Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Los jueves de polvora en TDP ya se instituyeron , es un hecho la reunion del 24 henry_tr82 ... y de alli todos los ultimos juergues de cada mes..
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

ccoello

Cita de: pochoperu en 11 de Septiembre de 2009, 08:19:50 AM
No hay algun comentario de Lord CZ99 ?????????
Bueno Pocho, como yo soy un poco burocrata jajaja, para mi eso es silencio administrativo positivo  8) 8) 8)  :D :D jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JorgeHunter

RONNIE_GLOCK25

Cita de: pochoperu en 11 de Septiembre de 2009, 08:19:50 AM
No hay algun comentario de Lord CZ99 ?????????

es un hecho que nos acompañara ese dia, creo yo

Ronnie Fernández                 
. / .

jcc2

Yo quisiera hacer una sugerencia.....

El "mercado" de tiradores y aficionados al tiro en el Peru es bastante reducido como para atomizarlo aun mas....

Desde hace muchos años el Profesor Carlos Amezaga viene promoviendo el deporte del tiro en sus diversas modalidades y gracias a sus esfuerzos podemos contar con la facilidad de poder utilizar uno de los mejores poligonos de pistola de sudamerica... me refiero al poligono de pistola de la Escuela Militar de Chorrillos, donde desde hace muchos años se realizan casi todos los jueves; en la tarde/noche;  concursos de tiro bajo diversas modalidades.

Es cierto que han habido epocas donde se restringio y hasta corto el acceso al poligono pero por suerte eso ha sido superado y actualmente podemos contar con esas facilidades, donde no solo se puede participar de los concursos en si sino tambien realizar practicas de tiro personales y con el apoyo de otros tiradores mas experimentados que gustosamente comparten sus experiencias en un grato ambiente de amistad y camaraderia.

En lugar de "repartirnos" entre diversos poligonos, yo sugeriria; salvo mejor parecer; el realizar los "Jueves de TDP" en el poligono de la EMCH y de paso apoyamos al Profesor Amezaga.

Saludos,

Juan Carlos

LopezLandauro

Cita de: jcc2 en 11 de Septiembre de 2009, 08:50:01 AM
..."Jueves de TDP" en el poligono de la EMCH y de paso apoyamos al Profesor Amezaga.

Excelente idea Juan Carlos, yo la apoyo. Hace mucho que no paso por la EMCH pero si se decide hacerla el 24 allí, confirmo mi presencia.

Hace ya varios años, cuando compré mi primera pistola (la Combat) para defensa, practicaba como muchos de nosotros, muy limitadamente, en lugares desolados o en el micro-polígono de Gun Supply, hasta que me enteré de los jueves de la EMCH, empecé a ir, y me enganché, conocí mucha gente muy simpática y aficionada como yo (de hecho el primer tirador con quien conversé y me ayudó mucho fue Juan Carlos precisamente), y empezó en serio mi afición actual. Los amigos que acuden a la EMCH me ayudaron a corregir errores de empuñe, posición, respiración y muchas cosas más, pues es gente desinteresada que le gusta compartir lo que sabe.

Por favor consideren esta excelente idea de Juan Carlos.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

ccoello

Esta muy buena la propuesta... la idea de este post es plantear una reunión mensual de tiro y por ende de camaraderia y confraternidad, el lugar en realidad es irrelevante. Yo planteé el poligono de Armaq porque ya es visitado constantemente por muchos de nosotros y por la facilidad de acceso.

Ahora bien, hay que determinar los pro y contras:

* Accesibilidad .- Me dicen que ya está superado este tema
* Venta de Municiones .- No se si venderán alli, en todo caso hay que ir bien apertrechados
* Horario .- Rrecuerden que muchos de nosotros iremos directamente de nuestras oficinas y para algunos puede ser un impedimento la distancia y el llegar a tiempo
* Ambiente .- Supongo que alli hay que estar con un atuendo adecuado??

Me parece muy buena opción, por mi no hay problema, podriamos aprender más cosas, tal vez , algunas tácticas con los otros compañeros y/o militares e instructores que tengan a bien ayudarnos.

Pero este 24 dejemoslo en ARMAQ y para el siguiente jueves 29 de Octubre coordinemos bien para acudir a EMCH, ya que la mayoria ha opinado y confirmado en ARMAQ.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

willy ubillus

Y o tambien me apunto, no me dejennnnnnnnnn!!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 11 de Septiembre de 2009, 09:35:30 AM
Pero este 24 dejemoslo en ARMAQ y para el siguiente jueves 29 de Octubre coordinemos bien para acudir a EMCH, ya que la mayoria ha opinado y confirmado en ARMAQ.

Salu2

concuerdo con ccoello, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Tuto

El suscrito...creo que no llego a chorrillos, pues llegarìa mas o menos a 7:30.

bueno..si van para alla ... good bye, buoina sorte

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 11 de Septiembre de 2009, 09:06:23 PM
El suscrito...creo que no llego a chorrillos, pues llegarìa mas o menos a 7:30.

bueno..si van para alla ... good bye, buoina sorte

no sera en chorrillos Tuto, es en armaq nomas como en un principio acordamos , ahi conversaremos la otra posibilidad , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Ufffffffffffff, vaya susto, ok, hay nos vemos

elgallo48

Bueno a tanta insistencia,  ¡¡sera en Armaq pes!!...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.