , tu que eres el poseedor de una Cheetah, Apoyame !!!!  jejeje mismo Autuori....  habla bien de esa Beretta....jeje
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

javier30jr

Pude ver y disparar las dos armas, pues en casa tenemos diferentes armas entre mis hermanos y yo, como Browning, Bersa, Beretta, Glock, etc. y la verdad, la Browning es muy interesante y un poco más simpática que la Beretta que tiene mi hermano y que es acerada (acero inoxidable), mientras la mía es pavonada.
En una mano grande, se deja agarrar mejor

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Septiembre de 2009, 01:04:10 PM
Salu2

me creerias si te digo que ya me imaginaba que ibas a responder eso  ;D ;D ;D

X 2.........Ja Ja Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

PerroTurco

En Realidad yo he tenido 0 problemas con las dos, bueno en este caso usando la Browning hi power y la beretta 92 fs , el unico problema que he tenido fue precisamente operando en el desierto con el sistema abierto de la beretta,  pero no fue nada grave, en realidad tengo poca experiencia fuera del poligono con la hi Power pero , basandome en la experiencia de mi padre que es fiel a su browning que lo ha acompañado en muchas operaciones , nunca le ha fallado.
eso si los dos preferimos la vieja escuela y no somos amigos del polimero, en todo caso tambien puedes probar con una sig, la 238 por ejemplo tiene la misma plataforma de la 1911 en 380 acp y es muy buena