¿Accidente?....¡pruebenmelo!

Iniciado por elchacal, 15 de Septiembre de 2009, 01:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Cita de: jcc2 en 15 de Septiembre de 2009, 02:05:06 PM
Me hace recordar a una de las "noticias" que leian Los Chistosos:

" Encuentran cadaver de un hombre con tres puñaladas en la espalda.... La Policia confirma que se trata de un caso de SUICIDIO......"

Cita de: Tomate© en 15 de Septiembre de 2009, 02:12:10 PM
A mi me suena a que la accidentaron, pero buhe.... de cualquier manera es una porquería que pasen estas cosas.

Un abrazo

q=)

Cita de: JOAGA en 15 de Septiembre de 2009, 03:11:08 PM
Siempre que hay un incidente como una discución que termina violentamente, intento de suicidio etc. no dicen la verdad y lo declaran accidente para evitar el escándalo. Esto hace creer a la gente común que las armas son muy peligrosas y se disparan solas, lo cual no es cierto
saludos amigos
Cita de: elpatriota en 15 de Septiembre de 2009, 11:04:54 PM
me comento un amigo,que parece que la suboficial estaba pasando por algunos problemas personales,eso sumado al poco descanzo que muchos de ellos pasan................... es otra hipotesis.
Cada uno de nosotros saquemos conclusiones.
Saludos

EL  PATRIOTA

He leido las diferentes opiniones, y todas las hipotesis tienen un sustento " cuerdo", pero al final sabemos que la verdad será muy dificil de descubrir. Ojala la policia sea tan "informativa" como lo hace en otros casos .

colt 45

saludos

la verdad  solo la  sabe ella

concuerdo con muchos calificativos que le  dan, pero no  sean  tan duros recordemos no escupir al cielo.

como dice tomate las cosas  siempre pasan por algo

colt 45

oscarlide

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

ces07

En definitiva, de accidente nada, lo accidentaron. Saludos

supayhuahua

Bueno a consecuencia de esto mejor es vivir en base a probabilidades que a posibilidades dado que todo puede ser posible, que e gatillo estaba suelto, que se le callo al suelo, que se quiso suicidar o qu le dispararon por colore que si bien no recuerdo ya paso mas de una ves en la PNP. En todo caso esta negligencia agenas no hacen recordar que tampoco no somos seres perfectos y que se debe estar bien preparado para reducir al maximo estas probabilidades de accidentes fortuitos que nadie esta libre de cometer, espero que se recupere la policia. Bueno saludos a todos.

Marco G.

Estoy de auerdo con que no se le debe de dar el calificativo de "accidente"  porque citando esta frase muy importante de nuestro amigo El Chacal "No existen los accidentes con armas de fuego,son solamente excusas de los irresponsables,negligentes e ineptos" .Hay que tener en cuenta que al tener un arma de fuego en nuestro poder debemos de estar consientes en todo momento,con nuestros cinco sentidos bien puestos , tener presente las reglas basicas de seguridad al portar un arma , y los mas importante tener una constante capacitacion para asi evitar estos casos lamentables , debemos agradecer que no han habido descenlases fatales y que la suboficial ya esta en pronta recuperacion.Saludos Atte. Marco G.

drojeda

obviamente hay algo raro porque el disparo segun el relato se hizo desde la parte inferior al ombligo y salio por el gluteo. Razonemos
-porque tenia el oficial el arma en esa posicion si el arma debe ir al costado a la cadera
-que hizo si al orinar no hay necesidsad de manipular el arma y si es para lo otro hay que mover el arma si es que la tenia a la cintura
- si es un revolver ...que paso.
para variar todo muy raro

viajero2008

Expreso una humilde opinión, Si es que la Policia quiere llegar al fondo de la verdad en este asunto tiene todos los recursos para lograrlo:

EL ANALISIS DE BALISTICA / LA TRAYECTORIA DE LA BALA,
EL TATUAJE DE POLVORA SOBRE LA PIEL,
LAS PRUEBAS DE ABSORCION ATOMICA,
EL INTERROGATORIO DEL EFECTIVO INVOLUCRADO,
LA ITP DE LA ESCENA DEL INCIDENTE y
TECNICOS DE CRIMINALISTICA MUY CAPACES Y EXPERIMENTADOS.

Si la Policia quiere divulgar esa verdad es probable que como institucion resulte en algo afectada, si prefiere no sacar los trapitos al aire, tambien lo comprendo. Pero lo que si o si debe hacer es sacar las conclusiones del caso Y DAR LA CAPACITACION necesaria para que esta desgradable situacion no se vuelva a repetir entre sus efectivos.

Manuel ha dicho algo muy cierto a todas luces: NO HAY ACCIDENTES CON ARMAS DE FUEGO. Tengamos en cuenta que:

UN "ACCIDENTE" CON UN ARMA DE FUEGO ES SOLO EL RESULTADO DE LA NEGLIGENCIA CON QUE HA OBRADO EL OPERADOR DEL ARMA.

LA EXPERIENCIA HA DEMOSTRADO QUE EL ARMA DE FUEGO MAS PELIGROSA ES AQUELLA QUE SUPONEMOS DESCARGADA.

LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD NO ESTAN DISEÑADOS PARA REEMPLAZAR O SUPLIR LA INTELIGENCIA Y SENTIDO COMUN DEL SER HUMANO. No soy el autor de esta excelente afirmacion, yo la lei en una revista de armas argentina, hace mas de 10 años y la ingratitud y quizas el aleman no me facilitan el recordar el titulo del articulo ni el nombre de la revista. Mis saludos y respetos para todos ustedes y para nuestra PNP.

amat victoria curam