REVOLVER TAURUS CON 38 SPCL +P

Iniciado por luiserch, 03 de Agosto de 2009, 12:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luiserch

BUENOS DIAS:
YO TENGO UN REVOLVER TAURUS  TAURUS 38 SPCL MODELO 82 BRASILERO, EL CUAL VENGO USANDO HACE DOS AÑOS CON MUNICION CONVENCIONAL SIN MAYOR PROBLEMA; ME CONSULTA ES QUE TAN BUENA ES ESTA ARMA Y SI PUEDES RESISITIS SIN PROBLEMAS UQE YO EMPICE A USARLA CON MUNICON 38 SPCL+P CON FRECUENCIA YA QUE ESCUCHADO QUE ESTA MUNICION ES MAS POTENTE LLEGANDO MUCHAS VECES A MALOGRAR REVOLVERES Y CAUSANDO ACCIDENTE A SUS USUARIOS.
DE PODER TRABAJAR NORMALMENTE CON ESTA MUNICION Y AL TENER YO MI LICENCIA VIGENTE COMO DEFENSA PERSONAL NO HABRIA PROBLEMA DE AQUIRIRLA Y EN KE LUGARES LAS VENDEN Y CUALES SON LAS VIRTUDES DE ESTA MUNICION.
AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE  PODER REALIZAR ESTA CONSULTA Y ESPERO PUEDAN RESOLVER ALGUNAS DE MIS DUDAS. GRACIAS.

elgallo48

Hola Luiserch si ya leiste el reglamento del foro te recuerdo que ESCRIBIR CON MAYUSCULAS es como si ESTUVIERAS GRITANDO, SUENA ASI,por favor trata de no usar MAYUSCULAS para no dar ESA IMPRESION,en cuanto al uso de otra munición, para la cual no fue diseñada el arma en si, nunca es conveniente por los problemas que tu mismo acabas de mencionar, lee el manual de tu arma, y si este menciona que no se puede usar esa munición, pues caballero no mas, cuida tu arma por que ella te cuidara a ti y puede salvar tu vida.
Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Si soporta el uso de municiones +P, pero nunca es bueno abusar de ellas.
Un buen revolver ese Taurus.

Saludos

JerryCZdog

Dicen que las nuevas o recientes taurus la soportan Ok ,
pero  hay que usarlas muy poco o solo
para portarlas para defensa.
Si tu revolver es muy antiguo mejor no.
Para practicar , mejor la 38 SPL  solamente .
Armaq tenia las +P pero no se seguira teniendo .
Saludos
Jerry

Jesse

Si dispara Plus Power a la segura,  Lo importante es tener un buen peso del cañon q soporte el incremento de presion dentro del mismo y q min. tengas un caño de 4´pulg.  seria importante no abusar como recomiendan

LopezLandauro

Yo tengo ese mismo Taurus con cañón de 4", lo porto a diario con Remington UMC 38 SPL+P, nunca tuve problemas, es un arma que lo soporta, he disparado muchas de esas pepas sin ningún problema. Y para ser honesto, casi no hay diferencias en el retroceso del revólver, por lo que te conviene practicar con minición estándar (para que domines tu arma) y la portas con +P, que con sus 34 Kg-m. está dentro de la ley. Y es mucho más que un .380 o un 9mm Mak. Suerte.

Rodrigo

Post Merge: 03 de Agosto de 2009, 09:00:48 AM

Olvidaba, hasta donde he visto, hace menos de 1 mes, sí los tienen en Armaq.
Saludos
Veni, vidi, VINCI!!!

luiserch

Agradezco las respuestas, entonces llego ala conclusión de que mi arma si aguanta la munición +p pero no es recomendable usarla tambien para practivar solo para defensa.
sorry por escribir en mayusculas se me paso no vuelve a suceder

juan_castro

yo escuche comentarios de amigos que la municion 38spl +p te anillaba el anima del cañon,
creo ese modelo no fue diseñado para ese municion, cheka:

http://www.taurususa.com/2009catalog/?catalog_page=24

otra:
http://www.rossiusa.com/2009catalog/?catalog_page=20

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

CZ99

Lee el catálogo de tú arma y verifica que indique que fue probada con municion +p, entonces te recomendaría que utilices +P sólo para porte, Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

BUNKER

Yo creo q tu revolver solo fue diseñado para la 38 spl yo te recomendaria q mejor no uses la 38 +p ya q uno nunca sabe cuando te puede fallar el arma, ademas Taurus tiene un modelo de revolver  q es 38 +p, acuerdense q hace un tiempo habian balas americanas q te recomendavan no uzar en armas brasileras   , por eso mejor no arriesgarse.
"."
.

izh71

Si el numero de serie de tu revolver empieza con la letra I en adelante, puedes usar municion +P, asi que no te hagas problemas, yo tambien tengo un revolver Taurus modelo 82, mi arma empieza con la letra de serie en M.

He disparado mas de 100 tiros con +P y no he tenido problemas, que patea mas que una estandar es verdad, asi que solo la usa para defensa.

Saludos.