Hola a todos - presentacion

Iniciado por ELEKTRA, 02 de Septiembre de 2009, 08:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELEKTRA

Hola a todos, soy la esposa de CCOELLO, nunca he sido aficionada a las armas, pero desde que me casé con César he aprendido mucho sobre artes marciales, espadas katanas, sais, armas de fuego, etc.
(y César dice que no le gusta la  violencia,  :D :D :D  jaja) y ahora por fin me convencio de participar en este espacio.

Me alegra mucho que César haya encontrado un grupo tan fraterno, amical y sobre todo amable y con ganas de ayudarse entre todos.

Felicito a los desarrolladores, administradores y a todos los que están involucrados directa o indirectamente en ésta web y Asociación de Tiro.

Ya estaré preguntando y participando en algunos temas y tal vez en las famosas pichangas.

Espero tener el gusto de conocerlos personalmente en una próxima reunión, ojala sea en la discoteca el sabado 19

Saludos a Todos. !!

ccoello

Hola mi amor !!! ;)

Que bueno que ingresaste al foro...   haremos una dupla mostra !!

Un beso
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Ratonpt

Bienvenida Elektra, que buneo que compartas aficiones con tu esposo, con un poco de tiempo veras que este es un verdadero grupo de amigos unido por el amor a las armas y el respeto a las leyes y la familia.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenida Elektra, solo te falto decir que tambien haz aprendido bastante sobre BERETTAS 92FS jajajaja , bromita Cesar, que gusto me da , espero sigas participando y tener el gusto de conocerte y presentarte a mi esposa tambien, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Septiembre de 2009, 09:02:08 PM
Bienvenida Elektra, solo te falto decir que tambien haz aprendido bastante sobre BERETTAS 92FS jajajaja , bromita Cesar
>:( >:(  hummmm
Jajaja, que buiiina, a ella tambien le gusta la berreta 92 FS, una mas para mi Team !!  :D :D  jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

drako0109

Seas bienvenida  amiga EleKtra ,es un honor contar con la presencia de una dama,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

bienvenida ELEKTRA esta demas decirte que te sientas en casa.
Saludos,
Marco.
"."

CADT

Hola y Bienvenida Elektra, disfruta del foro.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Bienvenida!!!! ELEKTRA Estaba a punto de alardear de mis facultades de adivinador diciendo: "Seguramente es fan de la Beretta 92" pero como ccoello ya me ganó de mano, voy a advertir a los compañeros de que tengamos cuidado que se buscó refuerzos!!!!! jajajajajajaja

Espero que estés muy cómoda por aquí, para nosotros es un gusto recibirte.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ELEKTRA

Mil gracias a todos por el lindo recibimiento, son muy amables en sus expresiones.
Y si, soy fan de la Beretta  :D :D :D, asi que a apoyar al  Team  ;D!!!

Espero que se unan a este foro más esposas que apoyan, comprenden y simpatizan con la pasion de sus esposos por las armas !!

Saludos

AGUILA FORTE

Hola ELEKTRA 1ero desearte la bienvenida a TDP, y 2do un gusto tenerte como una integrante mas en TDP..aquí  muchos aprendemos me incluyo..de gente que tiene muchoooooo  massss años..así que me alegro por ti  y por ccoello van hacer una buena dupla...me alegro que las esposas también se incorporen en este mundo emocionante de las armas.. ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Cita de: Tomate©
Bienvenida!!!! ELEKTRA Estaba a punto de alardear de mis facultades de adivinador diciendo: "Seguramente es fan de la Beretta 92" pero como ccoello ya me ganó de mano, voy a advertir a los compañeros de que tengamos cuidado que se buscó refuerzos!!!!! jajajajajajaja

Jajaja Tomate el Psiquico (Chriss Angel Tomate jaja)
Que buiiiiina, asi es, tengan cuidado, ya tengo más refuerzos para la hipnosis...  :o :o

Un abrazo Tomate  :D
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

Bienvenida a TDP ELEKTRA disfruta del foro.
saludos

miguel

CZ99

Bienvenida ELEKTRA sientete en Casa

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org