Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Por motivos de fuerza mayor se tuvo que dejar la emison de credenciales, ya que la empresa no tenia la misma calidad del material de las iniciales.

A partir del dia de mañana podran solicitar nuevas credenciales.

Hay credenciales pendientes de recoger y de cancelar, ambos casos podran acercarse a partir del dia lunes a Lima Guns.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Cita de: CZ99 en 09 de Septiembre de 2009, 07:40:10 PM
Hay credenciales pendientes de recoger y de cancelar.....
Saludos.
CZ99 nos podrias decir cuales son las credenciales que estan por recoger??
Saludos,
Marco.
"."

GENARO LOPEZ

Cita de: MAAC en 09 de Septiembre de 2009, 08:48:10 PM
Hay credenciales pendientes de recoger y de cancelar.....
Saludos.
CZ99 nos podrias decir cuales son las credenciales que estan por recoger??
asi podemos ver quienes podemos ir maniana, gracias
GENARO LOPEZ
DVC

NatoR

Saludos.

Buenas CZ99 Sr. CZ99 nos podria indicar los pasos necesarios para el proceso para solicitar nuevas credenciales o en LimaGuns nos podrán indicar, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

RASS

Buenas noches,Sr. CZ99 me gustaria saber cuales son los requisitos para poder solicitar mi credencial.Gracias

CZ99

CitarRequisitos y Reglamento:

La credencial del foro tirodefensivoperu.com es de uso exclusivo como identificación como miembro del foro.

No otorga a su titular derecho de representación alguna, puede ser anulada si se infringe las normas del reglamento del foro.

Otorga a sus usuarios beneficios exclusivos de acuerdo a un cuadro que será debidamente publicado en el foro. 

La credencial no cuenta con fecha de caducidad, pero para tener vigencia y validez el usuario deberá tener participación activa en el foro mínimo 3 veces por semana

Para acceder a la credencial del foro es requisito indispensable tener una antigüedad mínima de 1 mes como forista activo, y tener mínimo rango 22 lr.
( 30 post )

Como un requisito adicional, para obtener la credencial del foro deben enviar la copia scaneada de la licencia de Armas al correo foro@tirodefensivoperu.com. Sin ese documento la credencial no sera emitida.

El pago por emision de la licencia se realiza en el numero de cuenta que figura en el formulario de registro.

Saludos

henryedson

Bueno, les comento que deje mis datos para poder sacar mi credencial, espero me respondan a la brevedad, y saber el costo y como hago el pago. A la vez no se si puedan detallar los beneficios que conlleva y en que armerias puedo hacer uso de la credencial....gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

NatoR

Cita de: henry_tr82 en 14 de Septiembre de 2009, 11:08:31 AM
Bueno, les comento que deje mis datos para poder sacar mi credencial, espero me respondan a la brevedad, y saber el costo y como hago el pago. A la vez no se si puedan detallar los beneficios que conlleva y en que armerias puedo hacer uso de la credencial....gracias.

Idem, idem, ya mande el formato con mis datos usando el link de "Credencial del Foro" que esta a la derecha de la página además de enviar mi licencia escaneada a la dirección foro@tirodefemsivoperu.com, por favor nos avisan según se lee a nuestro correo en que cuenta realizar el pago por la Credencial del Foro para poder completar todos los requisitos, muchas gracias.
"Go Ahead, Make My Day"

CZ99

Me informan que las Credenciales estaran listas el dia viernes:

CHerokee Slim
Atov
austin
henry_tr82
MAAC
NatoR
PIETRO

Los que no han cancelado el derecho de emision, por favor pagar a mas tardar el dia Jueves.

Saludos.

henryedson

Excelente noticia, entonces ya dispondre del carné TDP, con el cual podré asistir al campeonato organizado el 1° de noviembre, mi estimado Sr. CZ99 y respecto a poder asistir con 2 miembros más que no cuentan con el carné, es factible. Disculpe la molestia pero quisiera saber para no ilusionarlos. gracias.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

NatoR

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 01:06:30 AM
NatoR
Saludos.

Excelente Sr. CZ99 (CZ99), más que seguro que el Sábado paso a recoger mi Carnet TDP.com, muchas gracias.
Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 01:06:30 AM
Saludos.
Ok estimado CZ99, ahi estaremos.
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Las credenciales estan listas en LimaGuns.

Los que no han cancelado, no se olviden de depositar en el banco y enviar su voucher, caso contrario no se les entregara la credencial.

Saludos.

Atov

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 07:34:42 PM
Las credenciales estan listas en LimaGuns.

Los que no han cancelado, no se olviden de depositar en el banco y enviar su voucher, caso contrario no se les entregara la credencial.

Saludos.

Estimado CZ99

Hoydia ya mande a que hagan el pago al banco, y apenas me traigan el voucher te lo escaneo a tu correo.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

PIETRO

Hola mucho gusto hoy fui a ovalo higuereta y entre ala armeria del cual tengo muy buenas referencias y pregunte por las armas y quise comprar Municion pero no lleve la tarjeta de compra 2 señoritas muy agradables y amables me explicaron ke no me podian vender sin la debida cartilla de compra ...asi ke pregunte si tenian mi carnet de este prestigioso foro ...el cual si lo tenian y fue grande mi emocion ke me kise traer ya mismo pero olvidaba los detalles ke tenia de depositar ala cuenta corriente ke me asignaron la cual no tenia ala mano pero en esta semana si ya me doy un time para ir al banco y por fin obtener mi preciada CREDENCIAL..jejeje.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!