permitanme presentarme

Iniciado por laoteroi, 08 de Septiembre de 2009, 10:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laoteroi

Hola : Amigos de TirodefensivoPerú, quiero presentarme , mi nombre es LAOTEROI y quiero acompañarlos en esta interesante experiencia y pasion que todos compartimos por las armas y  actividades afines , he sabido de la calidad de foristas y por eso me he animado a acompañarlos con mis opiniones, espero que sientan tanto agrado ,como yo en estos encuentros. Un abrazo a todos. LAOTEROI

beretta_fs84

hola lateroi bienvenido a tdp cuentanos,que tipo de armas tienes
y en que modalidad.caceria,deporte,defnsa personal.
saludos.

miguel

Tomate©

Bienvenido!!!! laoteroi Que lo pases bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

hola laoteroi bienvenido a TDP, disfruta del foro..!!

un abrazo..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Bienvenido a TDP laoteroi  de seguro aprenderas mas  con los temas tratados aqui
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Bienvenido LAOTEROI, espero te sientes  bien en TDP, disfruta la casa
P.P.S.
.

pochoperu

Bienvenido LAOTEROI, disfruta de los amigos y los consejos de TDP

Antiheroe1

Bienvenido al foro LAOTEROI,

saludos
"Taurus & Glock Team"

willy9mm

Bienvenido amigo, desde el Uruguay te mando un abrazo..
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

viajero2008

Bienvenido al foro TDP, amigo Laoteroi, comentanos a que te dedicas o cuentanos algo mas de ti. saludos
amat victoria curam

laoteroi

Saludos amigos del foro, les escribo con un enorme atraso pero mas vale tarde que nunca , la verdad es que no conozco el manejo del foro, y no sabía como contestarles. Gracias por las bienvenidas. me preguntaban sobre mi profesión, soy psicólogo clínico y ahora me he pasado a la practica en organizacional. que armas tengo , varias de fuego dos cortas y una larga de calibre 22 lr, y carabinas de aire tengo ya 7 en mi colección una de ellas es PCP Hatsan 5.5 modelo 44-10, disparo carabina de resorte desde los 13 años pero he cazado desde 8 o 9 años de edad con cuanto artefacto caia en mis mano o yo me lo fabricaba, hondas o tirachinas, con y sin horqueta, lanza chapas , cerbatanas, ligas de oficina y alambres doblados etc, etc...pero ya hace mas de 30 (tengo 50) que no he cazado mas, creo que se me hizo muy fácil...jejeje para mi el uso de las armas es solo practicar el tiro eso me revitaliza, me emociona muy personalmente. Asi que otra vez gracias a todos.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos