Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 11 de Septiembre de 2009, 09:09:01 PM
Cita de: Tuto en 11 de Septiembre de 2009, 09:06:23 PM
El suscrito...creo que no llego a chorrillos, pues llegarìa mas o menos a 7:30.

bueno..si van para alla ... good bye, buoina sorte

no sera en chorrillos Tuto, es en armaq nomas como en un principio acordamos , ahi conversaremos la otra posibilidad , saludos

Armaq , 6:00 pm... juergues 24 !! jeje, los que lleguen antes, separan líneas...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Hermanos de armas, trataré de llegar ese dia a la hora ok por que esa semana me toca instalacion el asia por ahi que no llego.
espero llegar o sino sera para el siguiente jueves
salu2
Afuera los engreidos

juancho

¡Qué buen nuevo avatar tienes CADT!. Con las justas reconocí tu ojo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

ccoello

Amigos, recuerden que el próximo juergues 24, se inician los "Jueves de Polvora en TDP" , los que no lo hayan hecho, agenden tan magno evento, jejeje,

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

De hecho caigo por ahi para empezar a probar los tipos de armas...

juliompc

Hola compañeros quisiera saber si puedo asistir para conocerlos un poco mas aunque aun no cuento con una arma podria ver los modelos y el desempeño de las mismas es mas podria ser ese dia el fotografo no oficial del foro asi les vendo la foto al valor de una bala jajajaja UN ABRAZO

MAAC

Cita de: juliompc en 18 de Septiembre de 2009, 08:59:53 PM
Hola compañeros quisiera saber si puedo asistir para conocerlos un poco mas aunque aun no cuento con una arma ..........
yo pienso que mas alla de tener o no un arma, la idea es compartir... aparte aprenderas un poco con los mas entendidos
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 18 de Septiembre de 2009, 11:34:12 PM
Cita de: juliompc en 18 de Septiembre de 2009, 08:59:53 PM
Hola compañeros quisiera saber si puedo asistir para conocerlos un poco mas aunque aun no cuento con una arma ..........
yo pienso que mas alla de tener o no un arma, la idea es compartir... aparte aprenderas un poco con los mas entendidos

x2, esa es la idea !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

juliompc

Ok muchschos el jueves saliendo del trabajo estare ahi con uds gracias

ccoello

Ok Muchachos, sigan apuntandose, me parece perfecto que gran cantidad de amigos esten confirmando su asistencia para este jueves, por favor  traten de llegar temprano para agarrar buenas lineas (primer ambiente)
Nos vemos este jueves
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 16 de Septiembre de 2009, 12:43:05 PM
Amigos, recuerden que el próximo juergues 24, se inician los "Jueves de Polvora en TDP" , los que no lo hayan hecho, agenden tan magno evento, jejeje,
Un abrazo

El Jueves 24 nos vemos en el Polígono de Armaq para el Primer "Jueves de Polvora en TDP.com" amigos, uyyy ahora que me acuerdo también se inagura la segunda "Feria Gatronómica Mistura 2009" :P,  bueno como es hasta el Domingo habra suficiente tiempo de ir disfrutar de las mejores carretillas de Lima, de seguro nos encontramos a CADT con sus renombrados chorrizos...jejejeje  ;D

"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 20 de Septiembre de 2009, 03:49:40 PM
se inagura la segunda "Feria Gatronómica Mistura 2009" :P,  bueno como es hasta el Domingo habra suficiente tiempo de ir disfrutar de las mejores carretillas de Lima, de seguro nos encontramos a CADT con sus renombrados chorrizos...jejejeje  ;D
jajajaja, entonces ya sabemos donde encontrar a a CADT si no se aparece este jueves .. jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Antiheroe1

"muchanchos"  ;D  ;D entonces de todas maneras mañana nos encontramos en Armaq ...? 8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

supayhuahua

Yeeee  voy a estar todavia aqui mañana entonces nos veremos 5:30 en Armaq, saludos a todos nos vemos.

Peregrino

::) ::) ::)Hola a todos  mañana tambien pasare por alla
saludos
Peregrino