Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike96

Espero poder acompañarlos y tener mi dosis de polvora
Kike 96
Peace & GLOCK

Cattino

Tambien me apunto, para el jueves 24 a las 18 hrs, hoy estuve en el poligono de Armaq, gracias

ccoello

Que bueno que se estén animando.... la idea es que los miembros de TDP sepan que los últimos jueves de cada mes, los que podamos , estaremos en el poligono quemando polvora, que quede como una reunión sobre entendida.

Espero que se animen más miembros de TDP.

Como lo plantea Duke, podríamos coordinar con nuestro Brother mayor CZ99 , para que se vea la posibilidad de que la galería de tiro a la cual asistamos, nos proporcione descuentos especiales al presentar nuestras credenciales......

Este jueves 24 sera motivo para estrenar las poderosas casacas de TDP,  jeje !!

Un abrazo

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Cita de: ccoello en 04 de Septiembre de 2009, 12:03:59 PM
Como lo plantea Duke, podríamos coordinar con nuestro Brother mayor CZ99 , para que se vea la posibilidad de que la galería de tiro a la cual asistamos, nos proporcione descuentos especiales al presentar nuestras credenciales......

Este jueves 24 sera motivo para estrenar las poderosas casacas de TDP,  jeje !!

Un abrazo

Claro César, lo que pasa es que teniamos descuento con la credencial por el uso de la galería, pero como no ibamos quedó sin efecto.
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Duke en 04 de Septiembre de 2009, 03:45:28 PM
Claro César, lo que pasa es que teniamos descuento con la credencial por el uso de la galería, pero como no ibamos quedó sin efecto.
Hola Duke , conociendo a CZ99, lo coordinará de la mejor manera y con el sustento necesario a fin de que se instituya y quede registrado documentariamente en los poligonos elegidos.... 8) 8)

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Amigos, quién mas se apunta para este 24 y los que no puedan ya saben que los últimos jueves de cada mes estaremos alli !!!

Lugar , poligono ARMAQ.....
Primera convocatoria 5:30, segunda convocatoria 6:00 pm, los que lleguen antes , separen líneas !!!, los que lleguen despues, lleven sus banquitos para que nos miren , jejeje..... ya intercambiaremos  las lineas si no hay sitios, jeje

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Me apunto de todas maneras ... los ultimos jueves de cada mes ahi los vere, para quemar un poco de polvora.

Saludos,
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Atov

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Septiembre de 2009, 08:33:50 PM
Entonces Dios mediante y luego de comprar unas cajitas de la 38 SA que ahora si hay, los veo tambièn por ahì mis queridos compañeros.

Un abrazo

Estimado FoxHunter ... ahora donde estan vendiendo 38SA?

P.D: Disculpen que me desvie del tema.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 08 de Septiembre de 2009, 08:08:01 PM
Cesar un regalito  ;D ;D ;D

jajajaja  que buena Ronnie... de hecho la mandamos a confeccionar !!!  me apunto...

Gracielas por el  regalito, jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Hola amigos me apunto al reunión de el Jueves de TiroDefensivo, este saben si Armaq nos podrá dar precios especiales de munición en apoyo a la Cominidad TDP.com, para colocar al cereza en el pastel y que sea una reunión como Dios manda.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 09 de Septiembre de 2009, 12:23:37 AM
Hola amigos me apunto al reunión de el Jueves de TiroDefensivo, este saben si Armaq nos podrá dar precios especiales de munición en apoyo a la Cominidad TDP.com, para colocar al cereza en el pastel y que sea una reunión como Dios manda.

Saludos.
Ok NatoR, consultare con CZ99 y llamaré a Armaq para ver ese tema... les aviso !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu

Excelente idea amigo ccoello, y tambien me incluyo para participar. Y creo que todos coincidimos en que el gran CZ99 encontrara un buen lugar y los mejores precios (dada la importancia de nuestro grupo)para disfrutar ese dia. Felicitaciones por la idea!!!

ccoello

Cita de: pochoperu en 09 de Septiembre de 2009, 09:14:35 AM
Excelente idea amigo ccoello, y tambien me incluyo para participar. Y creo que todos coincidimos en que el gran CZ99 encontrara un buen lugar y los mejores precios (dada la importancia de nuestro grupo)para disfrutar ese dia. Felicitaciones por la idea!!!
Gracias Pocho.... nos vemos el 24.... veremos los descuentos, jeje,

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Genial la idea, pero confirmen para poder asistir y quiza hasta podemos hacer intercambio de las nenas de fierro y hasta de las del lado oscuro......bueno me ponen un anuncio de ser positivo para ir apartando mi time....un gustazo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.